HUELLAS BEREBERES O IMAGENES DE TUNEZ

Moderador: Anter

Responder
kakuel
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2006, 02:21

HUELLAS BEREBERES O IMAGENES DE TUNEZ

Mensaje por kakuel »

Necesito que me ayudeis a elegir entre estos dos circuitos: HUELLAS BEREBERES O IMAGENES DE TUNEZ, mas o menos tienen el mismo precio, supongo que la diferencia básica es que uno es en 4x4 mientras que el otro es en autobús.
¿Es mejor ir en 4x4 o en autobús?
Y también me gustaría que alguien que haya hecho alguno de estos circuitos, me diga que excursiones de las que me va a ofrecer Royal vacaciones durante el viaje valen la pena. Las excursiones son:
- paseo en camello atravesando las dunas del desierto (Douz)
- paseo en calesa por el oasis (la Corbeille)
- Oung El Jmal
- Tamerza y Chebika en 4x4
MUCHAS GRACIAS
Añil
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2006, 11:32
Ubicación: Sevilla

La libertad de ir en 4X4

Mensaje por Añil »

Bueno, no conozco al detalle esos circuitos, pero puedo decirte que yo he hecho 8 días en 4X4 y es una pasada. Reconozco que, a veces, puede ser un poco paliza, pero puedes acceder a lugares a los que te sería muy difícil llegar en bus.
De otro lado, nuestro guía nos comentó que, por lo general, en los circuitos en jeep se suele viajar con grupos más reducidos que en los de autobús, algo que luego se agradece bastante. En mi caso, éramos sólo 13 distribuidos en tres vehículos.
Si te gusta la aventura y te apetece ver Túnez con otros ojos, llegar a pueblecitos en carreteras escarpadas y recrearte con unos preciosos atardeceres en medio del desierto, en zonas a los que sólo puedes llegar en jeep, te lo recomiendo. Yo estoy segura de que repetiré pronto y lo haré en 4X4.
Suerte.
Responder

Volver a “Rutas y circuitos”