Tengo que decir que está genial

http://www.iberostar.com/ES/hoteles-Ham ... _3_92.html

Moderador: Anter

xixita
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2007, 12:44

Iberostar AVERROES

Mensaje por xixita »

Taly! q te vas mañana! ya tendras la maletita echa y todo ejjeje. bueno, q lo pases genial y q no se te olvide darnos cuando llegues tooooodo tipo de detalles d ese TI eh? ejehe. un saludo!
taly
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ago 2006, 22:37

Mensaje por taly »

jejeje....sí...ya tengo la maleta en plan...y todo preparado :D :wink:

Mañana me voy para allá...y cuando vuelva...no se me olvidará pasar por aquí...prometido.!!! :P
xixita
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2007, 12:44

Averroes!

Mensaje por xixita »

Hola Taly!!

Q ya habras vuelto! espero qno se te olvide pasarte por aqui y contar con todo lujo de detalles todo todito todo! q yo me voi en 3 semanillas y piko! jeje

Un saludo
taly
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ago 2006, 22:37

Mensaje por taly »

Bueno, decirte que sin lugar a dudas, has elegido muy bien el hotel. :wink:
En mi caso, estuve bastante tiempo (por no decir todo el invierno) buscando información sobre qué hotel elegir, y vuelvo diciendo que acerté. :D
No sé por donde empezar, pero bueno...ya después me preguntáis lo que queráis. :roll:

Las habitaciones son muy, muy amplias, por un lado está el bidé y el water, en otro local la ducha y el lavabo, y la habitacón muy amplia con un buen armario, escritorio, TV (sólo se ve TVE-1), mini-bar, terraza y caja fuerte.
Tienes a tu llegada una botella de agua de 1,5l y una cesta de fruta de regalo de bienvenida (allí la fruta para mi gusto está bastante madura, llegando casi a pocha, así que el detalle me gustó, pero no comí nada de ello).
El mini-bar no está incluido en el TI, y creo recordar que consistía en una botella de agua sin gas, otra con gas, un bote de cola, uno de naranja, y otro que no recuerdo.
Nosotros sólo necesitábamos tener agua, pero con pedirla en el bar antes de subir, suficiente, así que no utilizamos en mini-bar para nada. :wink:
Un día antes te vacían el mini-bar, así que no te asustes, que debe se por si nos llevamos un bote (jejeje...piensa el ladrón...) :?
No pagamos suplemento por la habitación, así que nos tocó una habitacón con número par, y en un principio sin vistas al mar.
Pues bien, nos pusieron en el lateral derecho del hotel según lo miras desde la piscina y desde el mar, así que teníamos unas espléndidas vistas al mar, aunque no a la piscina, así que perfecto. :lol:
Pero bueno, para el tiempo que pasamos en la habitación, pues igual daba, aunque ya que teníamos vistas al mar, pues muy bien.
En el hotel no hay cama matrimonial, son siempre dos camas, pero contacté con ellos antes de ir y nos dieron una habitación con cama italiana (dos camas juntas), así que perfecto. :wink:
La caja fuerte no está tampoco incluída, pero bueno, indudablemente hay que alquilarla. Sólo cuesta 2 dinares al día (200 ptas) así que por ese precio....no hay que pensarlo.
En la terraza hay dos sillas, una mesa y un pequeño tendal en un lateral para tender lo que puedas allí lavar.

Para las toallas, te dan 2 tarjetas, tienes que dar tu tarjeta de crédito, te la pasan por el chuletero, y te indican que si al hacer el check-out no les devuelves las tarjetas, te cargarán 40 dinares.
Al devolver las tarjetas, te devuelven el recibo de la tarjeta, así que no problem. :P
Las toallas se pueden cambiar una vez al día en el Mini Club (según sales a la piscina, en el lateral izqdo).
Abren a las 10.

