¡¡Sólo se español!!

Horario, sanidad, prohibiciones, etc

Moderador: Anter

Responder
Arancha
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2006, 12:10

¡¡Sólo se español!!

Mensaje por Arancha »

Hola a todos, estoy intentando centrarme con tantas opiniones para organizar un viaje a tunez en el mes de junio del 10 al 19 (aprox) y quisiera saber si alguien está mirando por esa fecha y ha sacado algo en claro así como experiencia de gente.

Eso de ir con todo organizado no me suele gustar mucho, pero tengo un problema SOLO SE ESPAÑOL y no se si dificulta a la hora de desplazarse por Tunez

Espero que me conteis algo.
ladychena
Mensajes: 43
Registrado: 27 Abr 2006, 11:54
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ladychena »

Nosotros vamos del 24 de Junio al 1 de Julio.

¿Que quieres decir con "sacar algo en claro"? ¿Hablas de ofertas?

Yo estoy recopilando información para hacerlo todo por nuestra cuenta, esta vez no iremos al sur, al desierto, porque creo que todo no da tiempo en una semana.

Las experiencias que he leido son , en general, favorables, teniendo en cuenta el pais al que vamos, es decir, sabiendo cosas básicas de su cultura y teniendo en cuenta las categorias de los hoteles (que no son como en España, por ejemplo). Nosotros sóo sabemos español, y algo de inglés, pero allñi lo que prima es el francés, con lo que estamos como tu, pero no habrá problemas para entendernos, es un sitio muy muy turístico. No vas a ser la primera española que vaya así.

Ya me dirás si te decides.

Un saludo
"No llores porque terminó, sonrie, porque sucedió," Gabriel García Marquez
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

Hola

Mensaje por Demi »

Arancha estoy alli dl 13 al 26 si somos 4 para alkilar un coche yo keria ir a dougga y si kereis ir al norte tb voy pero x nuestra cuenta seria yo estube alli dos veces.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

Hola

Mensaje por Demi »

Arancha no t preocupes solo con el español puedes ir perfectamente escribeme dime a q hotel vas yo voy a hammamet conozco el norte y el sur me qdan un par de cosillas x ver q m interesan y hablo algo d frances si coincidimos y t apetece nos vemos x alli.
Arancha
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2006, 12:10

Mensaje por Arancha »

Hola a l@s dos; la verdad es que estoy intentando organizarlo todo un poco a contrareloj en principio tengo claro que me ire del 10 al 19/20 de junio.

Mi idea es que nos quedemos en Hammamet como campamento base, me recomendais algún hotel? alguna oferta?, y quizás mirar si los primeros días hacer algo en 4x4 por el desierto que me han dicho que el amanecer es muy bonito y luego ir ya a Hammamet y desde allí visitar cositas por libre, en taxi o como sea, leyendo el foro estoy intentando organizar la ruta

un abrazo, Arancha
Responder

Volver a “Costumbres y Sociedad”