Alcohol

Cuidadín, cuidadín... tabac0, alc0h0l, hach1s, mar1huana, etc

Moderador: Anter

Ampar

Alcohol

Mensaje por Ampar »

¿Cuantas botellas por persona?
¿se pueden llevar en el avion? Lo de meterlas en la maleta no me mola por si se rompen.
pant0ne
Mensajes: 16
Registrado: 22 Jul 2004, 20:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pant0ne »

Se pueden entrar dos botellas por persona. Yo me lleve una, metida en la maleta, entre la ropa, para que fuera bien protejida. Tambien he de decir que mi maleta es rigida, y que me pareció que era la mejor manera de transportarla... De todas formas, llevabamos otra botella en una bolsa de deporte que tambien facturamos y tampoco le paso nada. :lol:
Saludos

Imagen
Laura
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2004, 17:52
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Laura »

Mi pareja y yo compromos dos botellas una de de ballantines i la otra vodka en el tuti free del aeropuerto, es mas barato, y las lleve en la bolsa de mano.
Y tabaco nos llevamos un cartron cada uno.
:D
jessie
Mensajes: 78
Registrado: 18 Oct 2004, 22:47
Ubicación: Vallekas City

MUCHO CUIDADO EN LOS HOTELES

Mensaje por jessie »

Solo quiero hacer una mención con el precio del alcohol.

Tener cuidado pq allí todo es más barato q en España, pero en el alcohol se sobran 3 pueblos. Las copas facil te cobra 14 o 15€ por cada una, cuando aquí te salen por 7.

En el hotel tb suelen cargar mucho la factura con eso, en nuestro caso en Marina Palace hubo gente q el último día le quierían cobrar por una botellita un pelín más grande q las de avión 60€ (no dinares, euros) y hubo más de una bronca al respecto.

Las copas tampoco son como en España, te ponen un culín de licor y todo lo demás refresco y en algunos sitios, el refresco lo cobran a parte.
Viva Vallekas City!!!
Dee Dee
Mensajes: 17
Registrado: 28 Dic 2004, 03:04

Mensaje por Dee Dee »

Hola!
Yo viajo a Tunez en Febrero y nos digeron en la agencia que podíamos llevar dos botellas por persona sin problema.
jessie
Mensajes: 78
Registrado: 18 Oct 2004, 22:47
Ubicación: Vallekas City

Sobre bebida

Mensaje por jessie »

Un comentario a modo de consejillo:

Comprar las bebidas en el Duti Free o en super q veais muy muy grande pq en el resto es una pasada, es q para ellos es como un bien de superlujo, entonces el q quiera una copa q se joda y q la pague, como a ellos se lo prohibe la religión, es un producto solo para turistas y te meten un clavazo... Tanto en elos bares como en el hotel, como en las tiendas pequeñas o en supermercados pequeños.

Por cierto, Dee Dee en frente del Globalia en Yasmine Hammamet hay un supermercado q hace esquina, estaba muy bien de precio unos licores q hay de dátil y realmente están buenos, dulces. Tb te lo recomiendo para comprar tés (no pages más de 0.60DT = 600 Millimes q te lo intentarán vender a 2DT= 2000Millimes) y tb algunos dulces típicos si te los quieres traer a España.
Viva Vallekas City!!!
Dee Dee
Mensajes: 17
Registrado: 28 Dic 2004, 03:04

Mensaje por Dee Dee »

Una vez más...gracias jessie!!!jejeje
Tengo muchísimas ganas de ir allí, la verdad, el tema del alcohol tampoco me preocupa mucho, voy con todo incluido asi que las copas no tendré que pagarlas :twisted: :twisted:
jessie
Mensajes: 78
Registrado: 18 Oct 2004, 22:47
Ubicación: Vallekas City

TODO INCLUIDO?

Mensaje por jessie »

Hola Dee Dee,

Cómo es lo del Todo Incluido? es igual q en Punta Cana y Cancún y esos sitios? Joder q guay... pos si vais de Paso del Ecuador y encima con Todo Incluido los árabes van a flipar con el potencial español, y con nuestros hígados, eso si q son LOS INCREÍBLES...

