Hammamet o Yasmine Hammamet?

A Vs B...

Moderador: Anter

Lau&Char
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2006, 11:44

Hammamet o Yasmine Hammamet?

Mensaje por Lau&Char »

Hola! mi novio y yo vamos a ir a tunez ahora en octubre, pero aun no nos decidimos a q zona ir? queremos una zona tranquila pero q la playa sea bonita y este limpia. q tal estan las zonas? hay restaurantes? se puede pasear tranqilamente?? gracias!!
clara
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jun 2006, 20:02

Mensaje por clara »

Yo estuve en Yasmine Hammamet y me encantó; concretamente en el Iberostar Averroes y verdaderamente lo recomiento. El sitio está bien, tranquilo, tienes tiendas, una medina nueva que por la noche tiene buen ambiente, el hotel estupendo con comidas buenas y variadas....en fin, que de verdad está muy bien. Además, tuve todo el tiempo una sensacion de tranquilidad en cuanto a seguridad se refiere.
aina
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jun 2006, 12:28

hammamet

Mensaje por aina »

yo fui al hotel riu park el kebir que esta a 3 km más o menos de hammamet y me gusto mucho, tranquilo , playa bonita comida muy buena y cerca de hamamamet te lo recomiendo.
taly
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ago 2006, 22:37

Mensaje por taly »

clara escribió:Yo estuve en Yasmine Hammamet y me encantó; concretamente en el Iberostar Averroes y verdaderamente lo recomiento. El sitio está bien, tranquilo, tienes tiendas, una medina nueva que por la noche tiene buen ambiente, el hotel estupendo con comidas buenas y variadas....en fin, que de verdad está muy bien. Además, tuve todo el tiempo una sensacion de tranquilidad en cuanto a seguridad se refiere.
Hola clara :D

Estaría muy agradecida si nos contaras un poco más extenso cómo es el hotel Iberostar Averroes. :wink:

No sé si lo habrás leído...pero mi novio y yo dudamos entre ese Iberostar o el Phenicia :roll: ...de los cuales hemos oido muchas cosas buenas...y muy pocas malas.

El problema es que llevamos más de 1 mes con esa duda...y aunque preguntamos a los que llegan...no nos contesta y ayuda nadie. :cry:

¿Aconsejas pagar el suplemento por tener vistas al mar? :?:
¿Hay caja fuerte en la habitación?¿Gratuita o de pago? :?:
¿Hay algún restaurante a la carta incluido en el TI? :?:
¿Qué nota le pondrías al hotel en cuanto a limpieza, comida, servicio? :?:
¿Has visto el Iberostar Phenicia?¿Alguna opinión a favor o en contra? :?:

jajaja....siento el bombardeo de preguntas :oops: ....pero hay que aprovechar cuando alguien que ya ha regresado vuelve al foro.:lol:

Un saludo y muchas gracias. :wink:
clara
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jun 2006, 20:02

HAMMAMET PARA TALY

Mensaje por clara »

No recuerdo exacamente si era el Phenicia algun hotel que vi a lo largo del paseo marítimo de Yasmine Hammamet; lo que sí recuerdo es que eran de la cadena Iberostar. Seguro que están bien pero con respecto al Averroes sí ví algo que preferiría a la hora de elegir el Averroes: éste está literalmente en la playa. Es decir, con tu bañador sales del hotel y atravesando el jardin donde se encuentra la piscina pasas directamente a la playa. Cualquiera de los otros hoteles estan en primera linea de playa pero tienes que cruzar la carretera que los separa del paseo marítimo y la misma playa; pero vamos, que están en primera línea aunque no como el Averroes.
En cuanto al suplemento por vistas al mar.... pues no sé....eso depende del gusto de cada uno. A mí me dieron una habitación que en principio no me gustó porque era en la planta baja y al abrir "la terraza" estabas literalmente en el jardín. Pero luego le encontré el lado bueno y no pedí que me la cambiaran: salía a un pasillo que accedía directamente a la piscina y como te decía antes, a la playa. No tenía que pasar por recepción ni ninguna otra parte del hotel con el bañador..... Pero vamos, que casi hubiese preferido otra....
¿Caja fuerte? Pienso que es más seguro. Creo que costaba unos 2 euros diarios (no estoy totalmente segura). Siempre es preferible para dejar la cámara de fotos, pasaporte, etc. etc. Mira, como anécdota te diré, que precisamente ayer me ha llamado mi hija desde Punta Cana con un tremendo disgusto porque les han robado en la habitación a ella, a sus amigas y a otros clientes de un hote de 5 estrellas...... "si me hubiera hecho caso con lo de la caja fuerte...."
Restaurante a la carta: sí hay pero yo comí siempre en el bufet, y siendo rarita como soy para las comidas, te diré que comí bien. Había mucha variedad y en cuanto a los postres.... si eres goloso/a, te morirás de lo ricos que son .....
La limpieza yo considero que era totalmente aceptable, tanto de la habitación como del resto de instalaciones....
El servicio también me pareció bueno; son gente muy amable y les gusta que te encuentres bien.

