Está todo muy limpio

http://www.marinapalace.com.tn/

Moderador: Anter

Responder
vanesa
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2006, 18:34

Está todo muy limpio

Mensaje por vanesa »

EL 26 DE AGOSTO ME VOY AL MARINA PALACE, ME GUSTARIA Q ALGUIEN Q HAYA ESTADO EN EL HOTEL MARINA PALACE, ME CONTARA SU EXPERIENCIA!
ES LA PRIMERA VEZ Q VOY A TUNEZ ASI Q ESTOYY UN POCO ASUSTADA, PERO CON GANAS DE IR!
GRACIAS A TODOS!!!
ana isabel
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2006, 21:28

Re: HOTEL MARINA PALACE

Mensaje por ana isabel »

yo estuve en hammamet en el marina palace en mayo y relacion calidad-precio esta muy bien, el personal es encantador y hablan practicamente todos español. esta todo muy limpio (habitaciones y restaurante). no queda enfrente de la playa pero en 5 minutos llegas. yo volvi a tunez en junio a otro hotel y con muchisima diferencia mucho mejor el marina palace. animacion nocturna tiene poca, es un hotel tranquilo, pero eso es cuestion de salir a otros hoteles o discotecas y disfrutar de las noches tunecinas. es un hotel tranquilo. Especialmente encantadores Ahmed y Abdul de la cafeteria enfrente a la recepcion. Dales un beso de parte de Ana y de Marta de La Coruña. Si quieres que te cuente mas cosas del hotel preguntame. Y pasalo fenomenal, merece la pena.
Judit
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2006, 18:21

Mensaje por Judit »

Hola!!!, yo también estuve en el marina Palace, del 12 al 19 de julio.
La verdad esque bastante bien. Nosotros fuimos en m.p, la cena regular ( pero esque soy bastante tiquismiquis para la comida), el desayuno genial, la piscina muy bien, al igual que las habitaciones, muy limpio y espacioso. El personal bien, aunque como en todos los sitios hay de todo, hay camareros y recepcionistas que te intentan entender y entenderse y otros no. Nosotros vimos bastantes españoles, es más, nos hicimos amigos de dos parejas asturianas , como nosotros y lo pasamos muy bien!.
La animación, mala, la veradad.
El hotel está a más de 300m. ( la playa lo peor).
la disconteca de la que se habla en su pag web.....dónde estaba??.
y lo del "centro comercial", un poco cutre. Pero haciendo una valoración general batante bien, no tendrás problema!. Nosotros quedamos contentos.
Aqui te dejo su pag web: http://www.marinapalace.com.tn/
Espero que lo pases bien!
Responder

Volver a “Marina Palace 4*”