Por cierto, de dónde sois? Sabes q os coincide con la fiesta del cordero y con un poco de suerte sí q encontrais juerga?
Viva Vallekas City!!!
Dee Dee
Mensajes: 17
Registrado: 28 Dic 2004, 03:04

Mensaje por Dee Dee »

Buenas!
Pues en el todo incluido nos entra la excursión organizada por el autobus a Hamamet, entra desayuno,comida y cena y bueno como ya han comentado por ahí, a la hora de tomarte una copa pues no te la van a cobrar.Y bueno, ahora no recuerdo que más...uhmm también entra una hora, por persona y estancia, de sauna.
No sabíamos que nos coincide con alguna fiesta, a ver si es verdad que cuando vamos hay suerte y están animados jejeje. Salimos el día 22 de Febrero desde Madrid. :D
jessie
Mensajes: 78
Registrado: 18 Oct 2004, 22:47
Ubicación: Vallekas City

FIESTA DEL CORDERO

Mensaje por jessie »

Pues me parece q la fiesta esta es la 3º semana de enero o la 4ª, no estoy segura, mira a ver en webs a ver si te enteras de algo más
Viva Vallekas City!!!
doonawa
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2005, 21:59

Y si intento colar 3 botellas en lugar de dos¿?

Mensaje por doonawa »

Que ocurre si intento introducir en el pais 3 botellas de bacardi por ejemplo en lugar de dos
jessie
Mensajes: 78
Registrado: 18 Oct 2004, 22:47
Ubicación: Vallekas City

q llevas 1 de mas

Mensaje por jessie »

Hola doonawa

Pues si llevas una botella de más te pueden pasar dos cosas:

Q no se enteren y te pilles una de aupa

Q te hagan abrir la maleta y te digan q esa botella no la puedes meter (o te la bebes del tirón en plan botellon-airplane), o la regalas, o la vendes... o te la pueden requisar.

En el 2º caso lo mejor es q si vais más gente q lo pasen ell@s, son 2b/persona si vais 2 personas=4 botellas.... etc de cada bebida, es decir, puedes llevar 2botellas martini+2botellas whisky+2botellas ron... pero no puede pasar el total en X litro/alcohol (creo q en los billetes de avion venía por detrás). De todos modos siempre hay quien no lleva 2 botellas.
Igual pasa con el tabaco.
Viva Vallekas City!!!
Boo
Mensajes: 14
Registrado: 09 Abr 2005, 13:52

Mensaje por Boo »

Me han comentado que si llevas una o dos botellas de whisky te pueden dar bastante por ellas. Pero cuando las ofreces?? a quien??

Gracias por vuestras opiniones :D m estan ayudando mucho para los preparativos de esta aventurilla
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

respuesta

Mensaje por Deborah »

:D
Última edición por Deborah el 29 Jun 2005, 22:31, editado 1 vez en total.
Sultana
Mensajes: 38
Registrado: 22 Jul 2004, 11:02

Re: respuesta

Mensaje por Sultana »

Hola, Deborah sé que has estado en Túnez por los comentarios que te he leido, pero eso de que no beben los tunecinos????? con poquitos has debido de tratar y lo que le has puesto a Boo lo dicen en las guias que nos compramos todos antes de viajar allí.

Boo claro que beben alcohol, son musulmanes pero viven en un estado laico donde es permitido el consumo de alcohol, los viernes y sabados las borracheras a partir de las 12 de la noche son como las nuestras. Suelen beber cerveza porque sale mucho más barato, tienes cervecerias tipo a las cervecerias alemanas en los pueblos importantes y bebes cerveza alemana a buen precio. Los cubatas pues mira esos ya son más caros y te ponen poco alcohol, ni más ni menos que los cubatas que te pueden poner en Londres o en Paris, vamos el culin y punto. El alcohol está muy caro, pero como está en Europa que en España somos unos privilegiados con el precio que tenemos.

Yo cuando quiero un buen cubata lo que hago es que pido Martini=martini blanco+ginebra, así te tienen que poner más cantidad que si pides un JB con Coca Cola, los precios varian dependiendo de si es en el hotel o fuera de él, ya que los hoteles son de 4 o 5* es normal que te cobren más, como te pasaría aqui, si pides un cubata en un hotel de esa categoría.

Vender la botella no sé a quien pero seguro que algún guia, camarero o recepcionista del hotel te lo compran, casi mejor en la medina cuando estes regateando, seguro que algún vendedor quiere hacer el cambio. Yo es que he compartido la botella la verdad, nunca la vendo, es mejor compartir :wink: . Bueno si quieres que te informe de cualquier cosa ya sabes, por aqui entro de vez en cuando.

Por cierto los cubatas suelen costar 10 dinares.

Saludos
Responder

Volver a “Dr0gas”