Para tener sombrilla, hay que madrugar para colocar cuanto antes las toallas en las tumbonas y así dejarlo reservado.
Nosotros íbamos sobre las 8, antes de desayunar, y ya quedaban pocas. :shock:
Cuando vosotros vayáis, habrá más gente, así que supongo que tendréis que ir uno de vosotros a tirar allí las toallas un poco antes.
Pero bueno, eso lo veréis vosotros allí. :wink:

La barra húmeda de la piscina....pues bueno...un poco cutre...sólo dan agua, cerveza, refrescos, y algún que otro cóctel.
Para el resto, hay que ir al bar del hotel, y como no te apetece (jejeje)...pues bebes de lo que tienen allí al ladito.. :lol: :wink:

Los zumos no son naturales, así que olvídate de esos cócteles de polvos, pide la bebida que suelas tomar aquí, y no te compliques.

La comida de buffet, en mi opinión, buena.
Había bastante variedad.....ensaladas, pescado, carne, pasta, postres variados, fruta....así que no tuvimos problema.
Para el desayuno además te hacen tortilla, huevos fritos sobre la marcha, en fin, que tampoco tiene que ser mejor...jajajaj....que sino uelves que no te entra la ropa que dejaste. :lol:

Tienes derecho a una cena en un restaurante temático (italiano, oriental, asiático y mexicano).
En cada Iberostar está uno.
Averroes - Italiano
Chich-Khan - Mexicano
Solaria - Oriental
Belisaire - Asiático

Nosotros no nos complicamos.
Reservamos en el italiano, y muy bien.

No obstante, el resto de hoteles están muy cerca, así que puedes elegir el que quieras sin problema, es un paseo ir hasta allí.

No incluyen en la relación al Phenicia...porque ese hotel está muy alejado y no está cerca del centro, como el resto.. :wink:

Hay una cosa que hace que el Averroes sea el mejor de los Iberostar sin lugar a dudas: SU UBICACION.

Está en la playa, es decir, dejas tus cosas en las tumbonas de la piscina, y te vas a dar un paseo por la playa (por cierto, no nos bañamos en el mar porque hay medusas y no quisimos poner el título en juego).
El resto de hoteles, no están en la playa, en el mejor de los casos tiene un paseo en medio (como están en Benidorm)...y eso hay que valorarlo.
El paseo enfrente lo tiene el Solaria, los otros dos están en segunda línea de playa.

Ahora me voy, después ya os cuento más.
Preguntarme lo que queráis, que de todo lo que sepa, os informo.

Ah!! Meter en la maleta repelente de insectos, nosotros no salíamos sin echarlo, y de todas formas a mí me picaron en las piernas unos cuantos. :cry:
xixita
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2007, 12:44

Averroes!

Mensaje por xixita »

Hola Taly!

Lo primero: MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS por la explicacion tan detallada y lograda!! :D la verdad es q poquitas cosas me quedan q preguntarte, eh? lo has clavado todo!

Me he puesto triste con lo de la bebida en la barra de la piscina... joe! m esperaba q hubiese mas cosas! pero bueno. Por lo q dices el TI merece la pena ejjejeje...! q alegria me da saber antes de ir q he acertado!

aver una duda es: Dices q para q te pusieran 2 camas juntas, te pusiste antes en contacto. ¿como? es para hacerlo, xq dos camas separadas...como q no! jeje.

Otra duda: Lo d las toallas, nose si lo entendi bien. ¿No t las cobran, te las prestan no? pero les das el nº tarjeta por si no las devuelves.

Otra duda: ¿excursiones? a q excursiones habeis ido? se contratan en el hotel? y el tema de coger taxis y demas para acercarte a hammamet es facil? sq soy tan torpe..!!

Ultima duda: te regalan una cena en uno d los 4 restaurantes y eso te lo dicen en recepcion o cmo?? Y a la hora de ir al comedor, a desayunar, comer,cenar... te asignam mesa y camarero como dicn x ahi?? diste muchas propinas??

Bueno, perdon por el bombardeo de preguntas... xD ya me he qudado agusto!! jeje. y de nuevo, gracias por toooooda la informacion de verdad. muchas gracias!

