VINCCI LELLA BAYA vs VINCCI TAJ SULTAN II

A Vs B...

Moderador: Anter

Responder
pipo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2006, 12:49

VINCCI LELLA BAYA vs VINCCI TAJ SULTAN II

Mensaje por pipo »

Hola amigos,es la primera vez que voy a viajar a Tunez y tengo dudas sobre que hotel escoger.Me he decidido por uno de estos dos,pero no se cual.Ire la primera quincena de Julio,8 dias con mi novia.Un punto que le veo es que el taj sultan accede directamente a la playa y el lella baya no...es algo bueno ,no?,pero por el contrario veo que el llella baya es bastante mas bonito,aunque no creo que vaya a pasar mucho tiempo dentro....
Como veis soy un mar de dudas...¿cual me recomendais? :?: :?: :?:
Otra cosa...¿media pension o pension completa?,hay buenos restaurantes cerca?baratos?es barato comer en los snacks del hotel en la playa?la medina aparte de zona de compras es como un parque de atracciones,no?...lo vi en una web...

Si me podeis aclarar estas dudas os lo agradeceria muchisimo,gracias!!!
un saludo desde Ferrol!!
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Pues yo hice la misma consulta que tu y puedes ver las respuestas en el apartado de este foro que habla de hoteles en Hammamet me han contestado varias personas y han dicho que los dos genial pero por bonito mejor el Lella Baya así que les hemos hecho caso y hemos allá vamos :lol: !! Tu mismo puedes leer los comentarios.
A ver si te aclaran las otras dudas que son muy interesantes y ahora que lo dices vendría bien saberlo :wink:

Saludos.
pipo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2006, 12:49

Mensaje por pipo »

gracias por la respuesta,no habia visto esa seccion...me sirvio bastante de ayuda?no lo se...aqui cada cual cuenta una cosa pero bueno...cara o cruz creo que me toca.
gracias
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Mensaje por elina »

Tanto el Lela como el Taj están bien los dos, cambia mucho la decoración, mejor la del Lella y la situación también mejor el Lella.
Nawel
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2006, 21:45

lella baya

Mensaje por Nawel »

No se si habras elegido el hotel, pero no lo dudes vete al LELLA BAYA
vanss
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jul 2006, 15:17

leya baya

Mensaje por vanss »

Acabo d llegar d Túnez.Yo estuve en el Leya Baya y todo mu bien.El hotel es espectacular y merece la pena recorrer cada recobeco.En cuanto a su situación es uno d los mjor situados.Yo había leído comentarios acerca d él no muy buenos..pero personalmente no tng qeja alguna.La atención al cliente falla un poco (no sólo en el hotel)pero bueno...al fin y al cabo es otra cultura y forma d trabajar.
Responder

Volver a “Comparando hoteles”