¿Donde comer?

Moderador: Anter

Responder
Noelia:-P
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2005, 21:04

¿Donde comer?

Mensaje por Noelia:-P »

Hola a todos! :lol:

Me llamo Noelia y a finales de agosto viajaré a Túnez, estaré en la zona Port Kantaoui. Me alojaré en M.P. y me gustaría saber si alguien puede recomendarme algún sitio para comer por allí que esté bien. Por cierto, qué comida típica de allí no puedo perderme?

Muchas grácias! :wink:
Noelia
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

COmer en Port

Mensaje por VacasBalda »

Hola:

Yo estuve comiendo alli un par de dias, y la verdad es que hay miles de restaurantes y a mi me parecieron bastante buenos todos, y baratos. La malloria tienen los precios y los plataos en la puerta, asi es que no vas a tener ningun problema...
Mara
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ago 2005, 01:48

Mensaje por Mara »

En la plaza central de Port el Kantoui, alrededor de la fuente redonda grande hay un montón de sitios baratos para comer.Todo en plan pizza, pasta, hamburguesas, sandwich..etc y unos helados riquísimos...pero os advierto de una cosita...si vais a pedir agua para beber y el camarero os trae la botella ya abierta pero con la chapita puesta encima, ¡¡desconfiad!!yo fuí muy boba porque me parecía que aquella agua sabía un poco salada (a lo mejor rellenaron la botella con agua del mismo puerto, a saber...jeje) y aun asi, como tenía tanta sed me la bebí y....no os quiero ni contar como me sentó ese agua ( Fortasec a go go).Mmmm...es más, recuerdo el nombre del restaurante, se llama La Opera...por cierto, que camarero más guapo y simpático...¡¡vaya ojos verdes que tenía.!!..se parecía a Anthony Queen de joven...disculpad, estoy divagando..jeje
PiliSaborido
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2006, 15:23

Restaurante Bon Gusto

Mensaje por PiliSaborido »

Recomiendo el restaurante Bon Gusto en Port.
Está antes de entrar a la plaza central de la fuente, haciendo esquina, fuera tiene un puesto ambulante q vende hamburguesas y crepes, y dentro tiene unas cuentas sillas y una terrraza fuera con más sillas q da a otra plaza con tiendas y ambiente.

El camarero es muy amable y los precios, buenos.

Una crepe con 3 bolas de helado, 3.5 dinares. Una copa de helado de 3 bolas, 3 dinares.
También hay una especie de kebaps q valen entre 2 y 4 dinares.
Crepes calientes, muy buenas.

En fin, sitios bueno, bonito y barato, lo recomiendo.
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

PARA una buena degustación de pescado.¡¡¡

Mensaje por Calzada »

El restaurante FAMILIAL, según se entra al puerto deportivo, se va a mano derecha y se ve un cafe moro en el que hay varias banderas, tras ese café, subiendo un poco se encuentra el RESTAURANTE FAMILIAL, atienden en español, el pescado es fresco (los salmonetes a la parrilla son insuperables), las costillas de cordero hay que pedirlas bien hechas (son un poco gruesas) y el precio es moderado, dos personas, bien comidos no llega a tres mil pesetas.
Si se trata de pizzas y ensaladas, mucho menos de la mitad.
RESTAURANTE FAMILIAL.
En Monastir, cerca de la Medina el restaurante (limpio, con áire acondicionado y barato), se llama LE ROI DEL COUS COUS
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

PARA una buena degustación de pescado.¡¡¡

Mensaje por Calzada »

El restaurante FAMILIAL, según se entra al puerto deportivo, se va a mano derecha y se ve un cafe moro en el que hay varias banderas, tras ese café, subiendo un poco se encuentra el RESTAURANTE FAMILIAL, atienden en español, el pescado es fresco (los salmonetes a la parrilla son insuperables), las costillas de cordero hay que pedirlas bien hechas (son un poco gruesas) y el precio es moderado, dos personas, bien comidos no llega a tres mil pesetas.
Si se trata de pizzas y ensaladas, mucho menos de la mitad.
RESTAURANTE FAMILIAL.
En Monastir, cerca de la Medina el restaurante (limpio, con áire acondicionado y barato), se llama LE ROI DEL COUS COUS
Responder

Volver a “Port El Kantaoui”