Viaje Tunez Octubre 2005 (200 fotos) [<- Anter: No se ve]

Moderador: Anter

Responder
kooma
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2005, 00:14
Contactar:

Viaje Tunez Octubre 2005 (200 fotos) [<- Anter: No se ve]

Mensaje por kooma »

No he escrito nunca en este foro, pero antes de irme de viaje lo descubri y lo explote para buscar informacion sobre Tunez, no tenia ni idea de dicho lugar... y gracias a vosotros ahora he pasado una fantastica semana alli..
muchas gracias a todos los q participan encosas asi...

un abrazo...
carolv
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2005, 20:34

Mensaje por carolv »

Hola!

Vaya tormenta que cayó en la cena del desierto, ¿verdad?.... es que estaba yo allí, y me ha sorprendido verme en una foto :oops: :oops: :oops:

¿sabes que una chica se subió al caballo? Bien, pues era yo...

Por cierto, unas fotos muuuuyyyy chulas!
Llobre
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2006, 14:27

Mensaje por Llobre »

Hola Kooma,
Soy una chica que junto con mi novio nos vamos este agosto a Tunez. Tambien he descubierto por casualidad este foro y lo estoy explotando al maximo para aprender cosas antes de irnos. La verdad es que me han impresionado mucho tus fotos, me han encantado!! Ojalá podamos nosotros reflejar la esencia de ese pais tan bien como vosotros!
Por cierto, tengo una pregunta... en una de tus fotos salen unos labios, pero parece como si fuese una pintura (más que una foto). Eso lo has hecho con alguna opcion de la camara? es que me ha gustado mucho!
Y otra preguntita (si me dejas, claro): que ruta hicisteis, me podrias decir lo que no me puedo perder? muchisimas gracias y hasta pronto!
Saludos,
Monica.
Responder

Volver a “Pon aquí tus fotos preferidas”