El anfiteatro es de lo mejor de Tunez

Fotos de El Djem

Moderador: Anter

Responder
Avatar de Usuario
yuspino
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2007, 14:16

El anfiteatro es de lo mejor de Tunez

Mensaje por yuspino »

Hola amigos. Acabo de estar este mes de enero de 2007 en Túnez y quiero aconsejaros no solo que paséis por el anfiteatro sino algo aún más importante: si os es posible id por vuestra cuenta. El motivo es que en las excursiones concertadas no os dejan apenas tiempo para ver una cuarta parte. Es precioso y esta casi entero y en 20 miserables minutos con suerte no se ve nada. A mi me falto tiempo, sin duda.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien"

Groucho Marx
ladychena
Mensajes: 43
Registrado: 27 Abr 2006, 11:54
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ladychena »

Totalmente de acuerdo, muy importante que vayais solos, no con la Mayorista.

Nosotros éramos 6 y estuvimos una hora entera ( o más) con el coliseo para los 6 y nadie nadie más.
"No llores porque terminó, sonrie, porque sucedió," Gabriel García Marquez
alexiarod
Mensajes: 13
Registrado: 28 Feb 2007, 08:01

Mensaje por alexiarod »

Nosotros nos vamos en Julio, ¿como llegamos desde Hammamet? somos 2 adultos y una niña ¿cuanto nos costaria mas o menos?
ladychena escribió:Totalmente de acuerdo, muy importante que vayais solos, no con la Mayorista.

Nosotros éramos 6 y estuvimos una hora entera ( o más) con el coliseo para los 6 y nadie nadie más.
ladychena
Mensajes: 43
Registrado: 27 Abr 2006, 11:54
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ladychena »

Nosotros fuimos de la siguiente forma.

Taxi hasta Hammamet pueblo que nos dejó en la estación de louagges de Hammamet pueblo (puedes sacarlo por 3 dínares fácil, 4 como mucho).

Allí cogimos una louagge (taxi colectivo que sale cuando se llena) muy barata, no recuerdo cuanto nos costó, pero pocos dínares por persona.

Y en Soussa llegas a una superestación de louagges y te coges otra para El Djem. Cuando llegues verás que están todas las louagges en fila ordenadas por destinos, y además los conductores cuando te veas gritarán todos los destinos para que te acerques al que te interesa. Allí tienes que sacar el ticket en ventanilla (en la de antes le pagas al chofer directamente). Ojo con el cambio, que son muy cucos.

Y esta louagge te deja en El Djem, en la miniestación de louagges, desde la que puedes ir andando hasta el coliseo y llegas en 5/10 minutos.

Por cierto, nosotros fuimos en junio y a las 12 el calor era insoportable, por lo que te recomiendo que salgas tan pronto como puedas para aprovechar las primeras horitas de la mañana... sobre todo si vas con una peque.

A ver si me sale una foto. El coliseo solito...
Imagen
"No llores porque terminó, sonrie, porque sucedió," Gabriel García Marquez
Responder

Volver a “El Djem”