Acabamos de llegar

http://www.kuriatpalace.com/

Moderador: Anter

Responder
Makedha
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2007, 13:03

Acabamos de llegar

Mensaje por Makedha »

Hola a todos, acabamos de llegar de Túnez concretamente de Monastir del Hotel Kuriat Palace 4*, quiero contaros como ha sido nuestra experiencia para que nadie más se sienta engañado como nos hemos sentido nosotros.
Cuando llegamos con 4 horas de retraso nos dan las llaves de la habitación y para nuestra sorpresa en la cama encontramos cucarachas corriendo, igual que en las mesillas y resto de mobiliario.
La media pensión no incluye las bebidas cosa que nadie nos habia informado, para colmo cuando pedias la botella de agua el camarero te exigia pagarsela en el momento aunque estuvieses comiendo. Por supuesto las mesas nunca estaban preparadas (sin servilletas, cubiertos, sucias, etc.) incluso un día, viernes concretamente nos obligaron a cenar de 18:30 o 20:00 porque habia un congreso y tenian ocupado todo el comedor también sin acabar de cenar nos quitaban los platos para dejar el sitio libre. De la comida podemos decir que no había mucha variedad es más al día siguiente ponian lo mismo que el día anterior, no sé si serian las sobras :?.
La animación brillaba por su ausencia, una diana en la piscina era toda la animación.
En la habitación había un carteliito que ponía que no podíamos coger las toallas para bajar a la piscina, por lo tanto pedimos unas en recepción ya que nosotros no llevabamos; ellos nos dijeron que no había.
Respecto a las excursiones con Iberojet, la "guía" Olfa nos engañó no contandonos que teníamos que hacer 1500 km en un día y medio, viajabamos con 2 niños en autobus, dijo que en el sahara habia 30 grados y que solo llevaramos unas chanclas y el bañador, cuando llegamos la temperatura era inferior a 0 grados, después de indicarle al guía en la excursión que no queriamos montar en calesas en medio de un oasis por el frío que hacía a las 5 de la mañana. A pesar de que uno de los niños lloraba de frío, nos dijo que teníamos que hacerlo porque no podíamos quedarnos dentro del autobus, informaros de que hoy el niño tiene pulmonía y a todo esto Olfa nos dijo que podíamos escoger entre hacerla y no hacerla, desde luego después de lo dicho por la señora Olfa nos sentimos engañados, no se puede ser tan poco profesional y timadora, estas quejas por supuesto iran a Sol Plan.
Al regresar de la excursión hablamos con Olfa por teléfono comunicandole nuestro desagrado por esta y solo recibimos insultos y amenzas por su parte.
:arrow: OLFA TIMADORA PROFESIONAL
Espero que este comentario se tenga en cuenta para que no engañe a nadie más.
Un saludo :(
eva
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2004, 14:06

Mensaje por eva »

Siento mucho lo que te paso en el viaje, sobretodo por los niños.

Sobre lo de "la "guía" Olfa nos engañó no contandonos que teníamos que hacer 1500 km en un día y medio, "... a ver, cuando haces un viaje a un pais que no conoces normalmente averiguas los sitios que hay para visitar y si te pillan lejos o no.
A mi tambien me quisieron vender la excursion pero no piqué, como puede ser que los circuitos los hacen en unos 3 o 4 dias y ellos querian hacerlo en un dia y medio?
A mi Olfa no me insistió ni dijo nada, incluso le pedimos un coche de alquiler y muy amablemente nos lo solucionó.
Creo que ella solo quiere vender, pero cuando viajas mas o menos por los mapas que llevas, ves la distancia que hay de los sitios.
Eva
Responder

Volver a “Kuriat Palace 4*”