¿Me tengo que tomar pastillas para la descomposición?

Horario, sanidad, prohibiciones, etc

Moderador: Anter

Responder
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

¿Me tengo que tomar pastillas para la descomposición?

Mensaje por strawberry69 »

unos amigos q fueron a túnez hace algunos años me contaron q te tienes q llevar pastillas para la descomposición (para la diarrea) a causa d tanto calor, y q muxos turistas les pasa esto y q a ellos tb les recomendaron tomar esas pastillas.
PEro he preguntado a la agencia d viajes q voy y m han dixo k no, k nunca lo han oído... sabeis si es verdad?
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
Moha2005
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2005, 12:31

Mensaje por Moha2005 »

Hola,
Os aconsejo que evitéis beber agua del grifo y comer en sitios un poco dudosos... y aunque el picante pueda gustar evitad las aventuras gastronómicas...
El cambio de agua o costumbres alimenticias suele causar ese tipo de problemas, incluso cuando las normas de higiene están bien respetadas...
Moha
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Yo recomiendo a todo el mundo que se lleve una cajita de Fortasec, que por llevarla no pasa nada ( y no es muy caro...) y por si las moscas nunca está de más... que una diarrea sin controlar puede ser la pesadilla de las vacaciones.
carrie
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2005, 20:33

Mensaje por carrie »

acabo de llegar de tunez hace un par de dias, y si qhe necesitado tomarme unas pildoritas de fortasec un par de dias, tenia el estomago bastante revuelto, entre el calor y la comida tan rarita...
nefelei06
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ago 2006, 12:56

Fortasec

Mensaje por nefelei06 »

Hola a todos. Acabo de llegar de Túnez y a nadie nos ha hecho falta tomar este tipo de pastillas. Lo único que debéis tener cuidado con no beber agua del grifo pues es como lejía y no tomar cosas con hielo, ya que lo sacan con este agua. Por lo demás, sin problemas. Si váis a la zona de desierto, lo mejor es no beber agua o refrescos muy fríos ya que el contraste del calor con algo muy frío puede ser una bomba de relojería para el estómago.

En caso de que tengáis algú problema es preferible tomar suero (SUERORAL que se llama) mejor que el fortasec, ya que el fortasec te corta la diarrea pero no te limpia, se queda todo el tema por ahí creando infecciones... Mientras, el suero te controla y te limpia de forma natural.

Por otra parte, tener cuidado con el tabaco. Ese malboro light de Libia puede ser la leche para el estómago.... lo peor!

En resumen: cuidadín con el agua (siempre embotellada), cuidado con el tabaco de Libia y tomar suero en lugar de fortasec. Ahhh y como siempre, en caso de duda, yo compraría las pastillas en las farmacias de allí que hay a punta pala.

Buen viaje.
Responder

Volver a “Costumbres y Sociedad”