En primera línea de playa

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=1

Moderador: Anter

Responder
cachorri
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2005, 08:32

En primera línea de playa

Mensaje por cachorri »

:D Hola a todos, si podeis darme informacion de los servicos incluidos gratuitos en el hotel Melia El mouradi de Palm Marina, si hay servico de toallas, hamacas, etc. Me voy hoy

Gracias, un saludo
waly
Mensajes: 16
Registrado: 18 May 2005, 18:01

Re: Hotel Melia El Mouradi Palm Marina

Mensaje por waly »

Hola a todos: volví el 13 de Junio del circuíto confort sahariano con estancia en este hotel. La verdad decir que está de maravilla, esta en primera línea de playa, lo digo porque hay otros que no, que para salir a la playa tienes que andar un rato, no demasiado, pero las vistas desde la terraza no tienen ni punto de comparación.
Las habitaciones amplias y muy limpias, el buffet esta bien, el personal muy atento, todas las noches hay espectáculo nocturno, además de actuación en el piano bar, todo muy bien, os lo recomiendo. estuve también en el hotel El Mouradi Palace en la piscina con unos amigos y mucho mejor el mío, por lo menos a simple vista pero de la comida y las habitaciones la verdad que no puedo hablar. Decir que entre los dos a mi me parecía mejor el mío. Para cualquier ccosa, preguntadme lo que queráis
Irati
Mensajes: 44
Registrado: 27 Abr 2005, 22:09

Mensaje por Irati »

Waly, he leído que has hecho el circuito sahariano confort. Yo salgo para Túnez el 4 de Julio y voy a realizar ese mismo circuito. Podías comentar algo sobre él, sobre los hoteles...y cualquier tipo de información reciente que tengas sobre él?
Un saludo
waly
Mensajes: 16
Registrado: 18 May 2005, 18:01

Mensaje por waly »

Hola Irati:Tengo tantisimas cosas que contar que la verdad no se por dónde empezar, si te tocan unos compañeros de viaje tan simpáticos como a mí te aseguro que te lo pasarás de maravilla.
El circuito esta muy bien tienes que ir mentalizada(no sé si eres una chica/o) de que vas a recorrer muchos kilometros pero la verdad que merece la pena, yo iba con mi novio y el circuito lo hicimos un total de 10 personas así que íbamos en un minibus, el aspecto por fuera era un poco en plan la serie Cuéntame pero era muy cómodo con aire acondicionado(he leído por aquí que algunos no tienen). Las excursiones las hicimos todas en el minibus excepto uno que lo haces en 4x4 (ese no tenía aire acondicionado). El único inconveniente que yo ví es que las visitas las hacias muy rápido pero es la única forma de poder ver tanto en tan poco tiempo.
En cuanto a la estancia el hotel esta muy miuy bien, yo no pude disfrutar de él porque no quería irme de Tunez sin ver algunas cosas, te recomiendo que cojas la excursión opcional a Cartago, Siddi Bou Said y
Museo del Bardo(de las tres cosas lo que menos me gustó, es un museo en el que hay expuestos mosaicos, muy bonitos pero sales un poco saturada de tanto mosaico), otro día estuve en la medina de Sousse (fuí por mi cuenta, es muy fácil llegar desde Port Ell kantaoui), yo fuí un domingo pero no sé si será igual todos los días.
Te voy a dar algunas recomendaciones:
1. El primer día de circuíto el guía( el mío era Souhaibe, creo que se escribe así, muy simpático, el decía que lo llamaramos Susu o Suso) os ofrecerá actividades opcionales( cena típica, paseo en camello y paseo en calesa), cógelas están muy bien.
2.Para el paseo en camello ponte pantalón largo porque la piel de camello es muy dura y hay compañerso que la montura no tenía mucha protección en la zona de las piernas y se hicieron un poco de daño.
3.El paseo en calesa es mas bien un carro tirado por un caballo pero te llevan a un palmeral que está muy bien, échate antes Autan o similar por que aunque en el palmeral no hay muchos mosquitos son enormes. Acuerdate de llevarte un buen botiquin, mis compañeros se reían pero después todos me pidieron el Autan; de la cena típica sólo decirte que vayas vestida un poco mejor que para las excursiones, te digo sólo un poco porque ahí con cualquier cosita vas arreglada. Para las cenas del hotel, siempre pantalón largo para los chicos.
4. Sobre el botiquín: Nosotros no tuvimos diarreas ni nada de eso pero aún así yo me llevé Fortasec, Espidifren, Almax, Betadine, tiritas, gasas, Autan y para laspicaduras de los mosquitos(ya te digo que yo sólo utilize el Autan pero nunca se sabe)
5. El agua, no se te ocurra beber agua del grifo, yo incluso me lavaba los dientes con agua embotellada, al principio tampoco me atrevía a comer ensaladas pero después del tercer día decidí probar y no me paso nada, no me fiaba de nada que estuviera lavado con agua del grifo, pero me apetecian tanto que al final comí.
6. Las propinas: yo que tú las daría sólo cuando te apetezca, no lo tengas por costumbre porque a la mas mínima te piden una propina y, en mi opinión eso es para quien se lo merece. Ya sé que para nosotros un dinar no es nada pero no tengo que darlas a todo el mundo porque sí. en el Museo de Bardo uno de los que están cuidando las salas me pidió propina por hacerme una foto con mi propia cámara( que se ofreció él a hacermela( y le dije que no, eso ya me parece excesivo, le dije que en mi pais la amabilidad no se pagaba y que ahí no pensaba hacerlo.


