compras imitaciones

Vámonos a la Medina

Moderador: Anter

Responder
alex
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2005, 11:17

compras imitaciones

Mensaje por alex »

el proximo mes de octubre vamos a hammamet 8 dias. me gustaria saber si alguyien que haya estado alli a visto en los mercados o tiendas calzado o playeras tipo puma de las nuevas. es simplemente por casualidad.
muchas gracias y un saludo
Nefertiti
Mensajes: 24
Registrado: 05 Sep 2005, 15:13

Mensaje por Nefertiti »

¡¡ Hoal alex..
En los zocos de tunez y sousse. encontraras replicas exastas en ropa deportiva, y calzado.
Yo compre, camisetas nike, y zapatillas de deporte a muy buen precio. y eran de temporada.
Piensa que en obtubre empiza el ramadan y cierran la mayoria de las tiendas por la tarde.
Disfruta de tunez que merece la pena.
Un saludo, y buen viaje. :wink:
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Replicas

Mensaje por VacasBalda »

Hola:

Efectivamente hay un monton de replicas, por lo menos en la medina de suse, y hay algunas que son clavadas. Las Puma tienes que tener cuidado porque hay algunas muy malas, pero otras perfectas. Tambien hay un modelo Adidas en rosa, para mujer que es clavado. EL precio nosotros las conseguimos por unos 20-30 dinares
alex
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2005, 11:17

Mensaje por alex »

y en la zona de hammamet tambien es posible hacer este tipo de compras, como es la primera vez que voy pues lo desconozco.
muchas gracias por vustra ayuda.
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

si, hay muchas imitaciones d ropa y calzado
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
Nefertiti
Mensajes: 24
Registrado: 05 Sep 2005, 15:13

Mensaje por Nefertiti »

Yo no estube en el zoco de hamamet, por lo tanto no se si hay, pero creo que en los zocos mas grandes, es donde las puedes encontrar.pero desde alli a sousse, puesdes cojer un taxi, que te costara unos tres dinares, como mucho.
Si necesitas saber alguna cosilla mas. estare encantada de responderte(siempre que sepa de que va el tema.)UN saludo. :)
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Yo acabo de volver de Yasmine Hammamet, en la medina nueva y el paseo marítimo hay tiendas donde tienen las Sparco tanto el modelo anterior como el nuevo, las Ferrari y todas esas historias jeje... tanto para chico como para chica en 200 colores diferentes jeje todo es cuestión de pasear y mirar pero vamos, y camisetas y polos de todas las marcas, aunque esos dan menos el pego, pero las Puma son CLAVADAS en serio, nosotros compramos unas para mi chico por 20 dinares en azul marino super bonitas y comparandolas con las que venden aquí son iguales. Para chica hay unos bolsos PRECIOSOS pero igual, depende de la tienda, porque hay algunos que se ven a simple vista que son cutres cutres... Y bueno en la medina antigua del pueblo de Hammamet, en la calle de Correos que sube hacia arriba (no sé como se llama....) hay una tienda casi al principio de la calle a mano derecha que tienen hasta Levi´s, de todo de marca y super bien hecho eeh? Aprovecha y traete cositas jeje :D
Mara
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ago 2005, 01:48

Mensaje por Mara »

Si, hay de todo, pero ten cuidado si compras zapatillas deportivas por ejemplo, y comprueba bien antes cada una del par (me refiero a si están en buen estado) porque el vendedor te lia y te lia y al final, que no te pase como a mi que me compré unas Nike Tn (falsas, of course) y cuando llegué al hotel y las miré más detenidamente, una era de su padre y la otra de su madre, ¿¿me entiendes?? la que me probé en la tienda tenía una pinta estupénda y la del pie derecho (que el me la metió en una bolsa rapidamente) estaba bastante defectuosa.
carrie
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2005, 20:33

Mensaje por carrie »

yo he comprado unas zapatillas adidas, de esas qsuelen usar para hacer taekwondo, y la verdad qdan el pego, me costaron 20 dinares
Responder

Volver a “De compras”