circuito sahara y oasis en 4x4

Moderador: Anter

Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Que gracia belb, erais vosotros!! No soy la dueña de la otra chicha ni el djembé, soy otra chica rubia que estaba con su novio cuando estuvimos en la salita tocando hasta que salimos fuera. Recuerdo que me contaste que tu novio tocaba la bateria y teniais la casa llena que de instrumentos de percusión, jejeje, y si no recuerdo mal creo que también fuiste al bar del hotel a por "material" para fumar, eras tu, no?....

Lo de las fotos es buena idea, aunq nosotros no tenemos tantas ni mucho menos, tenemos la mitad, unas 300 :( Por cierto, vosotros sabeis el nombre de nuestro guia? es que no lo recuerdo y me gustaría saberlo...

Me alegro de que tu amiga esté mejor del dedo, ya fue mala suerte la pobre... A ver si acaba de recuperarse pronto.

Estamos en contacto :lol:

Saludos!!
belb
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2006, 23:09

Mensaje por belb »

Je je je, si era yo! Que no piense nadie mal que fuí a buscar el carbón y papel para sellar la shisha...jejeje. Mira estubimos todo el viaje pensando quien seriais... pura curiosidad, jejeje. Ibais en el coche que choco? Que susto, no? Con tanta polvareda!
El guia se llamaba Mehnez, y no es que me acuerde... pq como para acordarse...jejeje es que en una foto de la cena sale en primer plano un papel con ese nombre y creo el suyo. Ahora... como se pronuncia ya... ?¿ jejeje.
Mira, creo que a traves de esto se pueden dejar mensajes privados, no? lo intento y te dejo mi dirección de correo y nos pasamos fotos si quereis.
:lol:
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Jejejeje, bien aclarado lo del "material", cuando lo he vuelto a leer ahora digo: pero que puse :shock: ???
Yo tb le comentaba a mi novio quien debias ser, pero al principio, al decirme que erais 4, no sé porque me fijé en las familias con 2 niños, luego vi que había algunos grupos de amigos y comentamos que igual no era una familia, jejeje, pero no acabamos de concretar quien creiamos que sería ...
Ya he recibido el privado así que te mando un mail y hablamos lo de las fotos.

A ver que se cuenta Llobre cuando vuelva...

Saludos!
Responder

Volver a “Rutas y circuitos”