Cambio de objetos en las compras

Vámonos a la Medina

Moderador: Anter

Responder
Jorge
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2004, 17:41

Cambio de objetos en las compras

Mensaje por Jorge »

:D Me voy pa Tunez en dos dias y queria saber si puedo llevar cosas de España para cambiar en los zocos con los vendedores, no se tabaco español, ropa, alguna cosilla que se os ocurra, en Marruecos con tabaco o whysky se hacen buenos negocios.
Tambien me han dicho que caramelos, y bolis para los niños en el sur, estos regalados o los cambias por cosas tambien? rosas del desirto, etc...
nasigore
Mensajes: 18
Registrado: 28 Jul 2004, 18:35

Cambio

Mensaje por nasigore »

La verdad es que los objetos que yo llevé no me sirvieron para cambiar, ni en el Norte ni en el Sur, mucho menos en el Norte que lo que quieren es money, aunque sean euros.
Pero estaría bien llevaras cosas para los niños, yo llevé bolis y algunos caramelos, y la verdad es que los repartes y sientes no haber llevado más cosas para esos pequeños. Mi ruta empezó en el Sur y fué allí donde repartí todo ya que lo necesitan más.
joseja
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ago 2004, 23:59

Re: Cambio de objetos en las compras

Mensaje por joseja »

[quote="Jorge"]:D Me voy pa Tunez en dos dias y queria saber si puedo llevar cosas de España para cambiar en los zocos con los vendedores, no se tabaco español, ropa, alguna cosilla que se os ocurra, en Marruecos con tabaco o whysky se hacen buenos negocios.
Tambien me han dicho que caramelos, y bolis para los niños en el sur, estos regalados o los cambias por cosas tambien? rosas del desirto, etc...[/quote]

No cambian lo que quieren son euros y cuando te piden cambiar es para entrarte y que compres, son fáciles de regatear cuando te pidan algo por 100 dinares ofréceles 20 dinares y es posible que aún pierdas, ten en cuenta que un albañil gana unos 10 dinares al día, es decir 10 dinares allí es bastante dinero
Mara
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ago 2005, 01:48

Mensaje por Mara »

Un vendedor nos pidió el reloj de pulsera que llevábamos puesto a cambio de cualquier objeto de su tienda de cerámica...a lo cual no accedimos...(era uno de estos digitales normalillos, pero no era plan de ir preguntando la hora todo el santo día después...jeje).
En otra tienda, un chaval vendedor, me rebajó unos dinares por unas sandalias de piel de camello a cambio de un rotulador verde usado que yo llevaba en mi mochila...asi que, no está de más que lleveis alguna cosa de la que no os importe desprenderos porque podríais hacer un buen trato si se diese la coyuntura.
FonXo
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abr 2006, 20:57

Mensaje por FonXo »

Aunque el tema es de hace ya un tiempo, yo volví de Tunez esta mañana y aporto cositas:

Actualmente sí que cambian de todo, aunque no todos. En el zoco de Sousse la peña que íbamos hemos cambiado palomitas de maíz, piruletas, chicles, caramelos, mochilas que Travelplan nos regaló, champús, geles, relojes barateros, y los famosos bolis (siempre triunfan más los de clip, claro)....

Y llegan a hacer unas rebajas increíbles....
Responder

Volver a “De compras”