¿Qué circuito me recomendais?

Moderador: Anter

Trivalina
Mensajes: 32
Registrado: 21 Feb 2006, 17:39

Mensaje por Trivalina »

Barcelona,vale,me acabo de dar cuenta y perdon por las faltas que he visto alguna,jeje!!!
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Jejeje, no pasa nada.
A Euskadi hemos ido un par de veces, como que nos gusta mucho tu tierra hemos repetido antes que tirar hacia el sur como te dije, pero allí también debe haber cosas preciosas y tengo ganas de ir cuando podamos...
Nosotros también hacemos una "miniescapada" el próximo finde, que el lunes 5 es fiesta en Barcelona!! pero nos vamos cerquita, a la Costa Brava, algo mucho más tranquilo que vosotros porque basicamente será playa, pasear y descansar.
Curioseando por el foro me estaban entrando dudas con la elección del hotel porque he visto que hablan muy bien del "mouradi el Menzah" que es TI y algo más barato que el Leya que es solo MP...pero bueno, espero que no nos arrepentiremos.

Saludos y que lo paseis genial por Asturias!!
Trivalina
Mensajes: 32
Registrado: 21 Feb 2006, 17:39

Mensaje por Trivalina »

Pero para que quieres todo incluido???
Si me dices que vas al caribe.....pero a Tunez que no paras en el hotel....
Yo creo q el todo incluido esta estupendo para eso,para el caribe que pasas mucho mas tiempo en el hotel,pero alli....puff ni lo pienses.Nosotros el año pasado estuvimos en La Riviera Maya,aquello si que es un mundo aparte,alli si que volvemos,es una pasada.
Pues nada!!!Ya no os queda na para iros de escapada!!!Si es esta semana!!!!Que guay!!!!Pasaroslo genial!!!El martes me cuentas,haber si os hace bueno!!!
Besitos....
Responder

Volver a “Excursiones”