Un sitio estupendo

Moderador: Anter

Responder
Vogel
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2004, 14:17

Un sitio estupendo

Mensaje por Vogel »

Port el Kantaoui, me ha parecido un sitio estupendo que conocer y disfrutar, eso sí, no es nada típico de allí, ya que es como todo el mundo dice, Puerto Banús, pero para salir por las noches a tomar una cervecita, o tomarte una shisha, o un crepe es perfecto. Los precios son buenos, (más barato que en el hotel), y está siempre lleno de gente hasta tarde.

Muy recomendable es el restaurante "Le cous cous", situado alrededor de la fuente, se come divinamente, los camareros son muy simpáticos, la comida riquísima, (pídete el cous cous de pollo), y el precio razonable, por unas 4.500 ptas., comen dos personas con entrada, cous cous, y botella de vino.
DonDi
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2004, 20:30

Mensaje por DonDi »

Yo recomiendo el restaurante NEPTUNE, de tipico pescado y mariscos tunecinos, se come MUY BIEN y a BUEN PRECIO también.
Mary
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2004, 17:50

Ayuda

Mensaje por Mary »

Hola a todos:

La primera semana de diciembre voy a alojarme en Port el Kantaoui y me gustaria saber si alguien me puede informar sobre sitios donde comer, donde tomar algo, que tal esta el sitio... en fin, toda la informacion que me podais dar sobre el sitio es más que bienvenida.

Muchisimas gracias

Mary
pibanez
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2005, 09:28

Mensaje por pibanez »

A nosotros nos coincidió en Port nuestro aniversario de boda, y en el hotel nos recomendaron ir aun restaurante al final del puerto, a la derecha, que se llama "Le Mediterranee". La verdad es que estuvo fenomenal, en plan luz tenue, velitas en las mesas y la comida muy bien. Eso si, es un poco mas caro que los otros, pero para una ocasión especial os lo recomiendo
Responder

Volver a “Port El Kantaoui”