Como verás, mi viaje ha sido positivo. Es la primera vez que voy a Túnez e iba un pelín mosqueada pensando en lo que podría encontrarme, pero me ha sorprendido muy gratamente. Es más, quiero volver y al mismo hotel. :lol:
taly
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ago 2006, 22:37

Mensaje por taly »

GRACIAS....GRACIAS....GRACIAS..!! :D :D

Lo del suplemento con vistas al mar lo pregunto porque no sé si habrá alguna habitación que en vez de mirar al mar...o al jardín (como en tu caso)...tengo miedo que mire a un lugar penoso o muy feo (por ejemplo...que mire a un patio de luces...o a una carretera...)... :?

Si todas las habitaciones miran hacia alguna zona ajardinada del hotel...o hacia la piscina...playa...no me da más :D ...pero si cuando salgo a la terraza me encuentro con una pared...o una zona que no me dé seguridad (pensando en que alguien de fuera del hotel pueda entrar...)... :?

En el catálogo no pone que haya caja fuerte.. :shock: ...y yo soy también de las que piensa que es el mejor lugar para guardar el dinero y lo poco de valor que lleves... :wink:

¿Qué excursiones crees que merecen la pena? :?:

Nosotros vamos con intención de descansar...sol..playita 8) ...y poco más...aunque alguna excursión vamos a hacer...¿alguna sugerencia?.. :?:

Un saludo...y muchas gracias de nuevo por tu ayuda..!! :D
clara
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jun 2006, 20:02

TALY:

Mensaje por clara »

Desconozco si el hotel tiene habitaciones interiores; la verdad es que sería bueno saberlo y pedir que no te den una de ellas; y aunque te comenté que no me importaba nada lo de la habitación a ras de jardin, hubiese preferido quizás una en planta más alta. Pero en fin...
En cuanto a las excursiones, te comento: nosotros hicimos en este hotel la primera noche y al día siguiente salimos hacia el sur: Kairouan, Tozeur, los oasis, el desierto en 4x4, Douz, paseito en camello, Matmata, Sousse, el Djem.... en fin un recorrido que me encantó pero que repetiría con más tranquilidad. Después regresamos al hotel I. Averroes, donde pasamos los tres últimos días.
La verdad es que no sabría qué recomendar: yo repetiría (algun día lo haré)el desierto, pero si quieres descanso y tranquilidad, la verdad es que hay un montón de kilómetros. El anfiteatro de El Djem está a no muchos kilómetros (creo que unos 120 + o -)y merece la pena verlo.
Hubo un grupo de personas que alquilaron un coche estando ya en el hotel y fueron a conocer Tunez capital, Nabeul, Sidi Bou Said y creo que también Cartago. Yo prefería tambien el relax de la playita..... pero como mi intención es volver, ya visitaré estos lugares, que creo que merece la pena.
Bueno no quiero enrollarme demasiado, pero puedes preguntarme lo que quieras que estaré encantada de comentarte lo que buenamente pueda y sepa. Siempre, claro está, desde mi humilde punto de vista..... :lol:
pak
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2006, 23:46

Mensaje por pak »

