tunez desconocido

Moderador: Anter

Responder
aina
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jun 2006, 12:28

tunez desconocido

Mensaje por aina »

hola a todos!
Mi pregunta es la siguiente: ¿como funciona el tema de las maletas en el cricuito?. Nos vamos a finales de julio al circuito tunez desconocido y me gustaria que me informarais si es un circuito muy pesado para ir con niña de 9 años . gracias por este magnifico foro ya que con todo lo que he leido me ha servido ya mucho.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

no no creo q sea pesado para la niña y las maletas funciona no deshaciendolas tu llegas al hotle a la noche saca lo justo para dormir y la ropa para el dia siguiente xq la maleta se va otra vez para el bus y asi hasta llegar al hotel sube y baja maletas dl bus todos los dias pero esta muy bien ya lo veras
tehura
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2006, 12:02
Ubicación: la coruña

Re: tunez desconocido

Mensaje por tehura »

aina escribió:hola a todos!
Mi pregunta es la siguiente: ¿como funciona el tema de las maletas en el cricuito?. Nos vamos a finales de julio al circuito tunez desconocido y me gustaria que me informarais si es un circuito muy pesado para ir con niña de 9 años . gracias por este magnifico foro ya que con todo lo que he leido me ha servido ya mucho.
Hola aina, regrese hace una semana, hice el circuito en 4x4 con una niñas de 13, 15 y 16 años, el calor en el sur llego a 50 grados, el viaje se les hizo pesado por el calor y que para mi gusto son muchos kilometros para lo que hay que ver ya que ellas lo que quieren es playa o piscina, yo pensaba que era como en Egipto que aunque hace el mismo calor, las excursiones se hacen por la mañana temprano, pero en este caso pueden dar las 4 de la tarde que estas al pie del cañon.Lo de las maletas es lo que ya te comentaron.Piensa si no te compensara estar mas dias en el hotel de playa y solo ver el norte que sin duda es muy bonito.Un saludo.
aina
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jun 2006, 12:28

circuito sur

Mensaje por aina »

Gracias por vuestras respuestas ya me hago uan idea y de hecho voy hacer el circuito prque ya tengo todo atado en la agencia y los billetes en casa. Es cierto que pense en hacer solo estancia en playa y de allí hacer excursiones porque la niña lo que quiere es playa y piscina pero creo que el sur nos puede gustar mucho también.
juandi2
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2006, 00:56

Mensaje por juandi2 »

Desde luego has echo lo mejor yo acabo de regresar mi esperiencia es mala mala no se como travelplan se atreve a quedar asi de mal haciendo ese circuito 13 horas de autocar comida mala mala el turismo del sur se lo han inventado no hay nada que merezca la pena la calor es insoportablo nosotros a las 5 de la tarde 54 grados y con 2 niños de 8 y 3 años los pobres lo pasaron mal de verdad y encima el guia Mohamet pasaba de todo le pedimos de irnos y nos nos ayudo lo peor nos esperaba en el hotel 3 estrellas aqui en españa no llegaria ni a pension todos deseando llegar para bañarnos y nos encontramos una picina lena de algas verdes y bichos muertos era inumano al dia siguienye me tube que cabrear y llamar a travelplan para que nos llevaran de regreso al norte playa la broma nos costo 250 euros y 5 horas de coche eso si cuando llegamos a hamamet estubimos bien pero desde luego si haveis ido antes a egipto os llevareis un gran desecion no tiene nada nada que ver y el guia lo decia que en el sur no estan preparados para el turismo
aina
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jun 2006, 12:28

Mensaje por aina »

la verdad juandi2 cuando he leido tu experiencia me he asustado un poco yo creia que en el circuito veria cosas muy interesantes ya me hacia la idea del calor y los km pero no que fuese tan desastroso a nivel de alojamiento y comida ya que también nos hacia ilusión caundo llegaramos del circuito bañarnos en la piscina porque dicen que allí te dejan bañar por la noche . Siento tu terrible experiencia y espero que a nosotros no nos pase lo mismo, solo son tres dias de circuito más 4 de estancia en playa, pero según como pueden parecer una eternidad . Gracias por la información pero confio en que nos vaya mejor.
gata
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jul 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por gata »

Hola, me gustaría contaros mi experiencia, por segunda vez, fui hace diez años, y ahora he decidio repetir.

Regresé el 9 de julio, realicé el cIrcuito HISTORIA Y OASIS DE MONTAÑA CON ROYAL VACACIONES.

Soy turista de querere patearlo, no de tirarme en playa, con lo cual el curcuito fue cultural básicamente, aunque sí se pudo disfrutar de ratos en las piscinas de los hoteles.

Me gustó mucho, y estaría encantada de poder contarnos mi experiencia, y si puede ser, recomendarlo.

El guía, fue majo, se llamaba NADER, las explicaciones resultaron generosas e interesantes, lo que pasa es que no se relacionó mucho con el grupo, imagino que son profesionales, no espero que fuera que el grupo no le gustara.

Si alguien ha viajado, o si viaja con él próximamente, me gustaría que me comentarais vuestra experiencia.

Por cierto, le mandais recuerdos de Luisa, de Madrid, a ver si se acuerda.

Espero que me conteis.
mahdia
Mensajes: 46
Registrado: 17 Jul 2006, 22:16

Mensaje por mahdia »

hombre tantas horas de autobús se puede hacer pesado para una niña, la verdad. pero merece la pena. y el sur, discrepo con alguna opinión, sí merece la pena. el desierto es un paisaje que no existe en españa y para mí es muy interesante. ahora, entiendo que haya gente que no le guste, por supuesto

yo hice un circuito distinto, y al día se pueden pasar entre 5 y 7 u 8 horas de autobús y en nuestro caso, 4x4. y efectivamente a las 4 de la tarde se pasaba bastante calor, y eso que nosotros fuimos en enero, el mes más frío. pero para conocer un país en una semana, si encima no te mueves...

sobre todo lleva siempre mucha agua contigo. venden en todas partes, por eso no hay problema. pero que la niña no pase sed, porque calor sí que pasareis. y la crema protectora para el sol también

y como te han dicho. las maletas no es problema. se llega al hotel, se saca el pijama y la ropa del día siguiente y al autobús
Responder

Volver a “Rutas y circuitos”