Esta tarde sigo con mis consejos, porque ahora me tengo que marchar, un saludo y si quieres saber algo de un tema en concreto no dudes en preguntar.
gualdyn
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2005, 16:47

cambio de hotel

Mensaje por gualdyn »

hola a todos!
esta tarde hemos ido a recoger los billetes y los papeles a la agencia para salir el lunes dia 4 y con la sorpresa que nos han camibado el hotel de la estancia, :oops: nosotros habiamos elegido el Vincci taj sultan, pero nos han reservado en el Meliá El Mouradi Palm Marina en Port el Kantaoui, me gustaria que me diriais que tal comunicado esta el hotel, y en general la comida, habitaciones, etc... ya veo que waly acabas casi de llegar, y parece que esta bien,nosotros tb vamos a hacer el circuito sahariano confort, coincidiremos con irati,asi que alli nos veremos.
waly por favor nos gustaria que nos contases un poco mas del hotel, gracias,esta muy alejado del centro?no se todo lo que se te ocurra....
muchas gracias por adelantado, saludos :wink:
waly
Mensajes: 16
Registrado: 18 May 2005, 18:01

Re: cambio de hotel

Mensaje por waly »

Hola a los dos: Espero que mis consejos anteriores os sirvan de algo, aunque ahora que lo veo parece un rollo todo lo que he puesto antes.

Al hotel esta muy bien, hay habitaciones mas o menos grandes, yo estaba en una standar con preciosas vistas a la piscina y al mar. El personal del hotel muy correcto, con un coctel de bienvenida y todo. En cuanto a la comida será muy parecida en todos los hoteles que estés,en este, un día tuvimos hasta gambas a la plancha ( no tenían mucho sabor pero yo cuando las ví me puse tan contenta).Tienen servixio de tumbonas y toallas para la piscina pero para la playa no lo sé porque no pare en el hotel ni un minuto, es una pena porque cogí un hotel muy bueno del que no pude disfrutar demasiado. El problema es que una vez que estas ahí, para una chica como yo con ganas de ver, es que no quieres perderte nada, así que estuvimos poquito en el hotel. Os recomiendo que cogais la excursión opcional a Cartago, Siddi Bou Said y Museo del Bardo, os la ofrecerá el mayorista en el hotel y sino preguntad en recepción, cuesta 38 euros(en dinares no me acuerdo).

En cuanto a como está para desplazarte, nosotros nos cogimos un taxi y por dos dinares estabamos en pleno centro de Port El Kantaoui y, para ir a Sousse(segunda ciudad mas grande de Tunez)que está a unos 5 Km cogimos una louagge por dos dinares cada uno. Las louagge son furgonetas de color blanco con una raya azul y son compartidos com otros pasajeros (tipo auntobus urbano aquí en España).

Lo único decirte que Port El Kantaoui es mas tranquilo que Hammamet pero nosotros lo escogimos por la proximidad a Sousse.

Otra cosa, cuando vayais a los museos, al anfiteatro, etc, os dirán que si quereis hacer fotos teneis que comprar un ticket que cuesta un dinar, no lo compreis, hareis fotos igualmente, sé que un dinar no es nada pero no entiendo porque pagando se pueden hacer fotos y sino pagas no, es lo único que no me gustó del todo mi viaje;no entiendo el razonamiento de esto, si es malo porque se deterioran las ruinas, mosaicos, etc, es malo de todas formas, si alguien puede darme una explicación se lo agradecería.

Bueno si teneis alguna duda mas, ya sabeis, preguntad, soy un libro abierto. Buen viaje
pibanez
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2005, 09:28

Re: cambio de hotel

Mensaje por pibanez »

Hola waly:

A mi también me llamó la atención lo de pagar 1 dinar por derecho a foto, y de hecho luego me fijé que una vez en el sitio, nadie comprueba si has pagado para poder hacer fotos o no, pero imagino que no te lo cobran por si se deterioran los mosaicos, ruinas etc. sino para subvencionar de alguna manera el mantenimiento de todos esos lugares.

Espero haberte ayudado :D
Mara
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ago 2005, 01:48

Mensaje por Mara »

¡Hola a todos!
Nosotros vamos para Túnez el dia 12 de sept.Haremos el circuito "Túnez desconocido" y después, estancia en Meliá el Mouradi Palm Marina.Ya veo que parece que este hotel tiene muy buenas referencias aunque he entrado en algunos foros de gente inglesa y lo ponían a bajar de un burro...con que haya limpieza y no haya bichos raros, me conformo.Jo, no sé ni papa de francés, espero apañarmelas..jeje.
Si alguien sabe alguna cosilla más del hotel, que la cuente, porfi.
Mara
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ago 2005, 01:48

Mensaje por Mara »

¡Hola a todos!
Nosotros vamos para Túnez el dia 12 de sept.Haremos el circuito "Túnez desconocido" y después, estancia en Meliá el Mouradi Palm Marina.Ya veo que parece que este hotel tiene muy buenas referencias aunque he entrado en algunos foros de gente inglesa y lo ponían a bajar de un burro...con que haya limpieza y no haya bichos raros, me conformo.Jo, no sé ni papa de francés, espero apañarmelas..jeje.
Si alguien sabe alguna cosilla más del hotel, que la cuente, porfi.
martika
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2007, 15:47

Mensaje por martika »

hola a todos:

es la primera vez que escribo, yo en estos momentos estoy en el hotel mouradi palm marina.
El hotel esta muy bien la unica pega que lq mayoria de la gente es estranjera y hay pocos espanoles.
todo TI esta muy bien tienen de todo aunque hay algunas cosas q hay q pagar.
Responder

Volver a “El Mouradi Palm Marina 5*”