El mejor hotel sin duda de toda mi estancia por Túnez...

http://www.goldenyasmin.com/mehari-douz/en

Moderador: Anter

Responder
chulin
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ago 2005, 11:48

El mejor hotel sin duda de toda mi estancia por Túnez...

Mensaje por chulin »

Hola,

el mejor hotel sin duda de toda mi estancia por Túnez...

http://www.goldenyasmin.com/douzmehari/en/index.htm

Marcado como un 3 estrellas superior pero mejor que los 4 estrellas en los que hemos estado.

Piscina de aguas sulfurosas, piscina normal y bastante grande, habitaciones con tv, aire, etc. eso si, sin secador ni minibar pero aun así es un buen hotel. Te dan toallas para la piscina, puedes bañarte hasta las tantas...nosotros estuvimos hasta las 1 de la mañana.

La comida fenomenal y muy abundante. Es curioso q se come mejor y más calidad por el Sur que por el Norte.

Os gustará.

Saludos.
eli_cabeza
Mensajes: 34
Registrado: 07 Sep 2005, 17:02

Siento no estar de acuerdo...

Mensaje por eli_cabeza »

Hola, soy Eli. La verdad es que siento no coincidir en prácticamente nada con Chulin. Y de mis compañeros de circuito que nos alojamos allí 1 noche pues tampoco hizo furor el hotel.
Es bastante antiguo y creo que necesito un retoquillo por lo menos en las habitaciones, el vestíbulo y el comedor. El agua de la piscina sulfurosa está sucia y no me refiero al color del agua, no soy tonta! sino porque tiene hojas y parece que no la limpian con frecuencia. La piscina de agua normal no me gustó porque el suelo adyacente a la misma es muy resbaladizo; la parte con mucha profundidad ocupa más del 60% de la superficie total con lo que, los que llevan niños, lo tienen complicado; hasta yo misma tenía respeto; y una cosa muy graciosa: el sistema de "absorción" del agua para filtrarla es muy ruidoso y parece como si alguien estuviera sorbiendo la sopa!!! :shock: :D
La comida está bien aunque no es tan variada como otros hoteles en los que hemos estado (p.ej. Ras El Ain en Tozeur) pero el detalle de la señora haciendo el pan allí es muy agradable.
Las habitaciones dejan un poco que desear xq ni siquiera tienen tv (y os lo dice alguien que no ve prácticamente nada la tele, pero se valora) y como no hay animación pues después de cenar uno no sabe qué hacer. :roll:
Pero los baños son lo que más fallan porque ni siquiera te ponen gel y champú y a mí me coincidió, aunque puede pasar en cualquier sitio, que la pastilla de jabón estaba usada, con lo que no tenía nada para lavarme si no llego a llevar un botecito de casa. Y parece ser que varias duchas tenían el problema de que tardaban una eternidad en desagüar y era "imposible" (y no exagero) regular el agua para que estuviese medianamente templada; pues no! o fría o hirviendo! Opté por lo primero.
Ya os digo que fue el que menos me gustó pero sí encuentro que tenía un punto positivo y es que estaba prácticamente pegado al sitio donde se va a montar en dromedario!!! :D
Responder

Volver a “Mehari 3* Sup”