Agosto sin demasiadas aglomeraciones ¿utopía o realidad?

Ciudad costera y todavía poco explotada turísticamente

Moderador: Anter

Responder
daniboy .
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2006, 20:40

Agosto sin demasiadas aglomeraciones ¿utopía o realidad?

Mensaje por daniboy . »

Hola a todos.

Lo primero deciros que este foro es increible.

En agosto mi chica y yo vamos a pasar 7 días en Tunez para descansar. No hacer nada es el plan correcto. Disfrutar de un buen hotel todo incluido y de su entorno.

POr obligación me toca ir en agosto, y aqui viene la pregunta:
De las posibles zonas, ¿Cual es la menos masificada? Mahdia me llama pero no se si es la más tranquila. Quiero playa pero sin que sea benidorm. En hoteles me han recomendado Riu antes que melia. Supongo q seran buenas ambas cadenas.

Gracias anticipadas por la info.

Afectos diversos
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: Agosto sin demasiadas aglomeraciones (utopía)

Mensaje por elina »

daniboy . escribió:Hola a todos.

Lo primero deciros que este foro es increible.

En agosto mi chica y yo vamos a pasar 7 días en Tunez para descansar. No hacer nada es el plan correcto. Disfrutar de un buen hotel todo incluido y de su entorno.

POr obligación me toca ir en agosto, y aqui viene la pregunta:
De las posibles zonas, ¿Cual es la menos masificada? Mahdia me llama pero no se si es la más tranquila. Quiero playa pero sin que sea benidorm. En hoteles me han recomendado Riu antes que melia. Supongo q seran buenas ambas cadenas.

Gracias anticipadas por la info.

Afectos diversos

Mahdia, todavía es una localidad que no esta demasiado explotada por el turismo, si es tranquila.
Luego Tabarka y Bizerte son zonas de buenas playas y también con muy poco turismo, pero están muy en el Norte a desmano para hacer excursiones.
Los Hoteles yo cogeria preferentemente de la cadena Riu, Vincci, Iberoestar antes que los Melias.
daniboy .
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2006, 20:40

gracias

Mensaje por daniboy . »

Muchas gracias por la info!!!. Teníamos presupuestado en oferta el melia de 5****, pero veo comentarios negativos.

Me seguiré informando.

Gracias de nuevo compañera/o
Responder

Volver a “Mahdia”