trajes danza del vientre

Vámonos a la Medina

Moderador: Anter

Responder
lety
Mensajes: 22
Registrado: 13 Dic 2005, 11:39

trajes danza del vientre

Mensaje por lety »

hola chic@s voy a tunez y quisiera saber si alguien a visto trajes de danza del vientre o algun sitio donde los vendan de utnez esq quisiera comprar alguno y si alguien va la ultima semana de enero q avise asi nos juntamos o hablamos un poco y culquier cosa q puedan ayudarme se lo agradezco un saludo :P
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: trajes danza del vientre

Mensaje por elina »

Trajes de danza del vientre tienes los que quieras y más en todos los zocos a los que vayas, variedad en cantidad.
lety
Mensajes: 22
Registrado: 13 Dic 2005, 11:39

siiiiiii donde donde????

Mensaje por lety »

hola hay q guay :D viva viva jiji donde exactamente podre encontrar??? o no tendre ningun problema para verlos?? esq no he estado nunca y nose exactamente como funciona el asunto asi q me gustaria y me ayudaria mucho de tu experiencia o de la experiencia de todos muchiiiiisiiiimas gracias :D
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: siiiiiii donde donde????

Mensaje por elina »

Allí los zocos son como aquí los mercadillos más o menos y los tienen colgados en perchas a la vista del público., los hay preciosos y en diferentes calidades, tendrás mucha variedad para elegir, a mi los que más me gustarón fueron en el zoco de Sousse y en el de Tunez.
lety
Mensajes: 22
Registrado: 13 Dic 2005, 11:39

GRACIASSSSS

Mensaje por lety »

muchisimas gracias por tu informacion, tu te compraste alguno sabes mas o menos como andan de precio o a cuanto lo puedes sacar ? esq estoy super interesada :D muchisimas gracias guapa :P
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: GRACIASSSSS

Mensaje por elina »

Hola, el precio depende de la calidad, los tienes desde 20 euros en adelante.
Del precio que te pidan ofreces la tercera parte, es más o menos lo que suele ser el precio.
Yo ofrecia todavía menos siempre, les ofrecia la mitad de la mitad y luego subia algo y siempre me dejaban la compra, aquello es el paraiso del regateo, que no te importe que te llamen lo que te llamen, tu te ries y a lo tuyo.
Si te preguntan en que hotel estas, diles siempre en uno que sea malo, pues, suelen pedir también comparando la calidad del lugar donde te alojas, son todos unos artistas en el tema de la venta.
lety
Mensajes: 22
Registrado: 13 Dic 2005, 11:39

GRACIASSS

Mensaje por lety »

holahola jiji muchisimas gracias espero arrasar jiji ahber si veo alguno espectacular muchiiisimas gracias un abrazo :D
anima
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2006, 21:25

Re: trajes danza del vientre

Mensaje por anima »

puedes encontrar trajes de esos en cualquier medina, hay un monton
Responder

Volver a “De compras”