Hemos estado siete días en el Flora Park

http://es.solmelia.com/hotel/melia-flor ... -hotel.htm

Moderador: Anter

Responder
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Hemos estado siete días en el Flora Park

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...
Gracias por participar.

Anter :D
Agustín
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2005, 00:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por Agustín »

Hola voy a este Hotel a finales de julio y no encuentro referencias sobre el mismo, en la Agencia (Hipercor) me han dicho que es bueno, que ellos siempre tienen los mejores Hoteles pero me guastaría saber algo más sobre el mismo, cómo son las habitaciones de tamaña (viajamos con una hija de 14 años), cómo es la comida (vamos a media pensión), cómo es el servicio y la limpieza.
En un principio me pareció bién pero he leido alguna cosa respecto al tamaño y a la decoración de las habitaciones que me tiene preocupado y no quiero que me estropeen los días de descanso.
AGUSTIN
Suen
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2005, 11:34
Ubicación: Tarragona

Meliá Flora Park Boutique 4* Hammamet

Mensaje por Suen »

Hola Agustín!

Mi marido y yo viajamos a Túnez el día 12 de Agosto, hacemos el circuito del sur confort y luego estamos 3 días en el hotel Meliá Flora Park Boutique 4* en Hammamet.

He leído que tu también ibas al mismo hotel, me encantaria que nos explicaras un poco como está el tema de limpieza, comida, etc. No encontramos información de este hotel por ningún sitio y después de todo lo que hemos leído, comprenderás que necessitamos saber algo.

Muchas gracias por todo a toda la gente que escribe en estos foros.
Agustín
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2005, 00:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por Agustín »

Hola Suen:
Hemos estado siete días en el Flora Park y paso a comentarte lo que nos ha parecido el Hotel:
Las habitaciones son amplias y cómodas, el aire acondicionado funciona a tope aunque es algo ruidoso, el aislamiento está bastante bién aunque las fiestas que hacen por las noches (hasta las 23,00 horas excepto los viernes que las prolongan más) depende de lo cerca que esté la habitación para que te den la lata algo.
El bufet del desayuno es algo repetido si bien el de la noche varia bastante más, sin ser ninguno de los dos una maravilla.
La limpieza es muy buena, el hotel está en perfectas condiciones, es bonito y limpían bastante bien las habitaciones.
La piscina es una maravilla, no tienes problemas con las tumbonas ni con conseguir sombra y las toallas te las pueden facilitar en recepción dejando un depósito de 10 dinares por toalla que te devuelven cuando las entregas.
El servicio es bastante agradable en cuanto a los camareros y tiene un bar-restaurante en la piscina donde puedes comer a medio día comida europea.
La piscina climatizada, los fitnees y la sauna están cerradas pero existe un servicio de masajes y tatuajes de henna (de pago) que según comentaban estaba bastante bién.
Puedes cambiar dinero al cambio oficial a cualquier hora del día o de la noche sin ningún tipo de problemas.
Las bebidas son "caras" pero la cafetería es muy tranquila y fresquita para resistir el calor.
Se desayuna de 7,00 a 10,00 y se cena de 19,30 a 22,00 y normalmente te ponen la bebida cuando la pides sin tardar demasiado.
En recepción, uno de los recepcionistas hable muy bien castellano y está siempre dispuesto a indicarte como ir a sitios o conseguirte lo que necesites.
Cualquier cosa que quieras saber más no tienes más que decírmelo y te contestaré gustoso.

Un saludo y buena estancia.
AGUSTIN
Agustín
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2005, 00:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por Agustín »

Hola Suen:
Hemos estado siete días en el Flora Park y paso a comentarte lo que nos ha parecido el Hotel:
Las habitaciones son amplias y cómodas, el aire acondicionado funciona a tope aunque es algo ruidoso, el aislamiento está bastante bién aunque las fiestas que hacen por las noches (hasta las 23,00 horas excepto los viernes que las prolongan más) depende de lo cerca que esté la habitación para que te den la lata algo.
El bufet del desayuno es algo repetido si bien el de la noche varia bastante más, sin ser ninguno de los dos una maravilla.
La limpieza es muy buena, el hotel está en perfectas condiciones, es bonito y limpían bastante bien las habitaciones.
La piscina es una maravilla, no tienes problemas con las tumbonas ni con conseguir sombra y las toallas te las pueden facilitar en recepción dejando un depósito de 10 dinares por toalla que te devuelven cuando las entregas.
El servicio es bastante agradable en cuanto a los camareros y tiene un bar-restaurante en la piscina donde puedes comer a medio día comida europea.
La piscina climatizada, los fitnees y la sauna están cerradas pero existe un servicio de masajes y tatuajes de henna (de pago) que según comentaban estaba bastante bién.
Puedes cambiar dinero al cambio oficial a cualquier hora del día o de la noche sin ningún tipo de problemas.
Las bebidas son "caras" pero la cafetería es muy tranquila y fresquita para resistir el calor.
Se desayuna de 7,00 a 10,00 y se cena de 19,30 a 22,00 y normalmente te ponen la bebida cuando la pides sin tardar demasiado.
En recepción, uno de los recepcionistas hable muy bien castellano y está siempre dispuesto a indicarte como ir a sitios o conseguirte lo que necesites.
Cualquier cosa que quieras saber más no tienes más que decírmelo y te contestaré gustoso.