Acabo de llegar del Iberostar Phenicia, y te puedo ayudar en lo que desees, no se si sera tarde paro te comento por encima.
Los hoteles de Tunez, en general dejan bastante que desear con respecto a los españoles, y elegir una cadena española en ese pais es fundamental, osea Iberostar o Riu, pues los Melia son franquiciados.
De entre estos yo en principio elegí un Riu pero por overbooking no pudo ser y despues de mucho mirar fuí al PHENICIA, yo soy muy exigente y aconstumbrado a la calidad española, puedo decirte que este sin ser "LA LECHE" es posiblemente el mejor hotel de la zona, comentado por los españoles de ahi, creo ademas que ha sido reconocido como el de mejor comida.... La playa esta en el mismo hotel cruzando el jardin,(Sincruzar carreteras ni nada...) Tiene caja fuerte (1 dinar al Dia = 100 Pesetas de las antiguas=0,6€) esta limpio .... Bueno para no enrrollarme te dire que es lo mas paracido que puedas encontrar a un hotel de la misma categoria en España , Las pegas son pocas y creo que pasa en casi todos los Hoteles de la zona.
Bueno si tienes alguna duda intentaré ayudarte, solo decirte que de los Iberostar es el Mejor, no lo dudes, el Averroes esta tambien muy bien y los demas no te los recomiendo por lo que me dijeron los demas españoles.
-Yo personalmente te recomiendo el Phenicia en T.I , que te prepares a que los Españoles no son muy bien recibidos en general, prefieren los Alemanes que dejan mas propinas,(Preparate a dejar propinas por todos los lados si quieres que te atiendan bien) Lo de las habitaciones con vista depende de cuanto tiempo pasas en la habitacion, yo personalmente creo que no vale la pena, pues estoy poco, en este hotel hay zonas con muy buene vista, pero por lo que me dijeron estan ocupadas siempre por alemanes e ingleses, intenta que te den algo bonito o que te cambien si no te gusta como hice yo, pero creo que es dificil de primeras que haya una habitacion con las mejores vistas disponible.(De todas formas todas dan a zonas ajardinadas... y si te preocupa la seguridad pues hay habitaciones en la zona Baja que dan al jardin, y por lo que me dijo algun español, no les mola mucho , decirte que no hay ningun problema de seguridad en este hotel, y no creo que tengas problemas en que te la cambien por otra de pisos superiores con las mismas vistas o zona, lo dificil es que te den las superiores con vistas al mar piscinas...)
Por lo demas todo muy bien.....
Comida muy buena, seguridad buena, limpieza buena..., y a diferencia de los hoteles del caribe, el T.I deja mucho que desear con respecto a la variedad de bebidas... pero esto es general.

Bueno si vas a descansar como yo te recomiendo que hagas la excursion de 1/2 dia a ver Cartago y Sidi Bou Said informandote en el hotel, (Recepcion) hay mucas otras de 1 dia completo que yo personalmente no quiero por perder tanto tiempo (un ejemplo es la misma que hice yo pero ademas tunez capital convirtiendose en un dia entero...) y son una paliza, otro dia puedes ir a visitar Hammamet y su medina, en muy bonito y vas en taxi por 3-4 Dinares (Aqui siempre hay que regatear y por lo general por 3-4 Dinares te llevan =2€) ni se te ocurra ir a las excursiones Gratuitas que te ofrece un tio en el Hotel que son para venderte Alfombras y son Agobiantes, te cojes un Taxi Aprovechando una tarde nublada que seguro que te tocara en estas fechas y sin problemas ves Hanmmamet y la medina...el castillo español y el puerto...)
Otra cosa es que las excursiones son segun dias, osea la mia era los martes y Domingos, por lo que te recomiendo que te enteres lo antes posible en recepcion para no perder la oprtunidad y quitartela lo antes posible y asi descansar despues de un tiron...
-Hay restaurante a la carta y si tienes un T.I puedes ir una vez por semana (Cada semana cambian el Menu de este) Se trata de un Menú preelegido que no esta nada mal....
-Te recomirndo tambien que visites el Cafe moruno y pruebes este Cafe y los Tes y si fumas o no prueba las Cachinbas con tabacos aromaticos...
--En sidi Bou Said subiendo hacia arriba la calle del pueblo veras un mirador hacia el puerto, tomate un Te con piñones es Buenisimo...
Bueno me estoy enrroñando mucho y te contesto por parte segun veo preguntas, con lo que no se si se me olvida algo, siento que este un poco liada la respuesta pero ....
taly
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ago 2006, 22:37

Mensaje por taly »

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS DOS..!!

Con todo lo que me habeis contado....sé que elija el que elija (que viendo las opiniones que dais tan buenas sigo teniendo la duda).. :lol: ...vamos a acertar seguro. :D

Ya he comentado por ahí que mi pareja prefiere el Averroes...y que en contrapartida yo me inclino por el Phenicia...jaja...y como los dos veo que están muy bien...y en el precio ahí se van... :roll:

Una cosita que se me olvidaba...