Un abrazo!
taly
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ago 2006, 22:37

Mensaje por taly »

Para solicitar que me pusieran una habitación con 2 camas juntas...contacté con ellos en averroes@iberostar.com.tn y en 3 días me contestaron diciéndome que no había ningún problema.
Les dí mi nombre...la fecha en que llegaba...y me dijeron que lo anotaban. :P

Lo de la toallas...te las prestan durante toda la estancia....y para ello...nada más llegar...te dan 1 tarjeta por persona...canjeable por una toalla (toalla que puedes cambiar 1 vez al día en el Mini Club). :wink:

Pero por si les marchas con ella...te pasan la visa por el chuletero...te hacen firmar el ok...y te dicen que el día de salida...al hacer el check-out...te devolverán ese documento con tu firma cuando tú les devuelvas la/s tarjetas. :P

Es una medida que hacen para cobrarse las toallas si al final no les devuelves las tarjetas (porque entiende que te has llevado por la patilla sus toallas).

Para desayunar, comer y cenar en el buffet...nosotros elegimos una mesa el primer día...dejas una tarjeta que te dan en el lugar donde está el número de la mesa...y es como si tuvieras esa mesa siempre reservada para tí.

Para reservar la cena en el restaurante temático...sólo tienes que avisar al maitre con 24 horas de antelación...te apunta en una lista...y ya no hay que hacer nada más.
El maitre es el que te recibe a la entrada del buffet...y lo de la cena temática te lo explica el papel que te dan cuando llegas al hotel (donde te explica lo que está incluido o no...el horario del buffet...el precio de la caja fuerte...)... :wink:

Para ir a Hammamet....nosotros tomamos un taxi fuera del hotel...le preguntamos el precio antes de subir...y por 6 dinares nos llevó (no perdimos tiempo en regatear para conseguir rebajar el precio 1 dinar...con el calor que hacía no compensaba)... :P

Y para regresar...junto a la medina hay un montón de taxi que te pitan para ver si quieres que te lleven...hicimos la misma operación...y nos dejó a la entrada del hotel.

Como excursión...sólo hicimos Túnez-Cartago-Sidi Bou Said-Museo del Bardo.

No es que haya sido la excursión de nuestra vida...pero bueno...a pesar de que sólo queríamos descansar...algo de Túnez teníamos que conocer, no? :lol:

Me quedé con la gana de visitar el anfiteatro de DJem....pero Iberojet no lo oferta...y no nos gustó la idea de ir por nuestra cuenta (el representante de Iberojet nos dijo que por 180 dinares se puede contratar a un taxista para que te lleve a donde quieras durante todo 1 día).

Pero ya te digo que nosotros pasamos..

Si necesitas saber algo más...no dudes en preguntarme.. :D
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

pues t perdiste una d las cosas mas bonitas d tunez, xq el djem no solo el anfiteatro sino el pueblo es autentico es precioso, perderse x el mercado es una pasada, y el anfiteatro superbonito
taly
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ago 2006, 22:37

Mensaje por taly »

Pensamos que a DJem podíamos ir de excursión con el touroperador .. :roll: (Travelplan sé que la hace)....pero Iberojet no la oferta...y fue una pena. :cry:

Según me habían dicho....era lo que más valía la pena de visitar.

Pero bueno...nuestro plan era descansar...y la verdad que lo conseguimos... 8) 8)
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

HOLA

Mensaje por Demi »

PUES HUBIERAS LLAMADO A TRAVELPLAN Y LA HACIAS CON ELLOS
taly
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ago 2006, 22:37

Mensaje por taly »

En los Iberostar no hay representación de Travelplan... :( ...por lo que...salvo que acudiera a otro hotel...el hacerme con su número de teléfono lo iba a tener un poco complicado.. :?

Y como nuestro fin era descansar...tampoco es que esa excursión fuera una de nuestras principales expectativas..por lo que nos quedamos con la gana...pero vamos...que no tengo pesadillas.. :lol:
xixita
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2007, 12:44

Mensaje por xixita »

Hola!

Pues yo ya les he mandado un email diciendo lo de las 2 camas, jeje. aver si me hacen caso a mi tambien... Jo que ganas tengo de irme!!!!

Lo del djem la verdad es q ami me encantaria ir. pero si no hay excursion... nose! averque hacemos.

Muchas gracias por todo taly, un slaudo!
taly
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ago 2006, 22:37

Mensaje por taly »

De nada xixita..!! :D

Y si surge alguna duda más...ya sabes... :wink:
Responder

Volver a “Iberostar Averroes Hotel 4*”