Disparidad de criterios

http://www.hotel-saadia.com/

Moderador: Anter

Responder
red puma
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2005, 22:55
Ubicación: Girona

Disparidad de criterios

Mensaje por red puma »

Es un hotel secillo y muy agradable.Dispone de dos edificios de dos plantas en los que se encuentran las habitaciones(clientes y empleados...),tienen baño con bañera y el lavabo separado(sin secador),si quereis tv teneis que pedirla en recepcion,todas con aacc.Cuenta con tres piscinas:una interior(no climatizada) y dos exteriores.Las comidas son tipo buffet(un poco escaso) pero tambien tienes una pizzeria y un snack-bar.Lo mejor del hotel es su personal,quedan fascinados por los españoles.
Sarai
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2006, 20:12

Mensaje por Sarai »

Yo tambien estuve muy bien en el hotel Saadia. El personal encantador. Las actividades que organizan los animadores son muy divertidas, tanto las de día como las de noche.
La verdad es que nos fuimos de allí encantados, tanto por el hotel en sí como por el personal.
Un saludo.
PaTRiCHe
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2007, 00:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por PaTRiCHe »

Nos alojamos en el hotel saadia 3* en monastir durante 1 semana:

el hotel es una pasada para ser de 3*, los camareros son super amables , la comida esta bastante bien comparada con la de otros hoteles que nos han comentado otros compañeros de viaje, eso si, los guiris a las 8:30 no dejan casi de nada para cenar,y dan agonía verlos comer .
La habitación es bastante acogedora y amplia yo todas con una terrazita, pero podría estar mejor.

Los 3 primeros días el servicio de limpieza de habitaciones era estupendo, hasta le dejamos propina a una morita, pero... Todo lo bueno se acaba...

me compré unos perfumes, esencia pura en aceite de jazmín y opio, yo super contenta con mi compra, en el hotel los guardé en el armario, los estube utilizando y siempre y digo, siempre, los volvía a dejar dentro del armario en el mismo sitio, pues bien, cuando volví a utilizarlos por la mañana, los perfumes ya no estaban, busqué en todos los sitios, en todos, y mis perfumes no aparecian.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡las de la limpieza me los robaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hablamos con el director del hotel, con la guía y con la de la mayorista y toooooodoooooosss, repito, todos!!!! Pasaron de nosotros como de la mierda, decian que era imposible, pero mis perfumes sin aparecer.
Nos ofrecian 2 botellas del mejor vino del país, que por cierto no hay viñedos ni pintaos en cuadros ( waw!) El vino era una mierda,eso como solucion y les dijimos que no, que queríamos los perfumes o el dinero.
Pobres inocentes de nosotros que creímos que nos iban a solucionar el problema y lo único que hicieros fue darnos largas y tenernos en la recepción del hotel malgastando nuestro tiempo.
El director del hotel es un grandísimo hijo de la gran p--- se caga en nosotros, solo le interesa el dinero.
Las de la limpieza, con su cara de no romper un plato, nos robaron. Entraban a la habitación cuando les venía en gana, fuese la hora que fuese y tambien aunque estubiese el cartel rojo (no pasar) colgado en el pomo de la puerta.
Lo sabemos por que a nuestros compañeros estaban durmiendo la siesta y les entraron sin avisar a las 4 de lartde y con el cartel puesto.
Nosotros nos bajamos a cenar y al subir, vi que habian entrado a limpiar ( a las 9 de la noche) pero lo mejor de todo fué que sólo limpiaron una sabana que manchamos de betadine 5 minutos antes!!!! El resto estaba igual!!!! Y todo eso con el cartel en rojo!!!!!!!!

el aire acondicionado no funcionaba, las cisternas de los bateres estaban rotas, no funcionaba el agua, la alcachofa del agua estaba rota, la caja fuerte tambien estaba rota y no ofrecía mucha seguridad, de una patada se abría fijo. La piscina siempre estaba sucia, ni de coña se veía el fondo y el cloro allí estaba a la orden del día. Los bateres olían a pis, como si no los limpiaran. Lo único que se salva es la pizzería, los camareros del bar y sus sofás.

Y para colmo, el de recepción, uno que parece el oso yogui con su carita de pan quemao, decia que era nuestro amigo y estaba para ayudarnos en lo posible, el hijo de p--- estaba compinxao con el director del hotel.
Nuestra mayorista era horizontes y dejaba un poco que desear,la tal carmen y la tal dalenda pasaron de nosotros como de la mierda eran las guias y las intermediarias, pero no hicieron nada por nosotros, excepto chuparsela al director.
No os fieis de ninguno de estos individuos, los camareros del bar grande (no del bar piano) esos son super enrollados, pero el resto... Ni de coña!!!

En resumen:

si podeis evitar ir a este hotel, e ir con esta mayorista, mejor que mejor.

Y si no teneis otra, ya sabeis, guardarlo todo muy bien para que no os roben nada!!!!!!!!!!!

Encima que les pagamos nos roban y se ríen de nosotros...

No somos guiris!!!! Somos españoles joder!!!!!!
Patri
Responder

Volver a “Saadia 3*”