hola;
A principios de Septiembre me voy a Tunez. Dios que ganas tengo.
Pero tengo una pequeña duda. Voy a ir 10 dias y voy hacer el circuito oasis y jazmines con hoteles de 3 y 4 estrellas. Y luego una estancia de dos dia en Lalla Baya (o algo así). Me podrias decir por favor, ya que no se que hacer. Si para los hoteles de circuito hay servicio de toallas para las piscinas. Ya que estas ocupan mucho en la maleta. Y no se si llevarmelas. Ya que somos dos personas. Os agradeceria que me contestarais . Por favor y muchas gracias por adelantado.
cristina.casal.esso@andorra.ad
¿Y las toallas?
Moderador: Anter
toallas
Muy buena pregunta lo mismo me pasa a mi; me imagino que en la piscina tengan servicio de toallas, depende del hotel
Puedes preguntar en la agencia si tu hotel lo tiene, lo que no suelen dejarte es llevar la toalla a la playa, por si acaso yo voy a meter una toalla para cada uno, aunque seguro que allí las puedes comprar baratas si las necesitas.
Bueno si te enteras por la agencia te importaria mandarme un mensaje, o un e-mail: paula@semad.net; es que mi viaje lo cogí por internet y me voy el lunes 30 de agosto, QUE GANAS!!!!!
Puedes preguntar en la agencia si tu hotel lo tiene, lo que no suelen dejarte es llevar la toalla a la playa, por si acaso yo voy a meter una toalla para cada uno, aunque seguro que allí las puedes comprar baratas si las necesitas.
Bueno si te enteras por la agencia te importaria mandarme un mensaje, o un e-mail: paula@semad.net; es que mi viaje lo cogí por internet y me voy el lunes 30 de agosto, QUE GANAS!!!!!
Toallas
En los hoteles de circuito en los que he estado no habia toallas para la piscina, pero la verdad es que llegabamos tarde y no preguntamos, de todos modos en el Sur hace tanto calor que con un pareo es suficiente, algunos de los compis utilizaban las de la habitación. Luego en estancia en playa en mi hotel Riu Park el Kebir te daban toallas para la piscina previo depósito de 10 dinares, que te devuelven al final. Así consigues toallas limpias y secas cada vez que quieras.