En los catálogos las habitaciones en los 2 hoteles aparecen con 2 camas...¿sabéis si hay posibilidad de tener cama de matrimonio?...jaja...es para no tener que saltar de una cama a otra.. :oops: :lol:

¿Y en el Phenicia hay barra húmeda? :?: ...es que en la foto del catalógo se ve la zona de la piscina...pero no se ve por ningún lado la barra dentro de la piscina.. :roll:

Pero bueno...lo que está claro es que no voy a basar mi elección por poder tomar una copita dentro de la piscina.. :wink:

Respecto a las excursiones...creo PAK que te voy a hacer caso en todo...mejor excursiones de 1/2 día....así descanso y disfruto del relax que busco.. 8) :wink:

Lo que veo es que las excursiones se contratan con el propio hotel... :roll: ..es que por ejemplo ya estuve en Riviera Maya y allí no reservamos las excursiones con los touroperadores...había agencias que te ofrecían lo mismo pero muchísimo más barato...¿allí no pasa igual? :?: ...no por nada...es que así no pierdo tiempo y voy a contratar nada más llegar.. :wink:

Y una última pregunta...jajaja...que así aprovecho que alguien echa una mano por aquí.. :lol: ...¿en el Phenicia y en el Averroes hay algún SPA por si me apetece algún masajito..? :wink:

Y por ahora nada más.. :oops: ...espero vuestras respuestas...y muchas gracias de nuevo..!! :D :D
pak
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2006, 23:46

PAK_PHENICIA

Mensaje por pak »

Siento no haber leido antes, por si lo lees a tiempo decirte que en el Phenicia no hay barra en la piscina, hay 2 grandes, una para crios y una especie de Yacuzzy-Piscina en la barra de la isla de la piscina que puedes tomar algo ahí pero tienes que salis a pedirlo.
-Tiene SPA pero no entra en el T.I como casi siempre.
-Las excursiones tienes varias formas de contratarlas, lo mas facil en recepcion del hotel que tienes una lista, fijate en los dias, y ellos llaman para ver disponibilidad y si los guias hablan tu idioma, yo fui a Cartago con guia aleman-frances pero no me importo , a poco que te fijes te enteras de todo.
Solo recorderte que no aceptes en ningun hotel la excursion gratuita a Hammamet, que es para venderte alfombras y pierder toda la tarde, cojes un taxi y por 2€ te vas cuando quieras.
Espero que te sirva, y cuando llegues nos cuentes que tal.....
SALU2 PAK
alexiarod
Mensajes: 13
Registrado: 28 Feb 2007, 08:01

Mensaje por alexiarod »

Hola,
Nosotros somos una pareja que viajamos en julio a tunez con una niña de 11 años y estamos en duda entre el Iberostar Phenicia y el Iberostar Averroes ¿que nos recomiendas? como estan los accesos a Hammamet y para moverte a tu aire.
Espero me puedas comentar mas extensamente.
pak escribió:Acabo de llegar del Iberostar Phenicia, y te puedo ayudar en lo que desees, no se si sera tarde paro te comento por encima.
Los hoteles de Tunez, en general dejan bastante que desear con respecto a los españoles, y elegir una cadena española en ese pais es fundamental, osea Iberostar o Riu, pues los Melia son franquiciados.
De entre estos yo en principio elegí un Riu pero por overbooking no pudo ser y despues de mucho mirar fuí al PHENICIA, yo soy muy exigente y aconstumbrado a la calidad española, puedo decirte que este sin ser "LA LECHE" es posiblemente el mejor hotel de la zona, comentado por los españoles de ahi, creo ademas que ha sido reconocido como el de mejor comida.... La playa esta en el mismo hotel cruzando el jardin,(Sincruzar carreteras ni nada...) Tiene caja fuerte (1 dinar al Dia = 100 Pesetas de las antiguas=0,6€) esta limpio .... Bueno para no enrrollarme te dire que es lo mas paracido que puedas encontrar a un hotel de la misma categoria en España , Las pegas son pocas y creo que pasa en casi todos los Hoteles de la zona.
Bueno si tienes alguna duda intentaré ayudarte, solo decirte que de los Iberostar es el Mejor, no lo dudes, el Averroes esta tambien muy bien y los demas no te los recomiendo por lo que me dijeron los demas españoles.
-Yo personalmente te recomiendo el Phenicia en T.I , que te prepares a que los Españoles no son muy bien recibidos en general, prefieren los Alemanes que dejan mas propinas,(Preparate a dejar propinas por todos los lados si quieres que te atiendan bien) Lo de las habitaciones con vista depende de cuanto tiempo pasas en la habitacion, yo personalmente creo que no vale la pena, pues estoy poco, en este hotel hay zonas con muy buene vista, pero por lo que me dijeron estan ocupadas siempre por alemanes e ingleses, intenta que te den algo bonito o que te cambien si no te gusta como hice yo, pero creo que es dificil de primeras que haya una habitacion con las mejores vistas disponible.(De todas formas todas dan a zonas ajardinadas... y si te preocupa la seguridad pues hay habitaciones en la zona Baja que dan al jardin, y por lo que me dijo algun español, no les mola mucho , decirte que no hay ningun problema de seguridad en este hotel, y no creo que tengas problemas en que te la cambien por otra de pisos superiores con las mismas vistas o zona, lo dificil es que te den las superiores con vistas al mar piscinas...)
Por lo demas todo muy bien.....
Comida muy buena, seguridad buena, limpieza buena..., y a diferencia de los hoteles del caribe, el T.I deja mucho que desear con respecto a la variedad de bebidas... pero esto es general.

