EXCURSIÓN EN BARCO PIRATA!! INFORMARME XFA!!!!

Moderador: Anter

Responder
Taty
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2005, 23:47
Ubicación: Asturias

EXCURSIÓN EN BARCO PIRATA!! INFORMARME XFA!!!!

Mensaje por Taty »

HOLA!! Me llamo Taty, el próx. martes me voy pa Túnez (Hammamet), y he visto algunas de las excursiones q allí se pueden realizar, a mi novio le ha encantao la del barco PIRATA q te llevan a alta mar y te puedes bañar y todo, tb te dan una degustación de pescado, ensaladas, bebidas.... BIEN , YO KISIERA QUE ALGUIEN ME COMENTARA COMO ES ESA EXCURSIÓN, SI DURA MUCHO TIEMPO, SI SE ADENTRA MUCHO EN EL MAR.....UF!! Q CHUNGO, ES Q YO AL MAR LE TENGO MUCHO RESPETO, Y NO ME MOLA NADA ADENTRARME EN ÉL, VAMOS Q ME ACOJONA UN POCO, Y CLARO TENGO MIEDO DE IR A LA EXCURSIÓN Y PASARLO MAL, SI ALGUIEN ME PUDIERA CONTAR ALGO , LO AGRADECERÍA ETERNAMENTE!!!!! MIL GRACIAS, ME CORRE PRISA!! SALUDOS A TODOS, ESTA PÁGINA ESTÁ FETÉN!! CHAU! (ESO SÍ HE VISTO UNA FOTO DEL BARCO Y SE SALE!!) :wink:
Taty, mua!!
oroyuela
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2005, 09:33

Mensaje por oroyuela »

Parece interesante esta excursión, no tenia ni idea. De donde habeis sacado la información? Puedes poner fotos o algo?

Y si alguien la ha hehco, que la comente a ver que tal.
Taty
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2005, 23:47
Ubicación: Asturias

Barco pirata

Mensaje por Taty »

Pués verás, en el folleto que me dieron en la agencia donde sale mi hotel (es de viajes MARSANS) pone algunas de las excursiones que allí te pueden ofrecer y esta es una de ellas, no sé nada más, estoy intrigada, pero nadie contesta así que no la debe haber hecho mucha gente (es en Hammamet, el barco sale del puerto de Hammamet, la foto no la tengo, la encontré buscando por internet sobre Hammamet, ya no me acuerdo ni de la página, si pruebas quizás lo encuentres, el barco era bastante grande y pirata 100%!!! con cañones, banderas...etc) Haber si alguien nos puede comentar algo x fa!!!si no cdo yo vuelva, si es q hago la excursión, no dudeis, os la cuento fijo! CHAU!
Taty, mua!!
lasal
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2005, 08:46

RECIEN LLEGADA

Mensaje por lasal »

Acabo de llegar de Hammamet, del Glovalia Savana. La excursión del barco es muy recomendable. Nos costo 30 dinares, 3000 ptas de las antiguas, y como somos 2 con una niña de 8 años, al final la niña fué gratis. Los piratas son muy simpáticos y hacen numeritos circenses para amenizar a los turistas, tienen montado un show genial, para los que vayan con ganas de pasarlo bien. Se baila y se come, ya que hacen una barbacoa a bordo y sandía a tutiplen. Lo peor es que algunos acaban mareando y te arruinan el paseo -yo tuve mi momento- por lo que recomiendo tomar biodramina o simil antes. A mi niña le encantó además volvimos a coincidir con ellos paseando por la medina nueva y son un encanto.
luisa
Mensajes: 23
Registrado: 25 Ene 2005, 18:19

globalia savana

Mensaje por luisa »

hola lasal he leido que acabas de volver del globalia savana. Yp me voy el 24 de agosto, aunke ya nos han estado explicando, podrias explicarnos tu tambien k tal te ha ido? las habitaciones, la comida, etc...

gracias.

luisa
Taty
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2005, 23:47
Ubicación: Asturias

Mensaje por Taty »

