La verdad que para mí es el mejor

http://www.vincci-hotels.com/hotel_vinc ... sultan.htm

Moderador: Anter

Responder
sonia24
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jul 2006, 10:29

La verdad que para mí es el mejor

Mensaje por sonia24 »

quien quiera saber algo que me lo comente por aquí cualquier duda estaré encantada de resolverla...

Estuve en el hotel taj sultan (hammamet) lo recomiendo sin duda!
y también hice un circuito de 3 días.

Sonia
taly
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ago 2006, 22:37

Mensaje por taly »

Yo me voy en junio a Túnez...estaré en el Averroes...y mi pregunta es si en esa época cabe alguna posibilidad de que llueva...o refresque por las noches.. :?

Esta vez quiero llevar la maleta ligerita para no tener problemas de sobrepeso...y me gustaría dejar en casa todo aquello que no vaya a utilizar... :wink:

Gracias. :D
sonia24
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jul 2006, 10:29

hola!

Mensaje por sonia24 »

Yo estuve en agosto, y la verdad que frio no hizo.... por la noche yo tenía una chaquetita sin mangas y me la llegue a poner cuando saliamos a dar un paseo, pero no creo que te haga mucho mucho frío. Y llover, pues lo dudo...

llevate una chaquetita de entre tiempo y ya verás como ya está bien.

Cualquier otra cosa... ya sabes..
taly
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ago 2006, 22:37

Mensaje por taly »

Muchas gracias!!!! :D

Meteré en la maleta una chaquetita por si acaso....y el paraguas y la cazadora me los dejaré aquí... :wink:
Fedor
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2007, 19:14

Mensaje por Fedor »

Hola Sonia.
Nosotros estaremos en el Vincci Taj Sultan la última semana de Junio, así que cualquier comentario que hagas nos vendrá muy bien. La verdad es que los hoteles Vincci tienen muy buena fama, pero he leido en algún otro foro comentarios de todo tipo sobre el Taj Sultan de Hammamet. Varias personas se quejaban de la comida y del trato del personal. ¿A tí que te pareció?
Gracias.
sonia24
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jul 2006, 10:29

hola!

Mensaje por sonia24 »

Yo también escuche de todo sobre el hotel vincci Taj sultan antes de ir, pero la verdad que para mí es el mejor, y para algunos amigos que hicimos en el circuito que se alojaron en otros luego cuando vieron el nuestro se quedaron maravillados!!!

es muy guapo para estar en Túnez, la piscina era muy grande tenía acceso a la playa directo con tu sombrilla y tus tumbonas... el agua estaba muy limpia y clarita cuando yo fui (agosto'06) que más...
la habitación nos tocó al interior.. pero con un poco de suerte si te quejas te dan otra que de a la piscina el chico que había en recepción nunca sabia nada y la verdad que pasaba bastante de todo... pero fue el único "estupido" de todo el hotel.
Eran muy amables aparte hay chicos para animar a los clientes.. y no paran de organizar cosas..

(por cierto nos hicimos un masajito en el hotel por 30 dinares unas 3000 pesetas en todo el cuerpo genial)

la comida estaba bien.. lo unico que se repetian bastante en las ensaladas y postres..... pero como en todos los hoteles, porque yo en españa a los hoteles que he ido al 3º día estoy agoviada de la misma comida.. pero tod muy bien) y había un cocinero que te hacia un día pizzas otro spagutis.. tortillas... muy bien la verdad.. y el hotel es guapísimo!!!

y la habitación, pues estaba limpia lo unico que recuerdo roto fue el telefono que habia en el WC pero ya me diras para que lo necesitas en el WC... jejejeje....

bueno si necesitas alguna cosa mas.. no se... lo que quieras!!!
Responder

Volver a “Vincci Taj Sultan 5*”