Estuve hace 2 años cuando fui a Túnez

http://www.lehammamet.com/

Moderador: Anter

Responder
eli_cabeza
Mensajes: 34
Registrado: 07 Sep 2005, 17:02

Estuve hace 2 años cuando fui a Túnez

Mensaje por eli_cabeza »

He decidido incluir un hotel que no he encontrado en el foro y en el que estuve hace 2 años cuando fui a Túnez. Fue el primer hotel en el que nos alojaron y desde el que comenzamos con Viajes Marsans el circuito Oasis del Sur.
Llegamos de noche, sin apenas movimiento en la calle y la impresión fue regular desde fuera: "un hotel anticuadillo pensamos". Pero nada más entrar nos ofrecieron un refrigerio a todos mientras cubríamos las fichas de ingreso (este ritual seguiría en todos los hoteles de circuito y la verdad es que te hace más agradable rellenar los mismos datos una y otra vez). El personal que estaba a esas horas en su turno fue tremendamente amable y nos tenían apartada una cena fría para nosotros (a pesar de que eran las 11 de la noche) y tras ésto nos dirigimos a nuestra habitación. Recorrimos un jardín tropical todavia húmedo por la lluvia que nos dió una pequeña idea del tamaño del hotel, algo que confirmamos a las 6 AM cuando nos levantamos para desayunar: "Aquéllo era un señor hotel; enorme!". No os podéis imaginar cómo cambió nuestro punto de vista y qué mal habíamos visto. Un comedor amplio y luminoso, típicamente decorado y con un buffet excepcional (la variedad de mermeladas artesanas que tenían fue un descubrimiento para mí!)
Más tarde nos fuimos enterando de que tenía piscina con toboganes y piscina cubierta.
Fuimos perjuiciosos sólo porque parecía austero y no era de ninguna cadena y la sorpresa fue buena, aunqueno pudimos disfrutarla más de aquella noche... :?
Responder

Volver a “Le Hammamet Hotel 4*”