oasis del sur + estancia

Moderador: Anter

Responder
tunez, tunezino
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2005, 23:38

oasis del sur + estancia

Mensaje por tunez, tunezino »

Hola a tod@s, el dia 5 de julio salimos para tunez desde sevilla, hemos contratado el paquete oasis del sur+estancia con marsans. La duda que tengo es que si llegamos a tunez a las 18.00 hrs. cuando empezamos el circuito?son tres dias y dos noches. Alguien lo ha hecho??, si es así os agradeceria que me contarais como es. Gracias y un saludo
eli_cabeza
Mensajes: 34
Registrado: 07 Sep 2005, 17:02

OASIS DEL SUR

Mensaje por eli_cabeza »

Hola estaba buscando alguien que hubiera hecho el circuito oasis del sur con marsans y te he encontrado a tí. Te agradecería mucho me explciaras tu experiencia puesto que mi chico y yo nos vamos en poco más de 48 horas y me gustaría saber tu impresión.
Nosotros vamos al Vincci Lella Baya como hotel de playa y antes en el circuito me gustaría saber con qué nosvamos a encontrar en lo que a alojamiento y comidas se refiere.
Muchas gracias. :P
adelave
Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2005, 14:33

Mensaje por adelave »

Hola he venido de Tunez hace nada el 30 de Agosto, la verdad es que a mi me ha encantado no se te contaria muchas cosas pero no se por donde empezar. El Hotel que me dices de la playa no lo conozco yo estuve en el Riu Park me encanto pero los hoteles de estancia en playa suelen estar bastante bien, los del desierto son un poquito más flojitos.
Yo tambien fui con Marsans si quieres saber algo más preguntame.
lordpastor
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2006, 21:23

Circuito del sur o confort?

Mensaje por lordpastor »

Hola, yo me voy en agosto a tunez y no sabia si elegir el circuito del sur + estancia o el circuito confort del sur + estancia
Se k uno te alojas en el circuito en hoteles de 3 y el confort de 4 o 5.
Vale la pena gastarse un poco mas en los de 5? o los de 3 estrellas estan bastante bien. Otra pregunta es si comes en los hoteles o solo estas alli para dormir.

saludos
eli_cabeza
Mensajes: 34
Registrado: 07 Sep 2005, 17:02

Re: Circuito del sur o confort?

Mensaje por eli_cabeza »

Sin lugar a dudas, y perdona por el retraso, te diría que escogieras circuito con hoteles de 4 y 5 estrellas. La clasificación de hoteles en Túnez es muy distinta a la española de hecho los hoteles de 3 estrellas son pocos y no recuerdo haber visto ninguno de 2. Gasta el dinero en el alojamiento porque cuando llegues allá, por mucho que quieras gastar te encontrarás productos de calidad, buena comida por poco dinero. el circuito es cansado por los trayectos en autobús pero la experiencia de ver la inmensidad del desierto, los fabulosos colores del agua en los lagos de sal, la gente del interior de túnez, humilde pero tremendamente hospitalaria, las comidas mediterráneas, los oasis interminables llenos de vida enmedio de la arena... todo se te quedará en la memoria para siempre y vale la pena disfrutarlo. el circuito es maravillso, cansado pero impresionante. Y no dudes en montar en dromedario, aunque te sientas como un turista super guiri... Lo único que le falta al circuito es llegar hasta la capital, Túnez, pero yo me lo he reservado para la próxima... De verdad, gasta un poquito más y verás que vale la pena... Cualquier cosa, dime, me traje mucha información. A mi me ayudó mucho este foro, estoy agradecida, por ello quiero colaborar. Saludos.
Responder

Volver a “Rutas y circuitos”