Os contaré cosas de ese hotel

http://www.riu.com/es/hotel-riu-green-park-tunez.html

Moderador: Anter

vanordi
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2005, 21:42

Mensaje por vanordi »

Hola a todos chicos, acabamos de llegar de Túnez despuès de un año de organizar el viaje y QUÉ PEDAZO DE HOTEL, coincido con mªjose arnejo de que el trato es exquisito por parte de todos los empleados y, sobre todo, de jonathan, el subdirector con el cuàl nos fuimos de marcha a la disco rediguana,genial, y los animadores alì y raid que son demasiao, catalàn,catalàn...te dicen sólo llegar por ser español te partes de la risa con ellos jaja...
La comida umm, todo buenisimoo, tipo buffet con gran variedad y muy buen servicio.
Tambièn cabe destacar la limpieza tanto de las instalaciones como de las habitaciones.
Como conclusión sólo decir q si vàis a Túnez, precioso paìs y muy interesante de conocer, os decidàis por este hotel, increíble en todos los aspectos. Ademàs en el viaje de vuelta mucha gente hablaban muy mal de casi todos los demás hoteles de 4 y 5 estrellas.
Por cierto mªjose nosotros tambien hemos llegado el 27 somos los gaditanos seguro que hemos coincidido.
Un saludo a todos y quien vaya les de recuerdos a alì y raid, los animadores, de parte de los gaditanos, y a jonathan, el subdirector, también.
QUEREMOS VOLVERRR besos para todos. :D :lol:
Hobbi
Mensajes: 41
Registrado: 03 Feb 2005, 23:55
Ubicación: Manresa (BCN)

Riu Green Park

Mensaje por Hobbi »

Wenas!!!!

Ei Venordi, como tambien le he dicho a mariajose que conozco a Ali, mi chico. Que tal se porto con todos vosotros?? A Riadh tambien lo conozco, es un chico muy simpatico y muy bueno. Lo de catalan, catalan, siempre se lo decia a Ali, porque yo soy catalana..... Y Ali me lo comento, que los que llegaba les decian catalan, catalan.

Contadme cosas porfavor, necesito saber de ellos...

Un besote,

Núria
Hobbi
vanordi
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2005, 21:42

Mensaje por vanordi »

hola nuria wapa ,que pasa, pues te cuento me parti de la risa con tu xico es un artista,nos enseño a bailar a mi y a mi novio arabe que gracioso,siempre estaba bailando y dando volteretas la gente se lo paso con ellos genial,solo llegar y vio que eramos de españa empezo a decir catalan,catalan y manresa,manresa jajajaja
Le preguntamos xq eso de manresa y nos dijo que era por su novia que era preciosa muy muy guapa,anda que lo tienes enamoraito hija,tambien fuimos con el ala disco rediguana con el y un grupo grande de amigos pero habia fiesta de musica house y nos fuimos prontito
Un besazo guapa y preguntame lo que quieras vale un saludo :D :lol:
alaris
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2006, 10:24

RIU GREEN PARK 4*

Mensaje por alaris »

Hola!!!!
Necesitaria que alguien que diera referencias de este hotel recientemente, tambien de sitios que se puede ir en los alrededores,nosotros vamos el 25 de agosto, muchas gracias por todo.
Este verano voy al Riu Green Park,me gustaria saber que tal es, y si las hamacas y sombrillas en la playa entra en el todo incluido o si hay que dejar deposito.Que tal es la playa?.
Si habeis ido este año, la referencia es mas cercana. gracias
1DAL
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2006, 15:23

riu green park

Mensaje por 1DAL »

Hola, mi novio y yo vamos este mes de julio (16-23) a este hotel. Me gustaria saber si alguien va en estas fechas. Si alguien me puede contar algo del hotel, como esta actualmente, la comida, que ver en los alrededores, estaría agradecida. Muchas gracias. Fdo 1DAL
JP Gallego
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2006, 16:16

Mensaje por JP Gallego »

Hola, es un mensaje para 1DAL, mi novia y yo vamos del 15 al 22 de julio a este hotel, a ver si nos vemos.
Parece que es un buen hotel, comparado con las criticas a otros hoteles del pais.
Un saludo
peugpams
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2006, 18:25

Mensaje por peugpams »

Hola a todos, me alegra ver que en la agencia nos han aconsejado bien, por que despues de ver en italia que los 4 estrellas son como un tres pelao españoles.. miedo me da,....