Bueno si vas a descansar como yo te recomiendo que hagas la excursion de 1/2 dia a ver Cartago y Sidi Bou Said informandote en el hotel, (Recepcion) hay mucas otras de 1 dia completo que yo personalmente no quiero por perder tanto tiempo (un ejemplo es la misma que hice yo pero ademas tunez capital convirtiendose en un dia entero...) y son una paliza, otro dia puedes ir a visitar Hammamet y su medina, en muy bonito y vas en taxi por 3-4 Dinares (Aqui siempre hay que regatear y por lo general por 3-4 Dinares te llevan =2€) ni se te ocurra ir a las excursiones Gratuitas que te ofrece un tio en el Hotel que son para venderte Alfombras y son Agobiantes, te cojes un Taxi Aprovechando una tarde nublada que seguro que te tocara en estas fechas y sin problemas ves Hanmmamet y la medina...el castillo español y el puerto...)
Otra cosa es que las excursiones son segun dias, osea la mia era los martes y Domingos, por lo que te recomiendo que te enteres lo antes posible en recepcion para no perder la oprtunidad y quitartela lo antes posible y asi descansar despues de un tiron...
-Hay restaurante a la carta y si tienes un T.I puedes ir una vez por semana (Cada semana cambian el Menu de este) Se trata de un Menú preelegido que no esta nada mal....
-Te recomirndo tambien que visites el Cafe moruno y pruebes este Cafe y los Tes y si fumas o no prueba las Cachinbas con tabacos aromaticos...
--En sidi Bou Said subiendo hacia arriba la calle del pueblo veras un mirador hacia el puerto, tomate un Te con piñones es Buenisimo...
Bueno me estoy enrroñando mucho y te contesto por parte segun veo preguntas, con lo que no se si se me olvida algo, siento que este un poco liada la respuesta pero ....
alexiarod
Mensajes: 13
Registrado: 28 Feb 2007, 08:01

Mensaje por alexiarod »

