Hemos tenido problemas continuos

Moderador: Anter

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anacristin
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2006, 19:25

Hemos tenido problemas continuos

Mensaje por anacristin »

En agosto contraté con Destinia.com, y con el touroperador IBEROJET, un viaje a Sousse (Túnez)para 2 personas, una semana en media pensión en el hotel Orient Palace de 5 estrellas. Nuestra sorpresa se ha producido al estar en el hotel antes mencionado. Hemos tenido problemas continuos desde nuestra llegada al mismo. Primero nos asignaron una habitación con muchísimo ruido del exterior(música desde las 9 de la mañana, por la tarde y por la noche). Cuando solicitamos el cambio de la misma, todo fueron problemas: no nos la querían cambiar, tuvimos que perder una tarde entera para hablar con el jefe, en fin después de muchos avatares, nos la cambiaron. Pero eso no ha sido todo. En el restaurante nadie salía a recibirte y a acomodarte en una mesa, con lo cual uno mismo se sentaba donde veía una mesa limpia y confortable y nos servíamos la comida. Bueno pues el “metre” salía de “la nada” en ese momento y quería que con todo puesto en la mesa (incluída la comida) nos cambiásemos de sitio a otra mesa que además no estaba ni preparada ni limpia porque decía que en las otras no se podía (lo cual no era cierto puesto que no había carteles que lo dijeran y otros días había gente en esas mesa comiendo) . Al negarnos a ello nos gritó llamando la atención de toda la gente que estaba en el restaurante. Esto nos ha sucedido todos los días a la hora de la comida y sinceramente no creo que sea una forma adecuada de tratar a un cliente que simplemente quiere comer en un sitio limpio y que no recibió ninguna consigna por parte de nadie a la entrada para sentarse en uno u otro sitio.
En la habitación , mas problemas con la señora que limpiaba que llegó incluso un día a entrar en la habitación con nosotras dentro, nos pidió las toallas, se las dimos un poco atónitas , esperando a que nos las repusiese en ese instante puesto que pensábamos ducharnos, y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que ya nos las daría (pasaron 3 horas hasta que nos las repuso).
Cuando nos hemos ido hemos querido poner una reclamación allí mismo, en le hotel, hasta eso ha sido un problema puesto que hemos rellenado el libro de reclamaciones explicando los motivos de nuestra queja y cuando hemos pedido una copia dela reclamación (puesto que hay 3 páginas: una para el cliente, otra para el establecimiento y otra para la administración competente) nos nos la han querido dar y se han quedado con las 3 copias ellos.
Es por todo ésto que quiero hacer contar esta queja para que lo tengáis en cuenta a la hora de recomendar este hotel (“Orient Palace” de Sousse, en Túnez), porque además este establecimiento tiene muchas quejas interpuestas por parte de muchos de los clientes que nos hemos alojado en él.
Ha sido una semana en la que no hemos podido disfrutar como queríamos del descanso merecido, en la que hemos pagado un hotel de 5 estrellas y se nos ha prestado un servicio peor que el de una pensión ,todo el tiempo teníamos la sensación de estar molestando a la gente que trabaja allí y no era eso precisamente lo que debiera haber pasado.
Ha sido una experiencia muy desagradable y desde este foro os recomiendo NO RESERVAR EN ESTE HOTEL A MENOS QUE QUERÁIS PASAR UNA ESTANCIA BASTANTE DESAGRADABLE
julio
Mensajes: 5
Registrado: 15 Abr 2006, 19:14

Mensaje por julio »

Muchas gracias.... por fin alguien que se siente como nos sentimos nosotros los dias que nos alojamos en ese hotel...

Tu descripcion de como te sentias en el comedor y en el resto del hotel es la misma que nosotros teniamos... y ESTABAMOS EN UN TODO INCLUIDO... pero hasta para pedir una cerveza teniamos miedo.

Decirte que comunique por escrito mi queja a Somplan y me han contestado que me dan una semana gratis en regimen de todo incluido para volver a otro hotel y de momento no nos anima mucho la idea por el temor a otra experiencia similar.FIJATE COMO ESTAREMOS DEL TRATO RECIBIDO.

Una verdaderapena por que a mi Tunez me encanta.

Muchos saludos y animo..

si quieres leer completa mi experiencia y queja busca en HOTELES.
carqueixa
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2006, 10:04

Mensaje por carqueixa »

A mi si me lo ofrecen gratis pues si que iria a un hotel Riu, por ejemplo el Riu Park el Kebir, toda la gente viene encantada o el Riu Vellevue.
anacristin
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2006, 19:25

Mensaje por anacristin »

Hola Julio. He leído tu denuncia y estoy totalmente de acuerdo contigo, ese hotel es horrible. Yo también estoy realizando las reclamaciones oportunas, primero a la agencia y al touroperador (aunque ya sabes cómo van estas cosas, lentas, muy lentas, aunque yo no voy a desistir). Estamos intentando hablar con una persona de la Oficina de turismo de Túnez para que intente recuperar la reclamación que pusimnos en el hotel y de la que NO nos dieron copia. A tí por lo menos te la dieron, yo intenté arrancarla y no veas el de la recepción cómo se puso conmigo, forcejeó y casi me araña (de verdad fue la gota que colmó el vaso, todfo un auténtico despropósito). Así que estamos todavía en mitad de los trámites de reclamación. El touroperador nos ha ofrecido un descuento del 5% en otro viaje, AL LORO!!!! a ver si se van a arruinar ofreciendo tantos descuentos. Yo he dicho que no porque entre otras cosas, jamaás volvería a viajar con ese touroperador y menos con esa miseria de descuento que no es equitativo a la semana tan horrible que pasamos.
Bueno ya te iré contando y , por cierto, yo creo que hacemos bien en denuncair públicamente a través de estos foros porque así se les da una mala publicidad la que se merecen, nada mas) y a lo mejor se lo `piensan a la hora de ofertar sus servicios.
Suerte con tu reclmación. CIAO[/b]
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