Bueno yo y mi chica vamos el 7 de Agosto a pasar una semanita asi que ya os contare... eso si donde puedo encontrar fotos de las playas y eso....???
peugpams
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2006, 18:25

Mensaje por peugpams »

Pues nos han cambiado el hotel, ya que no quedaban plaza, asi que iremos definitivamente al melia mouri palace, es un 5 estrellas, a ver si alguien me puede decir algo, lo malo es que este no es TI es PC, y por lo que me ha dicho la chica el agua y el vino no entra, a ver si me dicen cuanto te meten por el agua... y si merece la pena. Aunque ya esta cojido
aberruntes
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2006, 13:29

UN 10 PARA RIU GREEN PARK

Mensaje por aberruntes »

Hemos estado de viaje de novios en Tunez, haciendo un circuito y luego una estancia de una semana en el hotel Riu Green Park. Nos ha gustado mucho el hotel: buenas instalaciones, buena comida y buen trato.
Si alguien quiere conocer algo más sobre el hotel me puede preguntar. Yo lo recomiendo sin ninguna duda.
Garri
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2007, 15:56

Algo nuevo?

Mensaje por Garri »

HOLA!! :? Estoy leyendo los mensajes y cada vez que leo más, más lio me hago, no se si ir a Port o Hammamet, aunque queremos ir a Port, pero el problema es el hotel, tampoco se si todo incluido... no se, pero por poco dinero más.... si incluyen las bebidas... no se, que lio. Por lo que he leido los Riu están muy bien, aunque en la agencia no nos dijeron eso, por eso estoy hecha un lio.
Espero que me podeis ayudar
Gracias
aberruntes
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2006, 13:29

hotel en port

Mensaje por aberruntes »

Hola,
sobre lo de decidir si ir a port o a hammamet la verdad es que yo he estado en los dos, son ciudades más parecidas, y hamammet tiene un centro muy bonito, port es más turistico. Pero si vas a port el kantaoui que sepas que el riu green park está muy bien. Es todo incluido, comidas y bebidas (incluso en el bar)
ronnie84
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2007, 09:25

Algunas dudas...

Mensaje por ronnie84 »

Despues de haber decidido que este verano tengo ganas de ir a Túnez y que por diferentes motivos voy ha hacerlo con Mundicolor (vease tambien Viajes Marsans) tengo intención de hacer el circuito Oasis del Sur + estancia en hotel de playa, así pues los hoteles del circuito ya estan pactados, tan solo puedo escojer lugar de playa. En principio tenía muy claro que me gustaría alojarme en Hammamed y de la oferta que tenía finalmente me decanté por una de estas 3 opciones:
1. Vincci Lella Baya 5* (gran opción) régimen: PC
2. Vincci Taj Sultan 5* (por lo que he leido, no es oro todo lo que reluce) régimen: PC
3. RIU Palace Oceana 5* (un gran hotel de lujo) régimen: PC.

Pués bien, despues de pensármelo un poco, me he mirado los hoteles de Port El Kantaoui (descartando los otros destinos de estancia en playa como son: Sousse, Monastir, Gammarth). Así pues me han dado a escojer entre :
1. Hoteles RIU 4* (todos los existentes en Port El Kantaoui) con Todo Incluido por tan solo 30€ más. Y por las fotos y comentarios no sé que hacer.
2. Vincci El Kantaoui Center 4* (por las fotos no me ha gustado tanto como otros que he visto...)

Me gustaría que alguien me diera su opinion al respecto en cuanto a : Si quedarme con Hammamed o con El Kantaoui y sea cual sea el destino, que hotel elejiriais (respetando la relación calidad/precio)

Espero no haber sido pesao
Gracias
Responder

Volver a “Riu Green Park 4*”