Tiene de todo, sus instalaciones son muy completas

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=1

Moderador: Anter

Responder
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Tiene de todo, sus instalaciones son muy completas

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...
Última edición por Anter el 08 Feb 2005, 14:16, editado 1 vez en total.
Gracias por participar.

Anter :D
evas
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2004, 18:42

Re: Melia El Mouradi Palm Marina 5*

Mensaje por evas »

Alguien ha estado en este hotel? Me podéis ayudar, estoy entre este o el Palace, cuál está mejor o es más nuevo?
Mara
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ago 2005, 01:48

Mensaje por Mara »

Yo acabo de pasar 4 días en el.Está muy bien, no temais.Tiene de todo, sus instalaciones son muy completas.El buffet buenísimo,la animación nocturna debe de estar bien (yo no la ví porque me acostaba a la hora de las gallinas del cansancio que tenía...jeje) pero si, había shows de cabaret, travestis, folklore...etc y la animación diurna bien también (aquagym, volleyball, tiro con arco...etc) la piscina y la playa muy bien y las habitaciones muy espaciosas, muy equipadas y limpísimas.Hay café moro, y al entrar en recepción te asombra el lujo de sus suelos de marmol...en resumen, no sé como serán los 5 estrellas en España, pero suponiendo que alli el nivel de los hoteles suele ser más bajo en comparación, este hotel está bastante bien.
carabassa
Mensajes: 16
Registrado: 25 Sep 2005, 12:29

yo acabo de volver de allí...

Mensaje por carabassa »

mujer...está bien, pero no es la leche. Vete a cualquier Barcelo 4* o Meliá 4* de Canarias y verás que ni la animación ni los servicios son de lo mejor.
Quizá yo tenga el handicap (o la ventaja, según se mire) de haber estado en bastantes hoteles, pero este hotel es aceptable (ojo...para ser un 5* tunecino) y poco más.
En Túnez estuvimos en otro Melía aunque sólo una noche, el Mouradi Gammarth 5*. Mucho mejor. Ni punto de comparación.

Si me aclaro pondré unas notas sobre el palm marina...
Elena Rodriguez
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2005, 12:59

Creo que deberian dedicarte un foro a ti solo Carabassa

Mensaje por Elena Rodriguez »

Calabasa!, eso es lo que debería poner tu nick. No sé que cantidad de hoteles conoceras en Túnez, pero a mi jucio, creo que muy pocos, es más creo que por tener, no tienes ni idea de nada. Es más, lo mismo fuiste solo a Túnez y por eso te fijaste en todos esos detalles, que como bien sabrás, te los encuentras mismo en un hotel español.
carabassa
Mensajes: 16
Registrado: 25 Sep 2005, 12:29

esto no es personal...

Mensaje por carabassa »

hola Elena.
Verás...yo no me meto en un foro a insultar a nadie, ni a dar una vision rotunda de las cosas...no soy un experto en casi nada. Yo solo encargue un viaje y este foro me ayudo en algunas cosas, pero en otras no.
Escribo aqui para dar mi opinion sobre cosas que puede que importen a la gente antes de decidirse...intento AYUDAR.
Efectivamente, solo he estado en dos hoteles en Tunez, y como digo, el Palm Marina no está mal, pero que tampoco está para echar cohetes. El otro en el que estuvimos era bastante mejor. Mas nuevo.
Por otro lado...quien es Elena Rodriguez para saber si yo he ido en compañia o no de alguien a Tunez?...es adivina?.
Creo que la mayoria de la gente que lee los foros sabe discernir entre los post que son escritos por gente coherente y los que no...
ana santaularia morros
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jun 2006, 18:59

Mensaje por ana santaularia morros »

Acabamos de volver de Túnez y hemos pasado 6 noches en este hotel. Somos matrimonio con cuatro hijos de 17, 15, 13 y 9 años. El hotel está bien, con un jardín a la entrada y un hall bastante agradables. La piscina, de las mejores que he visto por la zona (visité algunos hoteles de cinco estrellas) y el personal muy amable. Es muy agradable por la noche senterse en el jardín de la entrada porque se convierte en café moro y se fuma en la "cachimba", desprendiendo un agradable olor a jazmín. Las habitaciones correctas, un poco lejos de las cinco estrellas. Dicho esto, deben mejorar, y así lo he comentado, unas cuantas cosas; hay tanta gente en agosto que no es posible conseguir, en el desayuno, cucharillas de café ni tazas cuando te sientas a la mesa. Parece increíble pero es así. Hay que pelearse por ellas y esperar a que las laven. Lo mismo ocurre con las copas a la hora de la cena. El desayuno muy bien, la cena acaba cansando y el restaurante del mediodía correcto. Lo mejor, la gente, especialmente los amigos argelinos que hicieron nuestros hijos.
Los camareros bien, sobre todo si los primeros dias se les deja propina.
Cambian las sábanas y las toallas cadad día, el problema es que siempre nos hacían la habitación a la hora de la siesta. En fin, recomendable, aunque está mejor el hotel vecino, el Riu Imperial Marba, com menos habitaciones, más cuidado aunque con una piscina batante más pequeña.
yo misma
Mensajes: 39
Registrado: 02 Mar 2006, 10:40

Mensaje por yo misma »

Me ha hecho mucha gracia el comentario de Ana de las cucharillas. Yo también lo viví, pero no era agosto, era febrero¡¡¡¡¡ así k creo k es un problema, no de gente en el hotel, sino de mala organización. Por cierto, lo mismo me pasó en el otro Meliá de Port el Kantaoui y tampoco era agosto, era la Semana de Pascua. Creo que es mucha coincidencia, no?
Responder

Volver a “El Mouradi Palm Marina 5*”