Se puede decir que es la entrada al Sahara...

http://www.saharadouz.com/

Moderador: Anter

Responder
dasu
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ago 2004, 16:43
Ubicación: Galicia

Se puede decir que es la entrada al Sahara...

Mensaje por dasu »

Ubicado en Douz.
Lo conoces? Opina.
RickyBet
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ago 2004, 15:10

Mensaje por RickyBet »

Volvimos hace una semana de Tunez. Pasamos una noche en el hotel Saharien, se puede decir que es la entrada al Sahara, se ubica justo dentro del palmeral y la verdad és que sus habitaciones son acojedoras con un buen aire acoindicionado, es acojedor.Habitaciones planta baja ubicadas cada una de ella alrededor de un patio central con su piscinita. De seguida os vendran a perseguir para llevaros la maleta a la habitacion, y como no, cobrar un dinar jajaj!Falla el desayuno, pero bueno, no todo será perfecto en todos sitios!
dasu
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ago 2004, 16:43
Ubicación: Galicia

gracias

Mensaje por dasu »

Muchas gracias Ricky, ya pensaba que nadie habia estado en este hotel y si era por algo...... :roll:
Siempre se agradece la colaboración de las personas que habeis estado en Túnez.
Si me voy a Túnez....que no lo sé ya que tengo varias opciones de viaje, a mi vuelta no dudaré en contar mi experiencia.
Gracias y un saludo desde Galicia.
snoopy38
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jun 2006, 21:44

Mensaje por snoopy38 »

Nos instalamos en este hotel la primera noche del circuito y en general no está mal, la comida con un bufete bastante completo estaba buena, en cuanto a la habitación aceptable con aire acondicionado, el baño algo viejo pero limpio. Tomamos una cachimba en el salon de Té y el camarero muy enrollado.
Lo mejor la piscina.
La verdad, que después de lo que había leído por aquí para pasar una noche no está mal.

Saludos
Responder

Volver a “Sahara Douz 3*”