¿Hammamet o Mahdia?

Ciudad costera y todavía poco explotada turísticamente

Moderador: Anter

Responder
piluqui
Mensajes: 6
Registrado: 01 May 2006, 18:13
Ubicación: granada

¿Hammamet o Mahdia?

Mensaje por piluqui »

hola a todos, me gustaria que me aconsejarais los que ya hayais estado en tunez si escoger el hotel en Hammamet o en Mahdia. Voy en septiembre con mi maridito y buscamos un sitio típico, con una playa chula y que se pueda salir por la noche a cenar o tomar una copilla, no todas las noches porque tampoco vamos en plan de marcha pero tampoco queremos estar acostados a las 10 de la noche. No sé estoy hecha un lío porque pienso que Mahdia me va a gustar porque no es demasiado turistico y porque sus playas segun dice la gente son muy chulas pero me da la impresion de que si alguna noche quiero salir a las 12 no va a haber ni un cristo por la calle y va a estar todo cerrado, a parte de que si es pequeño no habrá muchos sitios donde elegir. Y sin embargo los dos hoteles que mas me han gustado son el Vincci Lella Baya y el Maritim Alhambra Thalasspa, pero los dos están en Hammamet, y aun peor en Yamine Hammamet que me da la impresion que va a ser una zona de playa llena de hoteles sin nada más y retirada de Hammamet ciudad. ¿Que hago? ¿Que hariais vosotros? Muchas gracias.
Elenas
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2006, 14:14

Mensaje por Elenas »

Hola,

Yo he estado en mahdia esta semana santa, alli para tomar copas por la noche nada de nada, el pueblo es pequeño y como tu bien has dicho está poco explotado todavía. Nada más llegar lo primero que pensé es que me había equivivocado de lugar, es demasiado tranquilo. Sin embargo un dia hice una excursión para el norte y aquello es otra cosa. Claro que hay más gente, y está mucho más masificado pero a mi me gustó mucho más. Yo si volvería iría a Hammamet o Port Kantaoui, es algo más cara la estancia pero merce la pena.
piluqui
Mensajes: 6
Registrado: 01 May 2006, 18:13
Ubicación: granada

Mensaje por piluqui »

Muchas gracias, es lo que yo pensaba. La verdad es que no quiero estar en un sitio donde a las 11 de la noche tenga que estar acostada, que luego sera lo que hare pq posiblemente este cansada pero alguna noche me apetecera arreglarme un poco y dar una vuelta por ahi. Asi que por lo que dices , y aunque sea un sitio mas feo y turistico, me decidire por hammamet.
Responder

Volver a “Mahdia”