HOLA!!! Acabo de volver de Túnez, y al igual que planteé ésta pregunta os doy mi respuesta ahora después de haberla vivído. Fuimos a la excursión en barco pirata y muy bien, te hacen fotos (que si luego quieres puedes comprar) a mí concretamente me hicieron una con un halcón en el brazo y también con un pirata amenazándome con un gancho( de plástico claro) pero te pasas unas buenas risas, también animación y comida y por supuesto el baño en alta mar, aunque no es tan "alta mar" como algunos pensaban, siempre sigues la línea de costa, en fín como experiencia está guay y el precio es asequible, ahora ya puedo decir que monté en un barco pirata!!! jajaja! Chau!
Taty, mua!!
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Y puedes ir al puerto y comprar el ticket para la excursión por ejemplo el día anterior? O vas y lo compras directamente? Lo digo por las plazas... :) Gracias!
Taty
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2005, 23:47
Ubicación: Asturias

Mensaje por Taty »

Respecto a lo del ticket pués no sé si habrá la opción de comprarlo el día antes, en el puerto....no tengo ni idea, nosotros lo pillamos en el hotel, nuestra guía, la de la agencia, se reunió un día con todos nosotros y nos comentó todas las excursiones q se podían hacer, si querías hacer alguna, o varias, tenías q pillar los tickets en ese mismo momento, no valía otro día, no creo q haya problema de plazas, el barco va petao, pero hay varios, no me parece q sea problema, si vas disfrútalo! :wink:
Taty, mua!!
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

sólo sale desde Hammamet? es q a mi tb m gustaria ir pero yo estaré en Sousse
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
Taty
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2005, 23:47
Ubicación: Asturias

Mensaje por Taty »

Hola! pués la verdad es q no sé si el barco sale sólo desde Hammamet, yo creo q no...aunq claro no sé si Sousse tiene puerto....la idea q yo tengo (xq ví varios barcos) es q no salían todos de Hammamet pero en relidad no tengo ni idea, q tengas suerte, informaros x si acaso xq quizás se pueda comprar la entrada por allí y no en el hotel, o quizás os lo hagan como favor, ellos mientras ganen el dinero...ade+ coger un taxi en Túnez es lo más fácil del mundo, yo desde luego me desplazé x donde quise con total tranquilidad. Suerte! :wink:
Taty, mua!!
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

Acabo de volver d Túnez e hice esta excursión
Me costó 20 dinares (no me la ofreció mi agencia, me la ofreció el guía de mi hotel)
Está bastante bien, te dan mucha comida (fruta, sardinas, pollo, bebidas...), te hacen fotos... Aunque yo (y 2 personas +) me mareé
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
MambaNegra
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jul 2005, 15:28
Ubicación: Asturies

Mensaje por MambaNegra »

Hola strawberry69 !!
Yo tmb kiero hacer esa excursion. Cuesta 20 euros por persona? cuantos dinares son mas o menos? Se sale desde el hotel o tienes q ir por tu cuenta? Es por la mañana?Y cuanto dura? Vistes delfines?Te bañastes? jaja perdona el bombardeo d preguntas :wink:
Gracias
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

MambaNegra escribió:Hola strawberry69 !!
Yo tmb kiero hacer esa excursion. Cuesta 20 euros por persona? cuantos dinares son mas o menos? Se sale desde el hotel o tienes q ir por tu cuenta? Es por la mañana?Y cuanto dura? Vistes delfines?Te bañastes? jaja perdona el bombardeo d preguntas :wink:
Gracias
Cuesta 20 dinares x persona (13€)
Cuanto estés en la piscina del hotel, verás pasar un chico con una gorra (q es un guía q trabaja en ese hotel y en el Sousse Palace) q te ofrecerá esa excursión y la de los camellos (muy bonita tambien)
Tienes q ir x tu cuenta, pero está a 5 min del hotel, el guía te indica el camino, es muy facil d llegar, está saliendo del hotel a la izkierda, tirando recto y allí sta el puerto
Se puede hacer x la mañana (creo q a las 9-9:30) o x la tarde. Yo la hice x la tarde (a las 2 creo q era). Dura 3 horas.
No vimos delfines
El barco paró un cuarto d hora o así y los k kerian se podían bañar pero como yo me mareé jajaj no me bañé
Y reparten bastante comida: agua, refrescos, sardinas, pollo(q era buenisimo), sandía, melocotón...
Y tb había un señor q hacía brazaletes gratis a las mujeres
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
Responder

Volver a “Excursiones”