Información de primera mano por gentileza de Susana33

Está al norte de Túnez, es precioso... pero fuera de las rutas turísticas.

Moderador: Anter

Responder
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Información de primera mano por gentileza de Susana33

Mensaje por Anter »

Hola Anter,

Soy una usuaria que me gusta mucha conectarme a este Foro sobre Tunez, y sus ciudades. Ayer mismo regrese de Tunez, y aparte de todas estas ciudades que tu pones, yo pondria otra mas que aqui no viene, o yo no la encuentro, se llama Kelibia, esta al norte de Tunez, es precioso, yo fui de excursion alli un dia con un guia de mi hotel que vivia en esa zona y lo conoci muy bien.

Kelibia es un sitio que toda persona que vaya a Hammamet no puede perder de visitarlo, tiene una media muy bien conservada en lo alto de una montaña, con unas vistas increibles de toda la bahia, cuesta entrar 1 Dinar, dentro de la Mediana puedes entrar a unas autenticas mazmorras hay un guarda muy simpatico que te las enseña, me parecio increible que nos las enseñara, Kelibia no es turistico, es decir que ningun mayorista como Iberojet, o Travelplan te lo va a ofrecer como viaje o excursion, alli encontraras unas playas increibles, con arena completamente blanca y extrafina, y las aguas mas limpias, transparentes y crsitalinas que yo he visto. Es la tranquilidad absoluta. En la playa donde yo me bañe se llamaba algo asi como "El pico de Paris", hay un restaurante
MANSOURAH de pescado y marisco buenisimo y no es nada caro comer alli un besugo o una langosta, la que tu eligas al peso. Nosotros incluso invitamos a nuestro guia, Firas, que fue tan simpatico con nosotros durante toda la excursion, nos dijo tambien que alli veraneaba gente tunecina de mucho dinero que no quiere mezclarse con los turistas, verdaderamente es una paraiso, sus playas, y sus restaurantes.

Me gustaria poner esta ciudad , Kelibia, que muy poca gente la conoce, y va a Hammamet pueda visitarla apartir de ahora, y que ellos mismos puedan hacer esta excursion, que sin duda alguna les dejara con un buen sabor de boca.

Un Saludo y muchas gracias por todo
Susana33
valen8
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2006, 19:44

Mensaje por valen8 »

Corroboro lo que en su dia dijo susana33. Ayer mismo vine de Túnez e hice caso a susana. Fui a Kelibia y no me defraudó. INCREIBLE.
Para empezar que sepais que si vais a Kelibia, posiblemente seais los unicos "giris" de allí, nosotros lo eramos, todos eran tunecinos.
La playa posiblemente la mejor que he visitado en mi vida (por ahora) y el restaurante un 10. Pescado y marisco a gogo.

Vayamos por partes;
El restaurante era una pasada, las mesas encima de pequeñas rocas acantiladas en el mar, cuando te apetecia en medio de la comida pues te bañabas. La comida sin mirar precio para 4 personas nos costo 170 dinares ( 110 €) comiendo pescado , marisco, bebida, postre e incluso copita al final de la comida.
La playa como he dicho antes un 10, con paisaje de Kelibia bellisimo.
Para llegar hasta allí, nosotros tuvimos que hablar con un taxista y como siempre regatear el precio. Nos llevó y nos trajo por 100 dinares (60€) desde Yasmine Hammammet entre 4 pues ya me direis, superbien.
Asi que no dudeis en visitarla por vuestra cuenta.
Gracias susana33.
Responder

Volver a “Kelibia”