Hola,
Nosotros somos una pareja que viajamos en julio a tunez con una niña de 11 años y estamos en duda entre el Iberostar Phenicia y el Iberostar Averroes ¿que nos recomiendas? como estan los accesos a Hammamet y para moverte a tu aire.
Espero me puedas comentar mas extensamente.
pak escribió:Acabo de llegar del Iberostar Phenicia, y te puedo ayudar en lo que desees, no se si sera tarde paro te comento por encima.
Los hoteles de Tunez, en general dejan bastante que desear con respecto a los españoles, y elegir una cadena española en ese pais es fundamental, osea Iberostar o Riu, pues los Melia son franquiciados.
De entre estos yo en principio elegí un Riu pero por overbooking no pudo ser y despues de mucho mirar fuí al PHENICIA, yo soy muy exigente y aconstumbrado a la calidad española, puedo decirte que este sin ser "LA LECHE" es posiblemente el mejor hotel de la zona, comentado por los españoles de ahi, creo ademas que ha sido reconocido como el de mejor comida.... La playa esta en el mismo hotel cruzando el jardin,(Sincruzar carreteras ni nada...) Tiene caja fuerte (1 dinar al Dia = 100 Pesetas de las antiguas=0,6€) esta limpio .... Bueno para no enrrollarme te dire que es lo mas paracido que puedas encontrar a un hotel de la misma categoria en España , Las pegas son pocas y creo que pasa en casi todos los Hoteles de la zona.
Bueno si tienes alguna duda intentaré ayudarte, solo decirte que de los Iberostar es el Mejor, no lo dudes, el Averroes esta tambien muy bien y los demas no te los recomiendo por lo que me dijeron los demas españoles.
-Yo personalmente te recomiendo el Phenicia en T.I , que te prepares a que los Españoles no son muy bien recibidos en general, prefieren los Alemanes que dejan mas propinas,(Preparate a dejar propinas por todos los lados si quieres que te atiendan bien) Lo de las habitaciones con vista depende de cuanto tiempo pasas en la habitacion, yo personalmente creo que no vale la pena, pues estoy poco, en este hotel hay zonas con muy buene vista, pero por lo que me dijeron estan ocupadas siempre por alemanes e ingleses, intenta que te den algo bonito o que te cambien si no te gusta como hice yo, pero creo que es dificil de primeras que haya una habitacion con las mejores vistas disponible.(De todas formas todas dan a zonas ajardinadas... y si te preocupa la seguridad pues hay habitaciones en la zona Baja que dan al jardin, y por lo que me dijo algun español, no les mola mucho , decirte que no hay ningun problema de seguridad en este hotel, y no creo que tengas problemas en que te la cambien por otra de pisos superiores con las mismas vistas o zona, lo dificil es que te den las superiores con vistas al mar piscinas...)
Por lo demas todo muy bien.....
Comida muy buena, seguridad buena, limpieza buena..., y a diferencia de los hoteles del caribe, el T.I deja mucho que desear con respecto a la variedad de bebidas... pero esto es general.

Bueno si vas a descansar como yo te recomiendo que hagas la excursion de 1/2 dia a ver Cartago y Sidi Bou Said informandote en el hotel, (Recepcion) hay mucas otras de 1 dia completo que yo personalmente no quiero por perder tanto tiempo (un ejemplo es la misma que hice yo pero ademas tunez capital convirtiendose en un dia entero...) y son una paliza, otro dia puedes ir a visitar Hammamet y su medina, en muy bonito y vas en taxi por 3-4 Dinares (Aqui siempre hay que regatear y por lo general por 3-4 Dinares te llevan =2€) ni se te ocurra ir a las excursiones Gratuitas que te ofrece un tio en el Hotel que son para venderte Alfombras y son Agobiantes, te cojes un Taxi Aprovechando una tarde nublada que seguro que te tocara en estas fechas y sin problemas ves Hanmmamet y la medina...el castillo español y el puerto...)
Otra cosa es que las excursiones son segun dias, osea la mia era los martes y Domingos, por lo que te recomiendo que te enteres lo antes posible en recepcion para no perder la oprtunidad y quitartela lo antes posible y asi descansar despues de un tiron...
-Hay restaurante a la carta y si tienes un T.I puedes ir una vez por semana (Cada semana cambian el Menu de este) Se trata de un Menú preelegido que no esta nada mal....
-Te recomirndo tambien que visites el Cafe moruno y pruebes este Cafe y los Tes y si fumas o no prueba las Cachinbas con tabacos aromaticos...
--En sidi Bou Said subiendo hacia arriba la calle del pueblo veras un mirador hacia el puerto, tomate un Te con piñones es Buenisimo...
Bueno me estoy enrroñando mucho y te contesto por parte segun veo preguntas, con lo que no se si se me olvida algo, siento que este un poco liada la respuesta pero ....
alexiarod
Mensajes: 13
Registrado: 28 Feb 2007, 08:01

Mensaje por alexiarod »

Hola Taly,
¿como te ha ido? ¿al final por que hotel te decidiste? porque yo ahora estoy igual que tu, no se si decidirme por el Averroes o por el Phenicia. A ver si puedes ayudarme.
taly escribió:MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS DOS..!!

