Propinas, las justas.

Ni mucho, ni poco

Moderador: Anter

Responder
PiliSaborido
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2006, 15:23

Propinas, las justas.

Mensaje por PiliSaborido »

Estuve en Túnez y no me quejo de las propinas, casi no di ninguna y nadie me las pidió.
Me llamó la atención q, por ejemplo, en el Hotel, el agua valía 1.700 dinares, a veces, según el camarero, se quedaba los 0.300 cts. q sobraban, q son 30pesetas. Y tb al cambiar de Euros a Dinares me pasó algo parecido. Así q lo mejor es pagar lo justo, pero yo a los camareros del Hotel no les di más propina, pq no me gustó q se quedaran ellos con lo q les parecía, y me atendieron igual.
Tb les dejaba entre 0.5 dinares y 1 dinar a las señores q limpian las habitaciones, si les dejaba propina después me hacía en la cama una flor con la manta, si no se las dejaba, hacían todo igual y me cambiaban las sábanas y todo.
En los resturantes, les dejé a los camareros q me caían bien, pero si no dejaba, no pasaba nada.

Cuidado con los de las tiendas o taxis q a veces os piden euros o dinares sueltos, no tenéis pq darlos!
FonXo
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abr 2006, 20:57

Mensaje por FonXo »

Yo sólo le di propina al conductor del 4x4 porque se enrrolló mucho, nos puso canciones españolas y era muy simpático...

Al resto, insistirle en el cambio muchoooooooooooooooooooo
Responder

Volver a “Propinas”