Agua

Equipaje, papeles, etc

Moderador: Anter

eli_cabeza

Algunos apuntes sobre experiencia propia

Mensaje por eli_cabeza »

Hola, llevo 9 días aquí, la pena de volver de un país tan bello. Bueno, allá voy.
Como el día que llegamos era de noche y estábamos hambrientos, al llegar al hotel devoramos la cena fría que nos ofrecieron y, ni nos paramos a pensar en que había fruta y ensalada.
Tanto mi chico como yo somos bastante delicados de estómago y especialmente yo. Al día siguiente por la mañana todo parecía estar bien así que, aunque el agua nos la tomamos embotellada durante el circuito, a la hora de la comida yo, amante de las ensaladas y la fruta y más si se trata de probar todo lo nuevo de un país, pues tragué todo y más y os he de decir que durante todo el viaje no tuvimos ni un problema de diarrea. Claro está que cada persona es distinta; nos llevamos fortasec porque nunca se sabe pero no tuvimos que usarlo por fortuna.
El agua embotellada va aumentando de precio según nos adentremos más al sur e interior y disminuye en la costa, excepto en los hoteles donde te llegan a cobrar (RECORDEMOS QUE LA BEBIDA NO VA INCLUIDA) 2,50 dt -mientras que la misma agua de 1,5 l vale 0,30 en el súper.
Creo que es cuestión de tantear e ir poco a poco; la diarrea no suele tardar más de 6 horas en aparecer desde la ingesta (incluso menos xq tuve una intoxicación alimentaria aquí y tardé 2 horitas nada más). Así que id poco a poco y con lo de lavarse los dientes no creo que tengáis problema.
Es lo mismo que si os venís a Galicia y vaís a las aldeas que tienen agua de fuente potable 100 % pero con un sabor distinto al de las ciudades y hay gente a la que le sienta mal (a mi chico por ejemplo). :)
Responder

Volver a “¿Qué tengo que saber y llevar?”