Ropa que debo llevar en agosto

Horario, sanidad, prohibiciones, etc

Moderador: Anter

Responder
nefelei06
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ago 2006, 12:56

Ropa que debo llevar en agosto

Mensaje por nefelei06 »

Buenos días a todos. En agosto voy por primera vez a Túnez y leyendo los mensajes del foro me estoy liando con la ropa que debo llevar. Ya se que el calor es sofocante, pero ¿es mejor llevar ropa fresquita (pantalones cortos) o ropa larga para evitar quemarte? Entiendo que en las mezquitas haya que entrar tapados pero tengo un lio que pa q!!!!

Muchas gracias a todos...
Ginebra
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2006, 01:03

Re: Viaje en agosto

Mensaje por Ginebra »

Yo tambien voy el 11 de Agosto para Tunes, Supongo que calor vamos a pasar asi que llevate piratas, cortos y algun pantalon largo para la noche y para la visita a la mezquita. Siento no poder ayudarte mas, de todas formas seguro que lo pasamos genial.
Manuela
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2006, 19:52

Ropa

Mensaje por Manuela »

Qué suerte! Yo he vuelto ahora y ha sido genial. En cuanto a la ropa llevad ropa fresquita. Yo al desierto fui con pantalón corto y camiseta de tirantes y para entrar en la mezquita te dan unas túnicas para taparte así que no hay problema. Hace mucho calor, tenedlo en cuenta. Aunque también os digo que se olvida de lo maravillado que te quedas de ver todo eso. Si teneis alguna otra pregunta, por aquí estaré.
Suerte y feliz estancia.
sapi79
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2006, 12:44

cambio vuelo de vuelta

Mensaje por sapi79 »

hola a todos,

vuelo a monastir el sábado 12 y vuelvo la semana siguiente, el 19. me acaban de llamar de la agencia (viajes iberia) para decirme que el vuelo de vuelta se retrasa una hora (en lugar de salir a las 06:30 sale a las 07:30). a alguien más le ha pasado? vuelo con tunis air.

Gracias! :shock:
Responder

Volver a “Costumbres y Sociedad”