Pregunta importante de unos circuitos

Moderador: Anter

Responder
lordpastor
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2006, 21:23

Pregunta importante de unos circuitos

Mensaje por lordpastor »

Hola, me voy a tunez a finales de agosto y no se si cogerme el circuito normal o el confort. El normal se ospedas en hoteles de 3 estrellas y luego eliges uno (habia pensado en el Iberostar Averroes, para los ultimos 3 dias) Y el confort te hospedas en 4 y 5 estrellas. Mi gran pregunta es, vale la pena pagar unos 100€ mas por el confort?
edith
Mensajes: 17
Registrado: 29 Jul 2004, 18:56

Mensaje por edith »

CREEME, VALE LA PENA PAGAR 100 € POR ESTAR EN HOTELES DE 4 Y 5*, AÚN SIENDO ASÍ, PODRÁS VER QUE HAY HOTELES DE 5* QUE DEJAN BASTANTE QUE DESEAR.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Mensaje por elina »

Depende un poco de la mayorista con la que vayas, si es Travelplan coge el confort, ya que así y todo tendrás hoteles buenos y regulares.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

yo hice el circuito normal y todos mis hoteles eran d 4* el circuito confort y el mismo nos alojamos todos juntos y viajamos todos juntos en el mismo bus la unica diferencia es q ellos salieron el 2º dia una hora antes para ir a ver la dunas
Airamm
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2005, 20:11

Mensaje por Airamm »

Hola, yo estuve en octubre y hice el circuito confort de iberojet y creo que valió la pena. Fueron todo hoteles de 5* y dejan bastante que desear, no se puede comparar con lo que estamos acostumbrados aqui en españa. asi que te recomiendo que pagues un poquito más porque lo agradecerás.
fiestuca
Mensajes: 27
Registrado: 19 May 2006, 10:19

circuito confort

Mensaje por fiestuca »

Y te gusto el circuito sur confort? que es lo q me aconsejas q coja en los dias libres? tu q hiciste?
Gracias
cayetana21
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2006, 11:59

ayuda

Mensaje por cayetana21 »

:?: hola a todos¡¡¡ ya he contratado un TI en el hotel chich khan 4 noches y el circuito del sur confort PC, nos vamos del 17 al 24 de julio,ME HACE MUCHA ILUSION. QUE TAL ESTA? montar en camello y la escursion en 4x4 es aparte verdad? algunos vais a ir en esas fechas? que ropa debo llevarme? hay muchos mosquitos? estoy muy muy blancucha,seguro que me quemo ¡ MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS . ESPERO VUESTRA RESPUESTA :lol:
Airamm
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2005, 20:11

Mensaje por Airamm »

Si me gustó el circuito confort. Lo más bonito es el sur. Lo más divertido el 4 x 4 y los camellos. Fui a finales de octubre y hacia mucho calor, así que en verano será mucho peor. Los hoteles mejor de 5 * que de 4. Las fotos son muy bonitas de fuera, la piscina....etc pero las habitaciones estan un poco dejadas.....esta gente son así.
Responder

Volver a “Rutas y circuitos”