Elegir hotel

A Vs B...

Moderador: Anter

Responder
Atreyu_25
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2006, 09:28

Elegir hotel

Mensaje por Atreyu_25 »

Hola de nuevo. Perdón por insistir pero me gustaria que me ayudarais a elegir hotel en la zona de Hammamet. Me gusta muxo el Taj Sultan pero en el foro no oi hablar de el. Si sois tan ambles ¿me podeis recomendar 4 o 5 hoteles de Hammamet que sean de confianza? Muchas gracias
yo misma
Mensajes: 39
Registrado: 02 Mar 2006, 10:40

Mensaje por yo misma »

Yo estuve el año pasado en el Iberostar Averroes y estaba genial, de verdad.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Mensaje por elina »

yo misma escribió:Yo estuve el año pasado en el Iberostar Averroes y estaba genial, de verdad.

Como te dice yo misma, Iberoestar Averroes, Taj Súltan, Leya Baya, Karthago, Rio Park El Kebir, Riu Palace Oceana, Hasdrubal Thalassa, Melia Flora Park.
manuy
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jul 2004, 20:31

Mensaje por manuy »

Sin duda te recomiendaría, sin duda el Vincci Leya Baya. Unos amigos mios estuvieron el mes pasado en el y regresaron encantados.
anamol
Mensajes: 5
Registrado: 19 Mar 2006, 22:18
Ubicación: granada

Mensaje por anamol »

hola atreyu-25:
Acabamos de llegar de Tunnez y hemos estado en Hammamet Taj sultan, ami me ha gustado mucho, la comida estaba buena, las habitaciones muy limpias,los animadores muy simpaticos, sobre todo los chicos.Aunque estuvimos hablando con un matrimonio que estuvieron el año pasado en el mismo hotel y dicen que el año pasado la comida estaba mucho mejor, que cada dia hacian una fiesta con comida tipica de cada país y este año lo han encontrado más repetitivo.
Tambien estuvimos biendo el Vincci lella baya, nos encanto la decoracion interior inspirada en un pueblo bereber(logicamente es un poco más caro que el nuestro e incluso las consumiciones).
Espero haberte ayudado.
caperucitaroja
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2006, 03:21

hotel regency en hamamaet

Mensaje por caperucitaroja »

Hola he estado hace nada en hamamaet y me aloje en el hotel regency. La verdad es q esta muy bien, el telefono antiguo y no hay satelite como dicen peor muy chulo. tiene piscina climatizada y la comida no esta mal. Los cruasanas del desayuno son de lo mejorcito. umm. Jardin tropical,el personal muy amable, organizan fiestas en el bar dia si dia no con danza del vientre, fakires o encantadores de serpientes.
shanodin
Mensajes: 12
Registrado: 04 Abr 2006, 21:50

Mensaje por shanodin »

Yo fui al Averroes y aunque es un 4 estrellas es mejor que muchos 5 estrellas de alli. A mi me encanto y vine super contenta. El buffet muy bueno, la gente muy amable, las habitaciones muy limpias y grandes y con su terracita, una piscina muy chula exterior y otra interior. Luego tienes la playa privada sin tener que cruzar la carretera, como pasa en otros hoteles. No se, a mi me gusto mucho y te lo recomiendo
Responder

Volver a “Comparando hoteles”