Con todo lo que me habeis contado....sé que elija el que elija (que viendo las opiniones que dais tan buenas sigo teniendo la duda).. :lol: ...vamos a acertar seguro. :D

Ya he comentado por ahí que mi pareja prefiere el Averroes...y que en contrapartida yo me inclino por el Phenicia...jaja...y como los dos veo que están muy bien...y en el precio ahí se van... :roll:

Una cosita que se me olvidaba...

En los catálogos las habitaciones en los 2 hoteles aparecen con 2 camas...¿sabéis si hay posibilidad de tener cama de matrimonio?...jaja...es para no tener que saltar de una cama a otra.. :oops: :lol:

¿Y en el Phenicia hay barra húmeda? :?: ...es que en la foto del catalógo se ve la zona de la piscina...pero no se ve por ningún lado la barra dentro de la piscina.. :roll:

Pero bueno...lo que está claro es que no voy a basar mi elección por poder tomar una copita dentro de la piscina.. :wink:

Respecto a las excursiones...creo PAK que te voy a hacer caso en todo...mejor excursiones de 1/2 día....así descanso y disfruto del relax que busco.. 8) :wink:

Lo que veo es que las excursiones se contratan con el propio hotel... :roll: ..es que por ejemplo ya estuve en Riviera Maya y allí no reservamos las excursiones con los touroperadores...había agencias que te ofrecían lo mismo pero muchísimo más barato...¿allí no pasa igual? :?: ...no por nada...es que así no pierdo tiempo y voy a contratar nada más llegar.. :wink:

Y una última pregunta...jajaja...que así aprovecho que alguien echa una mano por aquí.. :lol: ...¿en el Phenicia y en el Averroes hay algún SPA por si me apetece algún masajito..? :wink:

Y por ahora nada más.. :oops: ...espero vuestras respuestas...y muchas gracias de nuevo..!! :D :D
taly
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ago 2006, 22:37

Mensaje por taly »

Al final me voy en junio al Averroes. 8) :D

Como no era capaz de decidirme.. :roll: .. pues las opiniones de ambos hoteles eran a cual mejor...contacté con Iberostar y pregunté por el año de construcción de ambos complejos...a ver si así me hacían inclinarme por uno de los dos... :wink:

Su respuesta...además de muy rápida...fue que el Averroes fue construido en 2.001...y que el Phenicia...aunque reformado en 2.002...había sido contruido en 1.974 (o algo así).

Con esa diferencia de años...aunque también me dijeron que con la reforma no se notaban...y teniendo en cuenta también que el Phenicia no tiene sauna...cosa que sí tiene el Averroes....pues me decidí por el Averroes.

Mi pareja y yo nos gusta mucho la sauna....y no hay viaje en el que no aprovechemos a disfrutarla...por eso la balanza se inclinó hacia el Averroes. :P

Como ves no son de mucho peso los motivos en los que basamos nuestra decisión...por lo que si te decides por el Phenicia...acertarás igual. :wink:

Un saludo.
alexiarod
Mensajes: 13
Registrado: 28 Feb 2007, 08:01

Mensaje por alexiarod »

Hola Taly,
nosotros al final nos hemos decidido por el Phenicia, ya te contare que tal, fue una cuestion de cara o cruz, nada mas,ya me contaras que tal te va.
Saludos
taly escribió:Al final me voy en junio al Averroes. 8) :D

Como no era capaz de decidirme.. :roll: .. pues las opiniones de ambos hoteles eran a cual mejor...contacté con Iberostar y pregunté por el año de construcción de ambos complejos...a ver si así me hacían inclinarme por uno de los dos... :wink:

Su respuesta...además de muy rápida...fue que el Averroes fue construido en 2.001...y que el Phenicia...aunque reformado en 2.002...había sido contruido en 1.974 (o algo así).

Con esa diferencia de años...aunque también me dijeron que con la reforma no se notaban...y teniendo en cuenta también que el Phenicia no tiene sauna...cosa que sí tiene el Averroes....pues me decidí por el Averroes.

Mi pareja y yo nos gusta mucho la sauna....y no hay viaje en el que no aprovechemos a disfrutarla...por eso la balanza se inclinó hacia el Averroes. :P

Como ves no son de mucho peso los motivos en los que basamos nuestra decisión...por lo que si te decides por el Phenicia...acertarás igual. :wink:

Un saludo.
Responder

Volver a “Comparando hoteles”