Restaurante Familiar

Moderador: Anter

Responder
tragix
Mensajes: 14
Registrado: 12 Ago 2005, 13:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Restaurante Familiar

Mensaje por tragix »

Acabo de llegae de El Kantaoui. Estábamos en el Diar al Andalus que está a unos 15-20 minutos caminando de Port. Comíamos en el hotel y salíamos a cenar a Port y dar una vuelta. Cenamos el primer día en un pequeño restaurante que está situado en uun pequeño callejón que se llama "restaurante familial", un sitio la mar de salao, con un dueño pelota muy simpático, que hablaba perfectamente español y al que le encantaba el flamenco (todas las noches con flamenquito en la terracita). Se come estupendamente. Muy típico los Brick de atún y huevo (una especie de empanadilla riquisima y baratisima: 2 dinares) y el cous cous de pescado. Los pescaditos del día a la plancha con una ensaladita de pepino y tomate están de muerte. El precio para dos personas entre 18-20 dinares (dos mil pelillas). El restaurante está muy cerquita: si te sitúas frente a la puerta de piedra que da acceso al puerto (como si fuera un torreón de un castillo), a la derecha verás un "centro comercial" con puestecitos. Sigue unos metros por la callecita y ahí está. Luego sigues tres metros y bajas las escaleras que te llevan al puerto. Tómate un té con piñones o una limonada con almendras (pufff, que rica) en el café moro (si bajas las escaleritas te das de bruces con él), es un sitio con unas banderitas colgando y una terraza muy simpática. En Sousse, frente a la medina, tienes una serie de restaurantes bastante majetes y más o menos del mismo precio. A disfrutar
Klaatu barada nikto
Lyla
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2005, 22:39

Restaurante familial

Mensaje por Lyla »

La verdad es que a nosotros también nos gustó muchisimo ese restaurante.
Nos costó encontrarlo pq no sabiamos si situarnos en la puerta de piedra mirando para ella o de espaldas y si le preguntas a la gente de alli todos te querian llevar al restaurante de su amigo y te decian que el familial no lo conocian, que lo cerraran hacia 1 semana o que no daban comidas.Menos mal que no teniamos hambre y seguimos buscandolo.
Lo pasamos genial con el camarero hablandonos de su amigo Zapatero y su amigo el rey Juanca.
Te explicaba uno a uno y en un español bastante coloquial todos los platos que habia en el menu. El brick de atun estaba riquisimo y los zumos de naranja y de fresa también!!
Mientras comiamos nos puso flamenco y hasta una muiñeira.
Al acabar hasta nos sacamos fotos con el dueño y los camareros
Responder

Volver a “Port El Kantaoui”