¿Qué circuito me recomendais?

Moderador: Anter

Trivalina
Mensajes: 32
Registrado: 21 Feb 2006, 17:39

¿Qué circuito me recomendais?

Mensaje por Trivalina »

Hola chic@s!!!
En septiembre nos queremos ir a Tunez y la verdad me gustaria saber algo de vuestras experiencias,que me recomendariais el circuito sahariano confort,el desconocido o sahara y oasis en 4x4???
Y si ya me respondeis a esto seria la leche:sabeis cuanto me podria salir cada circuito para ese mes???(No sabemos si a primeros o a ultimos)
Muchisimas gracias!!! :wink:
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: QUE CIRCUITO ME RECOMENDAIS??

Mensaje por elina »

Hola por lo que veo, estos circuitos pertenecen a la mayorista Travelplan, pues yo lo que te puedo decir es que entre el Sahariano confort y el desconocido, la diferencia que hay es entre 40 y 60 euros por persona, el sahariano más caro, pero son los mismos, se come en los mismos sitios, se duerme dos noches en los mismos hoteles, lo único que es diferente es el hotel de Nefta, que los primeros duermen en uno de cinco el Sahara Palace y los otros en uno de tres el Bel Horizonte pero son tal para cual de regulares los dos.
Dependiendo del hotel que cojas de estancia, los precios serán a partir de los 300 euros mejor a finales, pues ya bajan algo los precios.
Trivalina
Mensajes: 32
Registrado: 21 Feb 2006, 17:39

Mensaje por Trivalina »

Muchas gracias Elina,si,son de travelplan,la verdad que siempre hemos viajado con ellos y nunca hemos tenido ningun problema.
Pues lo dicho muchas gracias,ahora ya se la diferencia. :wink:
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Hola!! nosotros queremos hacer el circuito sahara y oasis en 4 x 4 + 7 noches de estancia. Nos hace gracia este porque incluye alguna excursión más y tb nos hace más gracia en 4 x 4, cuestión de gustos...
¿Dices que nunca has tenido problema con travelplan? Con las criticas que hay en el foro de este mayorista es lo que no nos acaba de convencer a contratarlo porque por gustarnos nos encanta!!
Saludos.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

.

Mensaje por Demi »

El sahariano y el desconocido son exactamente iguales mismos hotels solo q el sahariano sale d douz dos oras antes para ir a las dunas en 4x4 y luego se juntan el chott el jerid otra vez
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

.

Mensaje por Demi »

El sahariano y el desconocido son exactamente iguales mismos hotels solo q el sahariano sale d douz dos oras antes para ir a las dunas en 4x4 y luego se juntan el chott el jerid otra vez
Trivalina
Mensajes: 32
Registrado: 21 Feb 2006, 17:39

Mensaje por Trivalina »

Hola Charliemi!
Vamos a ver,sobre gustos es cierto que no hay nada escrito,pero sobre Travelplan quisiera decirte que creo que sera como todo,habra gente con buenas y malas experiencias,me parece muy bien que compareis respuestas,pero de verdad creo que es suerte nada mas.
Yo os animaria por supuesto a hacerlo ya que si os a gustado...No se porque no!!
Probad haber que tal! :wink:
Trivalina
Mensajes: 32
Registrado: 21 Feb 2006, 17:39

Mensaje por Trivalina »

Y a los demas gracias por las respuestas!!!
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Hola Travilina!! Gracias por el consejo :D pero....nos hemos adelantado y ya hace unos 15 días que contratamos el circuito con Travelplan, jejeje :lol: Al final pensamos lo mismo que tu, si es lo que nos gusta, adelante!!
Trivalina
Mensajes: 32
Registrado: 21 Feb 2006, 17:39

Mensaje por Trivalina »

Si???Enhorabuena!!!
Si esque al fin y al cabo es cuestion de gustos!!Espero que lo paseis genial!!Nosotros espero que tengamos suerte y tengamos vuelo desde Bilbao para septiembre.
Por cierto cuando os vais?
Que tengais buen viaje y ya nos contareis!!!
Que envidia!!! :P
Yendra
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2006, 19:17

Mensaje por Yendra »

hola, yo tb voy en septiembre pero a finales, y aun no me he decidido por q circuito de todos y si hacer minicircuito o circuito de 7 noches mas luego extension en playa, creeis q merece la pena llevar las excursiones contratadas o hacerlo mejor desde alli???

un saludo
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Pues nos vamos el 18 de julio y hacemos un combinado, estamos los 5 días de minicircuito y luego una semana en el Lella Baya en Hammamet, aún queda un montón pero bueno :( que ganas de que llegue, jejeje :lol: ....
Por cierto, imagino que en septiembre no irá tanta gente pero nosotros nos queríamos ir el 17/07/2006 y hace 15 días ya no había vuelos así que cuando os hayais decidido y lo tengais claro contratarlo!! además en algunos sitios hacen descuento por compra anticipada, a nosotros no nos ha servido pero igual a vosotros sí que os va bien.
¿Vosotros que circuito quereis hacer al final?

Saludos :D !
Trivalina
Mensajes: 32
Registrado: 21 Feb 2006, 17:39

Mensaje por Trivalina »

Hola Charliemi!!!
Desgraciadamente no tenemos vuelo,este año mi novio y yo coincidimos muy poquitos dias,asique otro año sera!!!
Pero no pasa nada porque nos vamos para Malaga!!!!a Benalmadena!!!que quieres que te diga pero me hace la misma o incluso mas ilusion!!!
Espero que os lo paseis genial y el año que viene ya te pedire consejo,ok???
Buen viaje!!!
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

Claro que sí, lo importante es estar a gusto y poderse tomar unos días de relax, donde no es tan importante, cada sitio tiene su encanto y seguro que allí estareis genial, me dais envidia porque yo no he ido nunca al sur y tengo unas ganar... Igual el año que viene hacemos "intercambio de vacaciones" jejeje :D
Tranquila que en cuanto volvamos contaré con detalle como ha ido para que sirva de referencia y el año que viene ya preguntarás todo lo que haga falta que si puedo te responderé encantada.

Saludos y felices vacaiones (a ver si llegan pronto :wink: ) !!!
Trivalina
Mensajes: 32
Registrado: 21 Feb 2006, 17:39

Mensaje por Trivalina »

Hola de nuevo!!!
Una pregunta:de donde sois???Esque como pones que nunca has ido al sur....
Nosotros somos de Bilbao.
El jueves fui a pagas ya el avion y a dar una señal para el hotel!!!
Pues si!!!Haber si llegan pronto,de todas formas nosotros hacemos una escapada de tres dias a Asturias en junio,a descargar adrenalina ya que vamos a hacer deporte de riesgo,que ganas!!!!
Ya nos contaremos,besitos!!! :wink:
Responder

Volver a “Excursiones”