Enero y Febrero son los más frios en Tunez...

Horario, sanidad, prohibiciones, etc

Moderador: Anter

Responder
lety
Mensajes: 22
Registrado: 13 Dic 2005, 11:39

Enero y Febrero son los más frios en Tunez...

Mensaje por lety »

hola chic@s una ayudita voy en enro a tunez la ultima semana y nose ni q ropa poner para llevar ni botiquin ni nada de nada necesito consejos de como actuar q ver q llevar todo jijij stoy perdidisima :? una ayuditaaaaaa xfiii
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: tunez en enero

Mensaje por elina »

Hola, los meses de Enero y Febrero son los más frios en Tunez, no es el frio de España, pero si ropa de abrigo.
Antes de marchar puedes ver el tiempo y la temperatura en la siguiente página: http://www.tutiempo.net
Botiquin, allí hay farmacias que tienen de todo, pero lo que se suele llevar es suero en sobres, fortasec para una diarrea, si bebes agua embotellada y no comes en lugares demasiado cutres, no vas a tener ningún problema.
lety
Mensajes: 22
Registrado: 13 Dic 2005, 11:39

graciassss

Mensaje por lety »

michas gracias me has sido de ayuda jiji muchas gracias cualquier cosa q puedas contarme yo encantada porq no tengo ni idea un abrazo :)
deyanera
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2005, 08:08

Mensaje por deyanera »

HOLA LETI,
UNA AMIGA Y YO TAMBIÉN VAMOS A VIAJAR EN ESA FECHA, ASÍ QUE SI CONSIGUES MÁS INFORMACIÓN, NOS ENCANTARÍA QUE NOS LO COMENTARAS. POR NUESTRA PARTE, SI TE PARECE, HAREMOS LO MISMO.
UN SALUDO.
lety
Mensajes: 22
Registrado: 13 Dic 2005, 11:39

encantada dayanera

Mensaje por lety »

hola esoy encantada jiji de haberte conocido asi q na si encuentro mas informacion te cuento y eso es tu lo mismo, y haber cuando se pa a q hotel voy asi iual a coinciimos jijiji un abrazo :P
Añil
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2006, 11:32
Ubicación: Sevilla

Buen viaje

Mensaje por Añil »

Hola Lety, regresé de Túnez el 4 de enero y, sobre todo, te recomiendo ropa de abrigo, porque yo he pasado bastante frío. Aunque consulté el tiempo antes de irme, al final, hizo más frío del que me esperaba y bastante más del que paso en Sevilla. No olvides el paraguas, más aún si vas a pasar días en el norte.
Por lo demás, bebe agua embotellada y no te preocupes demasiado porque la gente es un cielo. Además, hay mucha seguridad y aunque parece que a veces los conductores están un poco locos, al final siempre controlan la situación.
Regatea en los mercados y prepárate para que te digan Pantoja, Mari Pili y hasta Churri. Tomátelo con humor porque la gente es muy simpática y lo que busca es empezar una conversación contigo diciéndote algo en español.
Si necesitas información sobre hoteles, rutas o lo que sea, no dudes en pedirla.
Suerte
Hobbi
Mensajes: 41
Registrado: 03 Feb 2005, 23:55
Ubicación: Manresa (BCN)

Tiempo en Enero

Mensaje por Hobbi »

Wenas!!!

Acabo de llegar de Túnez, y efectivamante, no hace tanto frio como en España, pero te tienes que abrigar. Por la mañana, se está muy bien con el solecito, pero a partir de la tarde, empiezan a llegar las nubes negras y llueve. He estado 3 semanas, y no ha habido un dia que pudiera ir sin chaqueta!!! Las temperaturas máximas oscilan entre 13-17º C aprox. Y las mínimas, no bajan de 5-7º C.

Saludos,

Núria
Hobbi
lety
Mensajes: 22
Registrado: 13 Dic 2005, 11:39

GRACIAS HOBIBI

Mensaje por lety »

hola hola muchisimas gracias por tu informacin ya q me voy ya el 23 y estoy perdiddisima con q meter en la maleta jijijij una cosilla mas conoceis el hotel marillia esq yo voy a ese y na era pa saber q tal jiji un abrazoooooo :P
lety
Mensajes: 22
Registrado: 13 Dic 2005, 11:39

HOLA AÑIL

Mensaje por lety »

HOLA HOLA jijiji siiiiiiiiiii quiero de todo jiji todo q me puedas facilitar me va ha venir bien jiji yo me voy el 23 ya en una semana jijij y estoy un poco perdida en todos los sentidos jijij entonces na q si me puede ayudar unpoquillo te lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo jijiji oye por un casual no conoceras el hotel marillia esq voy a este y quisiera saber alo mas jijiji un abrazoooooooo :P te doy mi email: letygloss@hotmail.com por si es mas facil por el mesennger un besazooooo y graciasssss :lol:
jube
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2006, 17:31

Mensaje por jube »

Hola yo me voy a ultimos de marzo; alguien que haya estado alli en este mismo mes, que tal las temperaturas?
Bety
martuxkina
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2006, 18:04

Mensaje por martuxkina »

Hola Jube!!
Así que te vas ahora enseguida para Túnez???Mi novio y yo nos vamos el jueves...y también ando algo perdida con la ropa...en fin...yo llevare de todo un poco...un chubasquero, sudadera, algún jersey o chaqueta...porque, según tengo entendido, por las noches refresca bastante. Ah, tampoco me olvidaré el bikini...nunca se sabe!!!
Un saludo y a ver si coincidimos!!Nosotros vamos al hotel Melia el Mouradi en Hammamet.
Bsos!! :D
Responder

Volver a “Costumbres y Sociedad”