Tengo una duda sobre el todo incluido...

Horario, sanidad, prohibiciones, etc

Moderador: Anter

Responder
culoxo
Mensajes: 13
Registrado: 14 Jun 2006, 22:57

Tengo una duda sobre el todo incluido...

Mensaje por culoxo »

Tengo una duda sobre el todo incluido. Se que no va aqui pero no se donde ponerlo.

Queria saber si el todo incluido es todo incluido, o bien no merece la pena xq es poco mas que la PC.
fiestuca
Mensajes: 27
Registrado: 19 May 2006, 10:19

Mensaje por fiestuca »

Holita¡¡¡
Acabo de llegar de Tunez hace un par de dias¡¡¡
El todo incluido depende del hotel donde te alojes supongo, asi q te aconsejo q preguntes primero por el hotel. Yo me alojé en el Averroes y el todo incluido si merecía la pena, realmente estaba todo incluido¡¡¡
culoxo
Mensajes: 13
Registrado: 14 Jun 2006, 22:57

Mensaje por culoxo »

Yo me voy a hospedar en el Hotel Phenicia. Es de la misma compañia si no me equivoco. Supongo que sera igual.
fiestuca
Mensajes: 27
Registrado: 19 May 2006, 10:19

Mensaje por fiestuca »

Por lo que me han comentado la cadena Iberostar tiene muy buena fama, es una cadena española y si, supongo que serán parecidos¡¡Pregunta en el foro si alguien se ha alojado alli q igual te aconsejan mejor¡¡¡
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

Mensaje por susana.l »

imagino que los todos incluidos de tunez seran igual la verdad que el todo incluido del mouradi el menzah incluye todo incluso el dia de vuelta jeje salimos a las 7 de la tarde y ........ ese dia nos dieron de desayunar comer merienda y toda la bebida que queriamos incluida la verdad estupendo y mas la gente de alli sobre todo el personal de recepcion snoosi y hassan
la verdad esta ahi fuera .......
culoxo
Mensajes: 13
Registrado: 14 Jun 2006, 22:57

Mensaje por culoxo »

TEngo una duda sobre el todo incluido

Queria saber, te dejan toallas, que bebidas entran, ?¿
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

Mensaje por susana.l »

EN EL MENZAH TE PUEDES BAJAR LAS TOALLAS DE LA HABITACION... despues no olvides cuando subas a la habitacion dejarlas en el suelo para QUE TE LAS CAMBIEN TOALLA QUE ESTE EN EL SUELO LA CAMBIAN TOALLA QUE NO NO REFERENTE A BEBIDAS PUES la verdad ebbtra todo pero no de marca es decir tu dices whiski ellos te ponen wiski de su marca dices ginebra ellos te ponen ginebra de ellos y asi ..... mi novio se tomaba entre 8-9-cubatas diarios de wiski supongo muy malo no estaria el es especialito para la bebida de bebida entra todo pero solo tienen una marca si quieres alguna especial tambien la tienen pero de pago
la verdad esta ahi fuera .......
culoxo
Mensajes: 13
Registrado: 14 Jun 2006, 22:57

Mensaje por culoxo »

bueno ya que estamos quisiera saber si se pueden alquilar motos de agua. Donde, xq precio, si las puede alquilar cualquiera?¿
muchas gracias pro vestra ayuda
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

Mensaje por susana.l »

referente a motos de agua parapentes salchichas ...... se pueden alkilar pero el precio no lo se ya que no alkile ninguna en la playa jasmine jamammet frente al hotel el mouradi el menzah tambien se pueden alkilar coches por traccion de pedales y muchas cosas mas en dicha zona perdonar por las mayusculas del mensaje anterior el teclado no me iva bien hacia lo que le daba la gana
la verdad esta ahi fuera .......
lumakela
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2006, 13:37

T.I.

Mensaje por lumakela »

Yo estuve en el Hammamet Garden Resort en Hammamet. Al llegar, nos dieron una lista con lo que estaba incluido y lo que habia que pagar a parte. El T.I. es pensión completa pero con las bebidas incluidas. Además, podías comer entre horas, como mini pizzas, bocadillos, todo esto en el chiriguito de la piscina. Por la noche, si querías, te servían bocadillos en el pub del hotel. Agua de botella, la que querías. Cafés, tés y bebidas, cerveza de barril. Ahora bien, las bebidas sin alcohol, excepto el agua mineral, te las servian en vaso de botellas de 2 L. Tenis gratis, alquiler raquetas gratis. Donde había que pagar era en la discoteca y alli te sacaban los cuartos (por ej. un ron con coca cola = 10 dinares = 6 Euros) A partir de las once, las bebidas como los cocteles tambien se pagaban (con o sin alcohol).
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

CUIDADÍN CON LOS TODO INCLUIDO

Mensaje por Calzada »

Suelen comprender lo siguiente.
Las comidas durante el día (desayuno,comida y cena), y el agua,vino,cerveza o refrescos que ingieras durante las comidas.
Luego bebidas locales con y sin alcohol, suele ser cerveza de barril (Excepto en el Globalia El habib de Monastir, que es de litrona), refrescos de dispensador automático (o servidos de botellas de litro y medio y dos litros como en el Globalia El Habib de Monastir), café, te (habitualmente no entra el té a la menta) ni el otro, ya que si se les estropea la máquina, tardan diez días en arreglarla y tu ya te has ido del hotel sin volver a tomarte un te y licores: "Vodka,Brandy,Ginebra TODO ELLO DE MARCAS DESCONOCIDAS DE ORIGEN FRANCES O ITALIANO, tipo de lo que venden como marca blanca en LIDL o Carrefour para entendernos y algún licor local,Boukha (BUJA), un aguardiente de higos tipo orujo que con hielo y el café, te redondean la cena, Cedratine (un estomacal, tipo Benedictine), Thibarine (licor de datiles) y a veces "Muscat de Kelibia" (un moscatel con pretensiones).
ESO ES BASICAMENTE EL TODO INCLUIDO EN LOS HOTELES TUNECINOS, hay algunos que lo mejoran un poco y hay otros que lo reducen a un "casi todo", incluido como el Globalia El Habib de Monastir, ahí todo es reducido a la mínima expresión es un todo incluido de "todo a cien" y bajando, hasta Julio, la cerveza era a presión, (ahora es de litrona), el água mineral te la facilitaban en botellines de plástico, ahora es de una máquina dispensadora y de sabor horrible en cuanto se pone a la temperatura ambiente, hay UNA BOTELLA DE CADA CLASE DE LICOR POR DÍA (PARA DOSCIENTAS HABITACIONES), y cuando se acaba, se acabó.¡¡¡
ESE ES EL TODO A CIEN DE ESE HOTEL, en los demás no son tan "garrapos".
Es conveniente informarse previamente de que está incluido o nó, para evitar llevarse sorpresas
Responder

Volver a “Costumbres y Sociedad”