¿Productos y recuerdos típicos?

Vámonos a la Medina

Moderador: Anter

Responder
SoSo12
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2005, 18:31

¿Productos y recuerdos típicos?

Mensaje por SoSo12 »

hola, me llamo Cristian y del 7 al 14 de noviembre estaré en Túnez. tengo unas ganas increibles de ir y traerme recuerdos (además de las imágenes que se me queden en la mente y en las fotos). si alguien me puede ayudar y darme una pequeña lista de los productos y los recuerdos más típicos de túnez...es q lo de las camisetas y todo eso como q ya está muy visto, no??
espero vuestras respuestas (antes del 7 de noviembre eh!!! :wink: )
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

lo + tipico d alli es:

:arrow: Alfombras
:arrow: Ajedrez con las fichas de bronce
:arrow: Jarrones de porcelana
:arrow: Brazaletes cn tu nombre grabado en arabe(en port el kantaoui los vi x un dinar)
:arrow: joyas de plato y oro
:arrow: chaquetas de piel

En todo hay mucha competencia, lo + importante es q no t dejes timar y cuando t intereses x algo y t digan el precio, bájalo mucho más, y si no t lo bajan vete y en la mayoría de casos cuando ven q te vas te llaman y al final te lo dan x el precio q kieras
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
SoSo12
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2005, 18:31

Mensaje por SoSo12 »

gracias, es q quiero estar bien informado antes de ir. tengo unas ganas de que llegue ya el 7 de noviembre....en cuanto a ropa? que me tengo que llevar? tengo tantas dudas... :P
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

SoSo12 escribió:gracias, es q quiero estar bien informado antes de ir. tengo unas ganas de que llegue ya el 7 de noviembre....en cuanto a ropa? que me tengo que llevar? tengo tantas dudas... :P
puess... ropa no lo sé, xk yo estuve en Agosto, no sé q tiempo hará en noviembre... pero d todos modos no creo q haga frio
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
Nefertiti
Mensajes: 24
Registrado: 05 Sep 2005, 15:13

Mensaje por Nefertiti »

Hola... En la maleta puedes meter: ademas de alguna camiseta manga corta;1 par de sudaderas, se esas que ya conoces que son finitas pero que abrigan. ( manga larga) Si eres friolero mete un par de jerseys.
Pantalon largo, alguna parka para las excursiones , piensa que el clima es mediterraneo, y que en estas fechas hace fresquete jeje.
Zapatillas deporte,o botas comodas. y ¡¡ a disfrutar. :wink:
Buen viaje y pasatelo. a tope :lol:
Anuska11
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2005, 19:28

q tal el tiempo???

Mensaje por Anuska11 »

[hola, somos un grupito q tenemos intencion de viajar a Tunez la segunda semana de noviembre, nos gustaria orientarnos con el clima. muchisimas gracias por cualquier info q nos pudierais dar...
Responder

Volver a “De compras”