¿DROMEDARIOS Y CALESA DENTRO EL CIRCUITO?

Moderador: Anter

Responder
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

¿DROMEDARIOS Y CALESA DENTRO EL CIRCUITO?

Mensaje por Charliemi »

Hola. En el circuito que hemos contratado con travelplan nos da la posibilidad de hacer excursión facultativa ( = pagando a parte :( ) a lomos de dromedario por las dunas y otra en calesa para visitar los oasis en Tozeur.
¿Alguien sabe cuanto cuestan cada una? ¿Valen la pena hacerlas? La de los dromedarios la verdad es que me hace gracia pero la de la excursión en calesa no he escuchado a nadie que la comente y no sé si valdrá la pena o no, y en principio no me llama mucho la atención...

Gracias por adelantado :D
edith
Mensajes: 17
Registrado: 29 Jul 2004, 18:56

Mensaje por edith »

Lo siento, pero no me acuerdo del precio exacto, ya que nosotros cogimos las tres que nos ofrecian. La excursión de las calesas consiste en un paseo por un palmeral, no es nada del otro jueves, nosotros la cogimos porque todo el mundo la hizo, pero ya te digo, palmeras, palmeras y mas palmeras. Para mi gusto la de los dromedarios no te la puedes perder, merece la pena.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

charliemi

Mensaje por Demi »

cada una no las tres xq debe d ir en pack todo mira si se pueden pagar x separado t van a salir mas caras seguro ellos no tan ahi pa perder eso ta claro y seguramente al final os qdeis solo vosotros sin ir a la cena xq mi excursion fuimos todos, las tres te valen exactamente no se si pague 50 si 55 dinares, creo q fueron 50 dinares 30€ x las tres x ese precio t vas a la cena tb y disfrutas x lo menos d la compañia d la gente q va contigo y luego t vas tu un dia d cena x hammamet como t dije, vete a le corsaire en el puerto deportivo d yasmine hammamet
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: charliemi

Mensaje por elina »

Yo opino lo mismo que edith, el paseo en calesa, es subirte en una calesa vieja y sucia, recorres aproximadamente 10 minutos por el medio del palmeral, paran y te bajas, pasas a una finca un chico hace una demostración de como suben a la copa de la palmera, luego te sientan en unos asientos de madera bajo un cobertizo, te dan a fumar hojas de palmera y un chupico de zumo de palmera, finalidad venderte dáctiles, no los compres ahí, en Tozeur es donde mejor se compran y más baratos.
Sales, te subes a la calesa y otros 10 minutos más menos por el palmera y se acabó el paseo en calesa.
El paseo en dromedario muy bueno, y si te gusta montar a caballo puedes por tu cuenta hacer un paseo por el desierto en caballo, con unos jinetes beduinos impresionantessss, son 5 dinares.
Travelplan pretenderá forzarte a que cojas el pak completo, pero cuando yo estuve la gente le dijo al guia que no cogian el paquete, si le interesaba cogerles lo del dromedario bien y sino que lo hacian por su cuenta, en un principio les dijo que no, pero cuando ven que tu no cedes, se bajan y por 15 dinares haces el paseo en dromedario con ellos. Si lo haces por tu cuenta suelen cobrarte 10 dinares, pero no te merece la pena, porque travelplan a la gente que no va con ellos a hacer el paseo en dromedario los lleva al hotel antes, son unos cucos, y si el hotel es el Mouradi, no tienes problema porque está al lado, suele ser ese hotel casi siempre, pero puede cambiar, yo te digo como funcionan.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

Mensaje por Demi »

es muy facil decir q no es bonito o q solo son 10 min para el q lo conoce pero el q nun ca fue quiza le guste aunk solo sean 10 minutos y los tuareg del desierto q te suben a caballo solo t cobran 2 dinares xq a mi m subieron y la galopada q m di a caballo x el desierto fue lo mas bonito d todo mi viaje esa experiencia bn valia para mi ya lo 55 dinares ahora q si vamos si alguien tiene la oportunidad d ir al desierto todos los fines d semana no se pero esto posiblemente solo pase una vez en la vida ahora q cada uno opinie lo q le de la gana
Charliemi
Mensajes: 56
Registrado: 11 Abr 2006, 20:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Charliemi »

En el folleto no dice nada de la cena, solo habla de las dos excursiones "facultativas" que os comenté pero bueno, imagino que si ofrecen pack lo acabaremos cogiendo, si no salen muy caras nunca está de más ver algo nuevo, aunque no valga mucho la pena veremos más que si nos quedamos en el hotel :D
Muchas gracias por los consejos, de verdad :wink:
Responder

Volver a “Excursiones”