La relación calidad/precio es buena

http://www.marinapalace.com.tn/

Moderador: Anter

Responder
Josue
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2006, 09:49

La relación calidad/precio es buena

Mensaje por Josue »

Voy a ir en Octubre al Marina Palace en Media Pension y queria saber si los restaurantes son buffet para las cenas y los desayunos, muchas gracias a aquel que pueda contestarme.
Carmen
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2005, 08:48

Mensaje por Carmen »

si jossu, es buffet para el desayuno y cena. Los desayunos son buenisimos y hacen unos creps impresionantes. La cena...vaya... a mi no me gustaba pero porque no me gustaba la comida tunecina en general.
Josue
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2006, 09:49

¿Mas informacion?

Mensaje por Josue »

Hola Carmen, muchas gracias por contestarme. Aun no tengo la reserva confirmada asi que queria saber algo más del hotel para decidirme del todo. ¿Me echas una mano? Cuentame como es el hotel, las habitaciones, etc ¿Merece la pena?

Si puedes contestarme te estaré muy agradecido. Muchas Gracias!!!
Carmen
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2005, 08:48

Mensaje por Carmen »

Hola Josue
Escribí en un post que habrá por ahí un resumen del hotel. El hotel es sencillo pero está bien, hombre la relación calidad/precio es buena, porque a nosotros la verdad es que nos salió muy bien de precio. Está muy bien situado, a 5minutos de la playa y al lado del paseo, tiendas, bares...( la zona a mi me gustó mucho). En el hotel la piscina está bastante bien, tiene una palmera en medio, bastantes tumbonas, pizzeria...instalaciones no tiene muchas, y animación tambien muy poquita. Las habitaciones son muy grandes y sencillitas. Los desayunos son buenisimos y las cenas hay bastante variedad pero a mi la cocina tunecina no me gustaba mucho, aun así los postres estaban muy bien.
Yo creo que estareis bien, aunque hay hoteles mucho mejores la verdad, depende lo que busqueis. preguntame todo lo que quieras, más cosas del hotel, excursiones, zonas....
Josue
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2006, 09:49

Mensaje por Josue »

Buenos Dias Carmen, ya suponía que habría hoteles mejores, pero el presupuesto es bastante limitado.
¿Qué tal esta la playa en esa zona?

Estaba valorando la posibilidad de ir al desierto porque dicen que es increible, pero no me apetece contratar una excursion de dos dias. ¿Sabes si se puede ir y volver en el dia? ¿Fuiste al desierto?

Creo que seguire haciendote pregunta en los proximos dias.

Muchas Gracias por Todo!!!
Carmen
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2005, 08:48

Mensaje por Carmen »

Hola josue
Si el presupuesto es limitado ( el nuestro tb lo era), ir a este hotel, ya te digo que está bien, la zona de la playa es buena, y además hay una zona reservada para el hotel, nosotros cuando fuimos había muchas medusas, aun así nosotros somos mas de piscina que de playa, y la piscina del hotel estaba muy bien.
Al desierto no podeis ir en un día, nosotros cogimos una excursión de dos días y aun así fue matador, pero creeme que merece la pena, vas a ver paisajes impresionantes, si te animas ya te daré algun consejillo...¿ cuando vas?
Josue
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2006, 09:49

Mensaje por Josue »

Hola!!! Ya tengo la reserva!!!! Estoy super emocionado con el viaje. Salgo el dia 30 de septiembre.

La verdad es que si que me apetece ir al desierto, debe ser verdaderamente impresionante. Aconsejame, precio, dónde contratarlo, con quien...

He leido por el foro a gente que contrato coches con conductor para hacerlo y les fue muy bien, ademas bastante barato.

Hasta luego!! Muchas gracias.
carqueixa
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2006, 10:04

Mensaje por carqueixa »

Puedes contratar coche con conductor pero te saldrá por los 90 euros cada día y eso no interesa, las mayoristas te cobraran sobre los 100 euros por los dos días con hotel incluido.
Luego tienes la posibilidad de hablar una vez que llegues allí con un taxista que ya es muy famoso por los foros y preguntarle si para ese día tiene gente, es mucho más comodo y vas a ver mucho más que con las mayoristas.
Telefono:
Samir es el jefe: (00216)98275268
Turqui es uno de los choferes, el que va al desierto: (00216)22619455, lo que va entre parentesis es por si se llama desde españa, habla mejor el español Turqui. El precio es el mismo que el de las mayoristas, tienen un buen coche, es para 9 personas, incluyendo al chofer, es decir 8 turitas+chofer.
Carmen
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2005, 08:48

Mensaje por Carmen »

Yo lo hice con una excursión contratada por la mayorista, para mi lo mejor, lo más comodo. nos costó creo que 90€ los dos días incluyendo desayunos, comidas, cenas y la noche en un hotel de 5***** impresionante, aunque no lo disfrutamos mucho pq llegamos tarde y nos levantamos pronto. Vimos un millon de cosas: el anfiteatro djem, matmata, doux, kairouan, montamos en camello, calesa...estuvo muy bien la verdad.
Josue
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2006, 09:49

Gracias

Mensaje por Josue »

Muchisimas Gracias a las dos por contestar, me voy el sabado, creo que ire al desierto, pero aun no se como.

No he escrito antes porque no me avisaron en el correo de que tenia una respuesta.

¿Cual es el nombre del hotel en el desierto? Porque he leido que hay uno muy bueno, y uno que debe dar miedo

Carmen, ¿en el Marina Palace te dan toallas para la playa?, ¿Que tal esta la playa?

¿Alguna recomendacion mas?

Que paseis un buen dia!!!
vitta
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2006, 19:25

Mensaje por vitta »

Hola Josue,
Te escribo porque en 2 semanas salgo para Túnez, y al igual que tu, hemos elegido el Marina Palace (claro que me gustaba otro pero el presupueto era más del doble)..y bueno, espero no haber elegido mal, ya que finalmente nos ha salido bastante bien de precio pues es un 2 x 1......¿qué me puedes contar?, ¿es limpio?, ¿qué tal las comidas?....¿hiciste la excursión del desierto? ¿es recomendable la excursión?..¿y el trato?, ¿te ofrecen la toalla para la piscina?.... ya te he bombardeado a preguntas, si me puedes aportar algo más te lo agradeceré.
Recibe un saludo
Responder

Volver a “Marina Palace 4*”