Nos alojamos 7 días en regimen de "todo incluido"

http://www.iberostar.com/ES/hoteles-Ham ... _3_82.html

Moderador: Anter

Responder
violetilla
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2007, 19:55

Nos alojamos 7 días en regimen de "todo incluido"

Mensaje por violetilla »

He leido bastante este foro y poco dice de este hotel. Nosotros volvimos la semana pasada de Túnez, nos alojamos los 7 días en Iberostar Phenicia en regimen de todo incluido.
El hotel está muy bien, comparado con lo que hay allí, según contaban algunos españoles que coincidimos en el camino de vuelta.
Todo está muy limpio, pasan por las habitaciones todos los dias para arreglarla, limpian y ponen toallas limpias. La piscina es de escandalo, de verdad todo muy muy bien.
El todo incluido: 7-10 de la mañana desayuno, 12-14 la comida, 14.30-17.30 los snacks, 19-21 la cena, a partir de las nueves no hay de comer.
El desayuno es tipo europeo (huevos, tortillas, tostadas....), la comida tipo europeo al igual que la cena aunque meten siempre algún plato tunecino, sobre todo por la noche. Los snacks son creps, pizzas y pasteles.
Luego durante el día puedes beber lo que quieras tanto en el bar de dentro del hotel como en los chiringuitos de la piscina o la playa, también bebidas alcoholicas, todo lo que quieras hasta las 01.00 de la noche en la discoteca. No aconsejo beber whisky, ni ron, ni ninguna bebida alcoholica fuerte, son todas de garrafón, y eso os lo podemos asegurar porque lo vimos con nuestros propios ojos.
Bueno y no todo va a ser tan bueno no???????????
PUES SI HAY UNA QUEJA......... la queja es el trato hacia los españoles, no es que sea malo pero si somos ignorados totalmente. Allí funciona todo con propinas, 1dn al camarero para que supuestamente te trate bien y esté pendiente de todo lo que nos haga falta. Pues ya cansados de dar dinares por la cara decidimos no dar mas propinas, nos trataban igual como si fueramos ceros a la izquierda. Allí supertrato guay es para los ingleses, franceses y alemanes. Todos los letreros del hotel escritos en todos lo idiomas menos en español. Un ejemplo, cada vez que pediamos una cerveza a nosotros en vaso de plástico y a los giris en vaso de cristal.
Pero todo lo demás muy muy bien. Lo aconsejo.
Si alguien quiere saber algo más que me escriba y yo respondo, si lo prefieres me puedes mandar un email para cualquier duda, violetilla@hotmail.com
Desde Sevilla
alexiarod
Mensajes: 13
Registrado: 28 Feb 2007, 08:01

Re: IBEROSTAR PHENICIA ****

Mensaje por alexiarod »

Nosotros tambien hemos estado una semana en el Hotel Iberostar Phenicia en regimen de t.i., y la verdad es que de maravilla, todo habitacion, comida, actividades,..
En cuanto al trato hacia los españoles nosotros tambien vinimos encantados, el primer dia los animadores se centraban en el ingles y frances, pero no se si es porque no habia habido mucho españoles que se animaran a participar en las distintas actividades y por eso no hacian referencia en español; a partir del 2º dia, ya estabamos ahi, nos saludaban en español con las frases que ellos hacian de rima y siempre teniendonos en cuenta:"españoles waterpolo, aquagim,tiro con arco, voley,..
En el comedor siempre nos buscaban mesa para que comieramos y cenaramos todos juntos (ya que nos juntamos con mas españoles alli) y eso que eramos 11 personas!!
Responder

Volver a “Iberostar Phenicia Hotel 4*”