Os cuento mi experiencia...

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=1

Moderador: Anter

Responder
yadyra9
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2005, 23:38

Os cuento mi experiencia...

Mensaje por yadyra9 »

Hola a todos, acabo de llegar de tunez y me lo he pasado en grande, he disfrutado mucho xo demasiados km en pocos días.
Yo he estado en el hotel Sol el Mouradi, se supone q es un hotel de 4 estrellas, xo nada q ver con los d aqui.
Os cuento mi experiencia xa q os hagais una idea:
El hotel en si no está mal, tiene 3 piscinas exteriores, una cubierta, jacussi, y hamman.
Las habitaciones en si son pequeñas si las comparamos con el hotel de al lado Kantaoui tienen un baño, y la habitación con tv y terraza (normalmente las vistas no son muy buenas) a mi me toco ver la pared d la piscina cubierta y el ruido constante las 24h de la caldera.
El servicio pesimo, si quereis q os cambien las toallas y la sabanas d la cama teneis q dejarlas encima del lavabo y con una propina, sino no te las cambian; todo depende d las propinas q dejeis.
Practicamente nadie habla español, solo franes, aleman, ingles y porsupuesto arabe, nosotros solo dimos con un chico en recepción q estaba d noche q hablaba un poco español.
si vais, os recomiendo q hagais la excursión del desierto, son dos días y vale 90 euros por persona merece la pena aunq es una paliza.
Luego podeis ir en tren desde sousse a Tunez, cartago y sidi bou said q merece la pena; el tren ida i vuelta vale 12 dinares a Tunez( en segunda xo se va bien), desde alli, justo en frente se coge el tranvia q te deja en la parada del metro q os lleva a Cartago y a sidi bou said.
Tambien podeis ir a Monastir q el taxi os vale 15 dinares y es muy bonito.
Buen buen viaje a todos, bstos.
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Cambio de sabanas

Mensaje por VacasBalda »

Hola yadira:

Nosotros estuvimos en ese hotel en agosto y nos cambiaban las sabanas y toallas a diario sin dejarles ninguna propina y sin hacer nada especial... Tal vez nosotros tuvimos buena suerte o tu mala suerte
diana y yolanda
Mensajes: 8
Registrado: 31 Oct 2005, 16:40

Re: Cambio de sabanas

Mensaje por diana y yolanda »

Hola, he visto los mensajes donde explican las experiencias vividas en el Sol el Mouradi de Port el Kantaoui y son super variadas, en 2 coincidian con el tema de la seguridad(minima) con el personal del hotel un detalle de un encuentro desafortunado de una huesped con el botones en el ascenson, tambien han coincidido tema de cambio de toallas, nosotras somos 2 chicas que vamos el proximo 14 de noviembre y ambos temas nos preocupan, pero sobre todo el de la seguridad,¿es verdad que no te puedes fiar?¿seria recomendable incluso cerrar con candado las maletas y sacar lo minimo de estas?por favor decirme algo por que la fecha se acerca y esta semana cerramos el pago del viaje y nos seria muy util que nos dijesen mas del tema¿ok? gracias.
Jan
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2005, 03:31

Mensaje por Jan »

Hola Diana y Yolanda,
yo estuve en Agosto en Sousse, al lado de Port el Kantaoui. La verdad es que la seguridad bastante bien, no hay de qué preocuparse. El Hotel no lo conozco, pero supongo que será como el resto. Tan sólo no dejeis cosas de valor a la vista, pero tampoco hace falta que cerreis las maletas a cal y canto.

Port el Kantaoui es muy turístico, por lo que quizás haya discotecas. En Sousse yo no fui a ninguna, más que nada porque de noche había bastante bullicio y tampoco me habían hablado muy bien. Aunque como os digo, por donde vais vosotras ví algunas discotecas pensadas para los turistas y que tenían buena pinta.

Túnez está muy bien, sobretodo si nunca se ha viajado a un país árabe.
La gente es simpática y bastante agradable. Sobretodo una cosa: nada de tomarse las cosas muy en serio. Si se va con la sonrisa en la boca y se pasa de los comentarios que te puedan hacer (sobretodo los vendedores de los zocos, que se pican si no les compras) todo irá perfecto. Lo peor que se puede hacer es enfadarse con ellos, ya que son muy teatreros y lo que hacen no lo hacen de mala fe. Un día te dicen que estás loco por ofrecer tan poco dinero y al otro te llama amigo... son buena gente y tratan bien a quien lo merece. Como todos,no?
Responder

Volver a “El Mouradi Port El Kantaoui 4*”