Un saludo y buena estancia.
AGUSTIN
Suen
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2005, 11:34
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Suen »

Hola Agustín!

Muchas gracias por todo, la verdad que me tranquiliza leer tu opinión sobre el hotel. Después de leer mucho en este foro estabamos un poco preocupados, a ver que encontraríamos!

He leído que en la playa de Hammamet hay problemas con las medusas, como está ahora el tema?

Hay algun problema con dejar dinero en el hotel? he leído que en algun caso les han robado el dinero, etc

Me recomiendas algo imprescindible en la maleta?

Muchas gracias, creo que con tu opinión voy a tranquilizar a mi marido, el año pasado tuvimos un mala esxperiencia en un hotel de 4* en Tenerife y ahora como puedes comprender estabamos un poco preocupados.

Siento hacer tantas preguntas :)

Un saludo
Agustín
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2005, 00:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por Agustín »

Hola Suen: Respecto delas medusas durante los días que yo he estado en Yasmine no ha habido medusas ni ningún bicho raro, lo que si había (al parecer es cosa de las corrientes según la fase de la luna) era bastantes algas pero las retiraban el mismo día o al siguiente.
Respecto a los robos no me consta que nadie dijera nada de que le hubieran robado, nosostros de hecho dejabamos los pasaportes, lo que ibamos comprando e incluso la cámara de fotos y nunca faltó nada, dinero no dejamos nunca pero en la habitación hay una pequeña caja fuerte que hay que pagar aparte y se contrata en recepción.
No olvides en tu maleta muchas camisetas ya que se suda hasta empaparlas en breves minutos en cuanto sales a la calle y sobre todo un protector solar lo más potente que se te ocurra.
Respecto de lo que dices de los hoteles de cuatro estrellas de Tenerife tranquiliza a tu marido ya que no tienen nada que ver con el Flora Park ni en general con cualquier otro sitio donde viajes (en Canarias dan las estrellas con una facilidad increible).
Un saludo.
AGUSTIN
Suen
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2005, 11:34
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Suen »

Hola Agustín!

La verdad que nos iremos mucho más tranquilos, una vez más gracias por todo!

Nosotros fuimos a Tenerife e ibamos tranquilos, una zona turística, a un hotel de 4* estrellas, etc pero cuando llegamos y vimos el hotel, las instalaciones, lo sucio que estaba todo (vajilla, cama , lavabos, piscina, etc) nos entraron una ganas de llorar y volver para casa, a ese hotel se le havian caido todas las estrellas!!! pero todas!!! Menos mal que solo pasamos una noche, conseguimos que nos cambiaran de hotel, pagando nosotros la diferencia! pero bueno fue una de las cosas que pagué más agusto.

Por eso tantas preguntas, tanto miedo, no queremos que nos pase lo mismo que el verano pasado. Para mi después de la experiéncia del verano pasado, no es importante las estrellas que tenga sinó que este limpio no puedes imaginar como nos sentimos durmiendo con nuestras toallas que llevavamos de casa encima de la almohada porque daba asco!

Por lo que me has contado creo que este año vamos ha estar bien, Tunez nos espera, ya hos contaré!

Un saludo
Última edición por Suen el 04 Ago 2005, 12:44, editado 1 vez en total.
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Sant fo escribió

Mensaje por Anter »

Hola, acabo de llegar de Tunez y he estado una semana en el Melià Flora Park.La verdad es que he comido muy bien. Es tipo buffet y hay de todo, hay platos típicos de allí y también mediterráneos:macarrones, espaguetis,también tienen legumbres, aunque no las dejan lo suficientemente cocinados y están algo crudas. Lo que tienen son unos postres buenísimos, que si no te gusta la comida te hinchas de pastelitos.
Las habitaciones estan muy bien con un baño grandioso.La piscina es bastante grande, aunque en este tiempo el agua estaba bastante fría.No había mucha gente así que si quereis tranquilidad estás en el sitio adecuado.El servicio es muy agradable y te entienden bastante bien en español.
Si teneis alguna pregunta sobre el hotel, os contestaré con mucho gusto.
Gracias por participar.

Anter :D
sala
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2005, 14:14

Re: Sant fo escribió

Mensaje por sala »

Hola anter en junio me marcho a tunez al hotel Melia Flora Park y como tu has estado me gustaria saber si merece la pena, yo conozco varios hoteles de la zona, pero este en concreto no lo conozco por dentro y antes de hacer la reserva me gustaria que me comentaras si las habitaciones están limpias ya que es lo unico que voy a utilizar del hotel.
Un saludo.
Responder

Volver a “Meliá Flora Park Boutique Hotel 4*”