Alguien sabe precios de las bebidas? El precio de una botella de agua son 1,80 dinares (o sea mas o menos 180 ptas.) y efectivamente en media pension no se incluyen las bebidas, para la gente de alli las bebidas y el combustible son materias caras (aunque a nosotros nos parezcan baratas)
-----------------
Es verdad que la playa esta a 400m en vez de a 200? La playa te queda delante justo del hotel, no se si a 200 o 400 metros tienes unos cinco minutos andando y vigila porque cuando yo fui hay unos hombres que van con caballos que te dicen de subir y dar una vuelta o de hacerte una foto, pasa de ellos te cobraran un dineral por todo.
----------------
hay algun super cerca para poder comprar?el agua de alli que tal es? Agua bebe siempre de botella, para asegurarte no tener pobremas de estomago, y hay un super saliendo del hotel a mano derecha (direccion a la Medina de yasmine)a unos 10 minutos, esta justo en una especie de centro comercial y pista de patinaje.
--------------------------
cuales son las actividades de pago del hotel? es decir se puede usar las pistas de tenis, campo de futbol sauna masaje turco gratis o hay que pagar y si es asi sabeis el precio?La piscina cubierta y descubierta gratis (aunke kuando yo fui la descubierta de poko servia
Ah! a las pistas de tennis ni fuia asi ke ni idea si tienes que pagar, tb hay billar (pagando) y una mesa de ping-pong.
la zona de alli que tal es? es fiable? Si lo dices por la noche... ni idea, yo estaba muerta y no salimos por las noches. Durante el dia, si es fiable alli kuidan bastante a los turistas y a parte de venderte y regatearte hasta hacerse pesados nada como estar por aki.